Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Alicante

La provincia de Alicante es una de las reinas indiscutibles de las vacaciones en España. Encontrarás un sinfín de hoteles para parejas en Alicante, tanto en la costa como en el interior. ¡Echa una ojeada a nuestras ofertas para una escapada romántica en Alicante exitosa!

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en la provincia de Alicante

Hotel Boutique Alicante Palacete Adults Only

Sencillamente uno de los mejores hoteles de toda la provincia, exclusivo para adultos. Eso significa que no tendrás niños que puedan estorbar vuestros descanso y vuestros momentos de romanticismo. Es un palacete que está muy cerca de la playa y al lado de la concatedral. Lo que más llama la atención es la atención al detalles de las habitaciones, decoradas con mucha elegancia y con la sobriedad por bandera. Nada está de más ni de menos. Uno de los lugares más bonitos es sin duda la terraza. También está muy bien valorado por su impecable servicio al cliente y su limpieza.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

Calpe es sin discusión una de las poblaciones más bonitas de la Costa Blanca. El Bahía Calpe by Pierre & Vacances marca la diferencia especialmente por sus impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. Además, cuenta con una piscina en la azotea que lo hace irresistible para parejas. Con la playa y el paseo marítimo, las ventajas de alojaros en este hotel son infinitas.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Boutique Villa Venecia

Es posiblemente uno de los hoteles más famosos de Benidorm, y uno de los mejor valorados en relación calidad-precio. Su ubicación en primera línea de mar, el cual puedes disfrutar de su fantástica terraza, lo hace imperdible para unos días en pareja bien aprovechados. Obviamente, tampoco le falta un buen spa, coctelería, restaurante y muchas otras facilidades. Queda algo apartado del centro, lo que garantiza muchísima tranquilidad y un punto de exclusividad.

+ FOTOS Y RESERVAS

Precios y opiniones de hoteles para parejas en la Costa Blanca

Y es que Alicante ofrece alternativas de todo tipo para un periplo romántico como el que tenéis en mente. Debéis tener en cuenta que, sobre todo si vais en verano, Alicante atrae centenares de miles de turistas que se agolpan en las playas de ciudades como Benidorm y Torrevieja. Ojo, porque en estas ciudades hay hoteles románticos y con muchísimo encanto, normalmente apartados del centro, y que seguro que os dejan satisfechos. Algunos son auténticos hotelazos con vistas al mar que enamoran a primera vista, así que vale la pena tenerlo en cuenta, sobre todo si estáis dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Si por el contrario queréis hacer un poco de turismo y no quedaros todo el día en el hotel, en la costa tienes poblaciones más tranquilas y preciosas como Altea, Guardamar del Segura, Alfàs del Pi o Calpe. Son poblaciones mediterráneas con todas las letras, con un sabor marinero visible tanto sus calles y casas como en su gastronomía. En primavera u otoño aquí encontraréis todo un paraíso, aunque también se le puede sacar jugo en verano. Además, encontraréis precios mucho más baratos.

Por otro lado, podéis optar por los numerosos hoteles rurales que encontraréis a lo largo de la provincia. En el interior de Alicante pueden disfrutarse algunos paisajes y montañas realmente espectaculares y perfectos para encontrar ese plus de relax y tranquilidad que queréis para vuestro fin de semana romántico soñado.

Ofertas para las mejores escapadas románticas en Alicante

Los hoteles en Alicante para parejas que te facilitamos son por lo general hoteles boutique que presumen de mucho encanto. Es muy posible que incorporen unas instalaciones especialmente pensadas para generar el máximo romanticismo posible, como por ejemplo un spa, un jacuzzi dentro de la misma habitación, rutas y paseos ideales, restaurantes de primer nivel, etc. Que por cierto, si eres de buen comer, en esta tierra tienen algunos de los mejores pescados, mariscos y arroces de España, así que aprovéchalo.

Encontrar el alojamiento perfecto es tarea necesaria para asegurar que vuestros días en compañía mutua sean inolvidables. Escoge alguno de estos hoteles para parejas en Alicante que te ofrecemos, ¡y daros ese capricho que ambos merecéis!

También puede interesarte:

5 (100%) 2 votes