Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Andalucía

hoteles para parejas en andalucia

Pocas regiones en España hay tan románticas como Andalucía. La comunidad andaluza tiene destinos de ciudad y playa a mansalva en los que el romanticismo aflorará hasta sin quererlo. ¿Qué te parece una escapada romántica a un hotel con encanto en Andalucía? ¡Encuentra los mejores hoteles para parejas en Andalucía!

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Andalucía

Catalonia Ronda

Ronda (Málaga) | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 9,0

catalonia ronda hotel

➡️ Probablemente hayas oído hablar de la preciosa ciudad de Ronda. O incluso has tenido la ocasión de visitarla. Muchos dicen que es una de las ciudades más bonitas de España.

➡️ Ubicada en la provincia de Málaga, los acantilados que la rodean son absolutamente mareantes, y sus estrechas calles un lugar ideal en el que perderse.

➡️ El Catalonia Ronda es uno de esos hoteles que sin duda llaman la atención, con unas bonitas vistas a la Plaza de Toros. Su piscina infinita, el spa y la calidad de su restaurante son otros reclamos que lo hacen apetecible todo el año.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Ritual El Palmar-Adults Only

Vejer de la Frontera (Cádiz) | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 8,7

hotel ritual el palmar adults only

➡️ Ningún viaje a tierras gaditanas es completo sin pasar por Vejer. Está considerado uno de los puntos más bonitos de Andalucía, y pertenece a ese amplio grupo de los llamados pueblos blancos del interior de Cádiz, donde dominan paisajes impresionantes.

➡️ El Hotel Ritual es una propuesta solo para adultos y perfecta para aquellas parejas que buscan mucha paz y tranquilidad. Dispone de spa y piscina, e incluso de servicio de alquiler de coches en el caso que queráis aprovechar también para conocer la zona.

➡️ Las habitaciones son bastante amplias y la mayoría cuenta con muy buenas vistas. Sin duda uno de los mejores hoteles para parejas en Andalucía.

+ FOTOS Y RESERVAS

Welldone Antiquarium

Sevilla | Puntuación: 9,5

welldone antiquarium

➡️ Este complejo de apartamentos de Sevilla está entre los más cotizados de la ciudad, no sólo por la calidad de sus instalaciones sino también por una ubicación inmejorable para disfrutar de Sevilla sin grandes desplazamientos.

➡️ Los apartamentos disponen de absolutamente de todo, incluyendo amplias habitaciones, baño y cocina completos, y una terraza compartida perfecta para relajarse o tomar algo al atardecer. Una forma muy barata de alojarse en Sevilla en pareja y en un sitio de calidad.

+ FOTOS Y RESERVAS

Encuentra el mejor hotel para parejas en Andalucía

Encontrar un alojamiento romántico en Andalucía es como soltar a un niño en una tienda de caramelos. Hay tanto donde escoger que te recomendamos ir por pasos. Por ejemplo, ¿queremos playa o ciudad? Si tu respuesta es la segunda, puedes escoger desde capitales de provincia emblemáticas como Sevilla, Granada, Córdoba, Huelva o Cádiz a poblaciones un poco más pequeñas y llenas de encanto, como Ronda, Úbeda, Olvera, Jerez o Vejer, solo por poner algunos ejemplos. Una noche romántica en cualquiera de estos lugares os maravillará.

Ofertas románticos solo para adultos en Andalucía

Todo depende de si realmente queréis un sitio romanticón para relajaros y disfrutar dentro del mismo hotel o si también tenéis intención de aprovechar el día para hacer turismo. Si preferís unos días en un hotel para adultos, que cada vez están más de moda, puede ser que incluso una opción rural os apetezca más que no el ajetreo de una gran metrópolis como Sevilla. Que sí, es bien bonita y conseguiríais un fin de semana de lujo, pero si estás buscando hoteles en Andalucía para parejas creemos que tu propósito es otro.

Precios y opiniones de hoteles en Andalucía con encanto y sin niños

No tenemos nada en contra de los niños, pero esto se trata de encontrar un hotel especial para ti y tu pareja y un niño malcriado siempre es un incordio que conviene evitar. Algunos de los hoteles ofertados son formato “adults only”, o lo que es lo mismo, solo son accesibles para adultos o niños a partir de una determinada edad. Lo sabemos, siempre habías soñados con ello.

En definitiva, lo tienes todo para unas vacaciones románticas incomparables. Accede a estos hoteles para parejas en Andalucía para regalaros unos días de amor, pasión y más cosas que no nombraremos en estas líneas.

También puede interesarte:

5 (100%) 2 vote[s]