Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Asturias

hoteles para parejas en asturias

Asturias es uno de los secretos mejor guardados de España. Una de esas regiones que no son primera opción para nadie, pero que enamora a todo el que la visita. La comunidad asturiana es ideal para una escapada romántica llena de encanto, por lo que los hoteles para parejas en Asturias que os proponemos son garantía de éxito.

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Asturias

Hotel Rural 3 Cabos

El Vallín | ⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 9,5

hotel rural 3 cabos

➡️ Esta parte de la región asturiana es una auténtica delicia, y ejemplo perfecto de por qué a la costa de Asturias se le llama también la Costa Verde.

➡️ Con unas vistas impresionantes a los prados verdes y al mar, que queda a pocos kilómetros, este el lugar perfecto para escaparos en un hotel diseño moderno y cuidado. Os será imposible encontrar más tranquilidad y romanticismo.

+ FOTOS Y RESERVAS

Parador de Cangas de Onís

Villanueva de Cangas de Onís | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 9

parador cangas de onis

➡️ Todos sabemos de la calidad habitual de los paradores, aunque no todos ofrecen el mismo grado de satisfacción. Si los ordenáramos por calidad, el de Cangas estaría sin duda entre los primeros.

➡️ Ubicado en un monasterio de época que es monumento nacional (siglo VIII), el Parador de Cangas es una forma perfecta de escapar del bullicio de las grandes urbes, rodeado de vegetación y con acceso a una población de tan rica historia. Además tiene uno de los restaurantes más laureados de la región. Uno de los mejores hoteles para parejas en Asturias.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Rural Valleoscuru

Tresgrandas | Puntuación: 9,6

hotel rural valleoscuru

➡️ Otra opción rural que no queríamos dejarnos en el tintero. Es uno de los secretos mejor guardados de Asturias en relación calidad-precio.

➡️ El modo perfecto de pasar un fin de semana junto a tu pareja rodeado de los montes y prados verdes asturianos. Su decoración sobria es el marco perfecto para que encontréis la paz que anheláis en una escapada romántica como la que pretendéis.

+ FOTOS Y RESERVAS

Una noche romántica en un hotel para parejas en Asturias

¡Una como mínimo! La verdad que en Asturias tienes opciones de todo tipo. Por un lado puedes optar por alguno de los muchos pueblos marineros preciosos repartidos a lo largo de su costa, también conocida como Costa Verde por su gran riqueza natural.

Ribadesella, Cudillero, Llanes o Lastres son localidades preciosas, en las que no os será difícil encontrar hoteles románticos hasta el infinito. Si buscas bien encontrarás varios con spa o incluso jacuzzi dentro de la habitación. En el norte saben que el clima no siempre acompaña y por tanto no está de más asegurar un buen baño calentito incluso cuando cae el mayor de los chaparrones.

Ofertas rurales en posadas y sitios románticos con mucho encanto

Otra opción es adentrarte en el interior. La impresionante sierra de los Picos de Europa domina el interior asturiano, convirtiéndolo en uno de los mejores puntos del país para disfrutar de la montaña.

Aquí encontraréis hoteles rurales con encanto y posadas especiales a tutiplén, en pueblos tan emblemáticos como Taramundi o Cangas de Onís. Si queréis una escapada romántica tranquila y sin agobios, tal vez esta sea vuestra mejor posibilidad para encontrar hoteles en Asturias para parejas.

Precios y opiniones para un fin de semana romántico en Asturias

Verás que si optas por hoteles de estilo rural el precio no siempre es inferior al de los hoteles de grandes ciudades o poblaciones. La exclusividad también se paga y debes ponderarlo todo en su justa medida.

Ten en cuenta que varios de estos alojamientos propuestos son pequeños y que suele haber diferencias entre habitaciones, por lo que te recomendamos asegurarte de qué estás reservando y a qué prestaciones tienes derecho. Por ejemplo, algunos pueden tener jacuzzi en la habitación, pero lo cierto

¿Aún no tienes claro qué sitio romántico escoger en Asturias? No te hemos hablado de ellas hasta el momento, pero Oviedo y Gijón son las capitales de la región asturiana y también pueden convertirse en una alternativa.

Tal vez no tendréis ese punto de relax que una gran ciudad no puede ofrecer, pero a cambio disfrutaréis de dos ciudades históricas cuya oferta cultural está entre las más importantes de España.

Por último, si ya te has decidido por alguno de los hoteles para parejas en Asturias que te ponemos más arriba, no debes dejar pasar la oportunidad de gozar con lo mejor de la gastronomía local. En Asturias tienen un gran dominio en el ámbito culinario, con clásicos como la fabada o el cachopo, pero también con magníficos productos tanto del mar como de la huerta. ¡Aprovéchalo!

También pueden interesarte:

5 (100%) 2 vote[s]