Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Girona

Entre los muchos tesoros que encontramos en Cataluña, Girona es sin duda uno de los mejor guardados. A la sombra de la omnipresente Barcelona, Girona es una ciudad preciosa e ideal para una escapada romántica llena de encanto. Lo mismo se puede decir de su litoral, ya que la Costa Brava es insultantemente bella. Encontrarás muchísimos hoteles para parejas en Girona esperándote para unos días inolvidables.

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Girona (Provincia)

hoteles para parejas en girona

Hotel Museo Llegendes de Girona


Girona Capital | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,1

Emplazado en un edificio restaurado precioso, a dos pasos de la Catedral. Diseño único y moderno para cada habitación. Ideal para parejas.

Fotos y Reservas

petit convent hotel begur

El Petit Convent


Begur | ⭐️⭐️⭐️ | 9,0

Luminoso hotel en una de las mejores poblaciones de la Costa Brava, Begur. Cuidado al detalle, con protagonismo de piedra y madera.

Fotos y Reservas

mas rabiol hotel

Hotel Mas Rabiol


Peratallada | ⭐️⭐️⭐️ | 9,1

Propuesta rural en una masía catalana espectacular con piscina y jardines allá donde mires. Desayuno con productos de la zona. Relax garantizado.

Fotos y Reservas

raco madremanya

El Racó de Madremanya


Madremanya | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,0

Alojamiento solo para adultos. Bañera hidromasaje en habitaciones piscina, jardines, tratamientos, bar, terraza... Decoración rústica.

Fotos y Reservas

1935 hotel

1935 Hotel Boutique


Roses | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,5

Hotel con encanto a dos minutos de la playa de Roses. Muy elegante, tranquilo, con piscina climatizada y terraza privada. Interior elegante.

Fotos y Reservas

Reserva online un hotel para parejas en Girona

Girona es una ciudad pequeña y no deberías sufrir en exceso por encontrar un hotel súper céntrico, aunque obviamente si encuentras un hotel romántico enfrente de la Catedral, pues mejor que mejor. Pero la realidad es cualquier parte de su centro histórico vale la pena, desde los aledaños del río Oñar hasta lo más frondoso del antiguo Barrio Judío, uno de los más importantes de Europa.

Precios y opiniones para tus escapadas románticas a Girona

Verás que muchos de los alojamientos que encontrarás tienen instalaciones impresionantes. Algunos tienen incluso piscina o jacuzzi dentro de la misma habitación, una experiencia que no se paga con dinero. Dentro de este pack romántico también son habituales los hoteles con spa o estilo boutique, donde la decoración y el cuidado son esenciales para garantizar a los clientes la exclusividad y tranquilidad necesarias. Y eso, en una escapada romántica como la que buscas, es aún más importante. Vaya, que encontrar hoteles en Girona para parejas te será bien fácil. Sea cual sea vuestro presupuesto, seguro que encontráis precios que se ajusten a lo que queréis. ¡Echad un vistazo a la opinión de otros clientes anteriores!

Encuentra hoteles en Girona románticos o con encanto

Cuando hablamos de Girona no sólo nos referimos a su impresionante capital, cuya arquitectura enamora desde el primer momento, sino que también lo hacemos tanto de los Pirineos catalanes como de la Costa Brava. Respecto a lo primero, en la sierra pirenaica gerundense tenéis una alternativa de montaña ideal en sitios como la Cerdenya, donde muchos alojamientos rurales os esperan para unos días de relax únicos.

Si eres más de playa y de mar, la Costa Brava alberga pueblos y calas de otro nivel, rodeadas de una naturaleza exuberante. Roses, Begur, Tossa de Mar, Calella de Palafrugell, Palamós o l’Escala, además de las poblaciones que integran el Cap de Creus (entre las que destaca Cadaqués), son apuestas seguras. Como puedes comprobar, tienes alternativas de todo tipo si estás buscando hoteles para parejas en Girona. En tus noches románticas y especiales no te olvides de disfrtuar con lo mejor de la gastronomía autóctona, que sobre todo en las poblaciones de costa es riquísima. ¡Vuestras cenas serán la mejor parte del día!

Advertencias y precauciones

En esta sección dispones de alojamientos en toda la provincia de Girona. La climatología no siempre acompaña en esta parte Cataluña, sobre todo cuanto más cerca estés de los Pirineos, y por ello te recomendamos echar siempre un vistazo al tiempo antes de partir. Recuerda que dispones de cancelación gratuita en tus reservas.

También puede interesarte:

5 (100%) 1 vote