Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos más románticos del mundo. Mar, montaña, cultura, arquitectura… Encontrarás muchos hoteles para parejas en Barcelona en los que encandilar a tu pareja. ¡Que viva el amor!

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Barcelona

Catalonia Port

Catalonia Port


Ciutat Vella | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 8,8

En pleno Barrio Gótico. Tiene piscina exterior y cuenta con suite con jacuzzi privado. Diseño moderno y restaurante de calidad.

Fotos y Reservas

olivia balmes

Olivia Balmes


Eixample | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Uno de esos hoteles boutique que hacen afición. Ubicado en una zona muy céntrica de Barcelona, con las Ramblas o la Boquería a tiro de piedra.

Fotos y Reservas

hoteles para parejas en barcelona

Hotel The Serras


Ciutat Vella | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,5

De las mejores terrazas de Barcelona, ocupando un edificio histórico. Restaurante con estrella michelín. Vistas al mar, bar de cócteles y piscina.

Fotos y Reservas

mercer hotel

Mercer Hotel Barcelona


Ciutat Vella | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,4

También en el Barrio Gótico. Hotel con encanto y piscina en la azotea. Junto a la muralla romana.

Fotos y Reservas

casa camper

Casa Camper Hotel Barcelona


Ciutat Vella | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,6

Uno de esos hoteles boutique que hacen afición. Ubicado en una zona muy céntrica de Barcelona, con las Ramblas o la Boquería a tiro de piedra.

Fotos y Reservas

Precios y opiniones para una escapada romántica a la ciudad condal

Para saber un poco más sobre los alojamientos recomendados te recomendamos hacer clic en ellos y poder conocer así de primera la experiencia de clientes pasados. Sin duda, son los mayores valedores de tu decisión final.

En cuanto a los precios, pues no te vamos a mentir. Barcelona es una ciudad más bien cara, en cualquier momento del año. A pesar de que su oferta hotelera es gigantesca, si quieres un hotel especial para parejas lo más probable es que tengas que rascarte el bolsillo. Te animamos a hacer fuera de la temporada de verano, algo que agradecerás tanto en lo económico como en lo climatológico.

Reserva online tu hotel para parejas en Barcelona

Tienes muchos barrios entre los que escoger. En Barcelona las parejas encuentran mil y una formas de pasar ratos agradables en la mejor compañía. Momentos de esos en los que el romanticismo surge casi sin quererlo. Y sí, si tu hotel cuenta jacuzzi privado o spa pues claro, la cosa mejora exponencialmente.

¿Dónde encontrar estos alojamientos? En primer lugar puedes optar por los barrios que conforman la Barcelona antigua, sobre todo el Gótico o el Born, así como toda la zona que rodea a las Ramblas. Sus calles estrechas y adoquinadas te enamorarán, y son perfectas para bonitos paseos y aperitivos en bares de gran encanto.

Podéis buscar también vuestro hotel romántico en la zona de la playa de la Barceloneta. El barrio que lleva el mismo nombre es un sitio encantador para disfrutar de la Barcelona antigua y tradicional, y uno de los mejores puntos de la capital catalana para comer. Muchos de los hoteles en Barcelona para parejas que te proponemos los encontrarás en este tipo de barrios.

Los mejores hoteles románticos en Barcelona

Las opciones de multiplican busquéis donde busquéis. En la zona alta, por encima de la Diagonal, no encontraréis probablemente los hoteles más baratos, pero sí un buen número de alojamientos con encanto infinito y en un entorno más tranquilo y exclusivo. Si no tenéis ninguna intención de hacer turismo y no os importa estar alejados del centro, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Y ojo, porque una cosa es que estés buscando un hotel para parejas por Barcelona capital, tal vez por horas incluso, y otra que es que no te importe explorar el resto de la provincia. Si quieres montaña, el Montseny es un lugar fantástico para disfrutar de una opción más rural en mitad de la naturaleza. La Costa del Maresme o Sitges son también alternativas interesantes si queréis despertaros con el sonido de las olas y ver atardeceres en la playa.

En definitiva, que te sobran motivos para disfrutar de alguno de los hoteles para parejas en Barcelona que tienes un poco más arriba. Así que anda, deja salir tu lado más romántico y date un capricho con tu pareja que seguro ambos merecéis.

Advertencias y precauciones

Barcelona es una de esas ciudades en las que realmente no existe temporada baja. No obstante, si puedes elegir, los meses de primavera u otoño pueden ser los más agradecidos para hacer tu escapada a la capital catalana. No solo encontraréis precios más asequibles que durante los meses de verano, sino que además evitaréis el habitual calor sofocante barcelonés en los meses de julio y agosto. ¡Tú decides!

También podría interesarte:

5 (100%) 1 vote