Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Bilbao

Vemos que sabes muy bien lo que quieres… La verdad es que Bilbao es genial para una escapada romántica, y no sólo porque tiene es uno de los mejores sitios de España para ponerte las botas en cualquier momento del día. ¡Elige uno de nuestros hoteles para parejas en Bilbao!

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Bilbao

Bilbao Art Lodge

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 9,4

Uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad. Habitaciones grandes y luminosas cuidadas al detalle, en una zona de las zonas más tranquilas de la ciudad pero igualmente cerca de las zonas comerciales más importantes. Es un hotel especialmente pensado para parejas en la que no falta tranquilidad y un punto de exclusividad que se agradece. Uno de los mejores hoteles para parejas en Bilbao.

+ FOTOS Y RESERVAS

Basque Boutique

⭐️⭐️ | Puntuación: 8,7

Una genial alternativa si si quieres una estancia en un hotel bonito y vas con presupuesto ajustado. Se trata de un hotel con encanto, con muchos motivos vegetales en su preciosa decoración. De hecho, verás troncos y ramas serpenteando por pasillos y habitaciones. La madera es la gran protagonista de unas habitaciones espaciosas y con decoración única, y encima estás en pleno centro histórico. Vamos, una apuesta segura.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Gran Bilbao

⭐️⭐️⭐️⭐️| Puntuación: 8,7

Un clásico de Bilbao en Indalecio Prieto. A diferencia de las otras propuestas este es un señor hotel, con unas instalaciones completísimas que os pueden interesar, como son el servicio de masajes y el restaurante a la carta. Las habitaciones cuentan con vistas, además de minibar, baño grande y cómodas camas.

+ FOTOS Y RESERVAS

Precios y opiniones de hoteles románticos en Bizkaia

El País Vasco en general no es una región barata para pasar unas vacaciones, pero siempre proporciona mucha calidad. Si quieres pasar unos días en Bilbao puedes encontrar siempre ofertas interesantes, pero en general los precios baratos debes buscarlos mucho y es posible que tengas que rascarte un poco el bolsillo si quieres un hotel especial para parejas.

Alojamientos con spa y jacuzzis cerca de Bilbao

Hay poco que iguale un bañera hidromasaje o jacuzzi dentro de tu mismo dormitorio, ¿no crees? En un hotel como estos será muy difícil que el romanticismo no aflore hasta sin quererlo. Piénsalo bien. Durante el día podéis hacer un poco de turismo, visitar el casco viejo, ir al Guggenheim, o visitar los muchos sitios bonitos que hay cerca de Bilbao, desde playas espectaculares a paisajes verdes únicos. La provincia de Bizkaia es pequeña pero te aseguramos que tiene mucho más de lo que crees.

Y luego ya después de comer es momento de volver a vuestro hotel y echar una pequeña siesta, para entonces disfrutar de tarde relajante en vuestro spa, piscina climatizada, etc. Quién sabe, tal vez también tenéis tiempo para un cóctel mirando el atardecer desde una terraza. A continuación cenáis y disfrutáis de la mejor gastronomía vasca, que por algo es una de las más reconocidas del mundo. Y por último… pues ahí ya sí que no podemos ayudarte. ¡Disfruta de nuestros hoteles para parejas en Bilbao!

Reserva online un hotel para parejas en Bilbao

Qué no hacer en Bilbao… Estás en una de las ciudades más importantes de España y eso significa algo. Bilbao queda en muchas ocasiones, y de forma injusta, a la sombra de San Sebastián. Es cierto que no podrás disfrutar de una playa urbana como la concha, y que Donosti no deja de ser encantadora, pero en Bilbao puedes pasar unos días románticos geniales sin ninguna duda.

Para empezar, porque es toda una meca gastronómica. Si estáis buscando un hotel romántico y lleno de encanto, a poder ser con spa o incluso con un jacuzzi en la habitación, aseguraros también de que tenga restaurante de calidad. No os será nada difícil, ya lo veréis. Eso para la cena, porque las comidas es mucho mejor que os reservéis para tapear por la ciudad en sitios tan ilustres como la Calle García Rivero, Diputación, Ledesma, Deusto o toda la zona del casco viejo. Vaya, que el aspecto gastronómico lo tienes más que cubierto en tu estancia en uno de estos hoteles para parejas en Bilbao.

Advertencias y precauciones antes de reservar

Sobre todo si vas a especular con el momento de reservar, fíjate mucho en el parte meteorológico. Bilbao es una ciudad bastante lluviosa y siempre es más agradecido disfrutar de una escapada con sol que no mojándote. Aún así, lo que te aseguramos es que en Bilbao siempre encontrarás ambiente, aunque esté diluviando. Si eso es lo que buscas, claro está.

También podría interesarte:

5 (100%) 1 vote