Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Cantabria

Cantabria es una de las regiones más bonitas de España y un pequeño paraíso ideal para una escapada romántica. Ya sea en la montaña o en la costa, los hoteles para parejas en Cantabria que te proponemos son espectaculares a la par que especiales.

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Cantabria

Jardín de Carrejo

Cabezón de la Sal | ⭐️⭐️⭐️ | Puntuación: 8,9

Una de las mejores propuestas rurales que te encontrarás en Cantabria. Es el lugar ideal para una escapada romántica, rodeados de naturaleza y un montón de actividades que podéis hacer forma conjunta. Esta casa de campo reformada cuenta con unos interiores sobrios y estilosos, además de amplias habitaciones. Dispone de jacuzzi, servicio de masajes y un sinfín de opciones de ocio.

+ FOTOS Y RESERVAS

Hotel Palacio Torre de Ruesga

Valle | ⭐️⭐️⭐️⭐️| Puntuación: 9

Un hotel que enamora solo por su imponente aspecto exterior, pues ocupa un palacete del siglo XVII. Muy resguardado en una zona tranquila, ofrece unas instalaciones perfectas para enamorados, con spa, servicio de masajes, jacuzzis, sauna y piscina exterior para el verano. Tanto en invierno como en verano es todo un acierto acercarse hasta aquí.

+ FOTOS Y RESERVAS

Tinas de Pechón

Pechón | ⭐️⭐️⭐️⭐️| Puntuación: 9

Una propuesta moderna y elegante, con instalaciones y habitaciones cuidadas al detalle. Está muy cerca de San Vicente de la Barquera, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Algunas de las habitaciones incluyen bañera hidromasaje, algo que seguro que os encanta. Dispone de restaurante propio y ofrece desayuno buffet. Uno de los mejores hoteles para parejas en Cantabria.

+ FOTOS Y RESERVAS

Reserva online un hotel para parejas en Cantabria

Cantabria es una comunidad donde el verde de los Picos de Europa y el azul del Cantábrico son el telón de fondo de numerosos pueblos preciosos, desde Bárcela Mayor y Santillana del Mar a Suances y San Vicente de la Barquera. Es una tierra que se presta muchísimo para encontrar hoteles románticos y pasar un fin de semana en pareja único, ya que el entorno siempre es alucinante.

En este sentido, tienes muchísimo donde escoger. Este tipo de alojamientos con encanto a raudales son perfectos para relajarse y para que ambos encontréis esos momentos íntimos que anheláis. Si os apetece hacer un poco de turismo y no pasaros todo el día en el hotel, tal vez os interese visitar ciudades un poco más grandes como Santander o Castro Urdiales, al lado del mar y con una oferta comercial mucho mayor que otros pueblos de la región. Si en cambio preferís evadiros de todo, la sierra puede ser un buen sitio para buscar esa noche romántica soñada. Liérganes, Cartes o Bárcena son alternativas perfectas. Vaya, que tienes opciones de sobra si quieres reservar hoteles en Cantabria para parejas.

Precios y opiniones de los mejores hoteles en Cantabria románticos

Cantabria es una región muy agradecida para visitar, que te ofrece piasajes, playas, pueblos pintorescos y comida buenísima en cualquier momento del año. Eso hace que nunca haya realmente una temporada baja, por lo que los precios se mantienen bastante estables todo el año. Aún así, el que viaja a Cantabria suele repetir.

Disfruta de alojamientos especiales con jacuzzi en la habitación

En el norte saben bien que el clima siempre juega malas pasadas, y por eso no escatiman en recursos para estar siempre bien calentitos. Cantabria es una tierra donde proliferan los hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina interior… Y sí, si buscas bien disfrutarás de alojamientos con bañera hidromasaje dentro del mismo dormitorio, algo que no se paga con dinero.

Una última consideración si te decides por elegir uno de estos hoteles para parejas en Cantabria. Lo más posible que es tu alojamiento ya incluya un restaurante de calidad con los mejores productos de la tierra, que te aseguramos que son de calidad y muy variados. Ahora bien, no pierdas la oportunidad de salir a tapear estés donde estés, ya que aquí lo saben hacer con maestría y a buen precio. Mariscos, pescados, carnes, vinos… realmente podrás deleitar el paladar de mil y una formas, ¡así que aprovéchalo!

Precauciones antes de reservar estos hoteles con encanto de Cantabria

Por supuesto, el clima. Incluso en verano no está de más que te lleves alguna pieza de abrigo, y sería bueno que contaras con la gran posibilidad de que llueve o el tiempo no acompañe. Huelga decir lo mismo para el invierno, donde tal vez te interese más un alojamiento en el que puedas hacer mucha vida. Muchos packs románticos que encontraréis van más en esta línea.

También pueden interesarte:

5 (100%) 1 vote