Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria

¿Deseas proporcionarte un caprichín, no? Pues estás de suerte, aquí tienes sin excepción todos los hoteles con jacuzzi privado en Cantabria más demandados a fecha de hoy. Como vas a ver, se trata de hoteles de gran calidad, con todos los servicios necesarios con el objetivo de que tú y los tuyos viváis unos días libres llenos de confort. Y tras haber concluido tu comida en el restaurante o tu tratamiento facial también tienes la oportunidad de dejar la habitación y patear un poco más de Cantabria, que merece mucho la pena. En el caso de que todavía no has establecido un destino específico tal vez puedas estudiar nuestro top de alojamientos en diversos lugares, con opciones del estilo. Clica en el link para investigar más hoteles con jacuzzi privado.

Los mejores hoteles en Cantabria con jacuzzi en la habitación

Hotel Spa Villa Pasiega
Hotel Spa Villa Pasiega  
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en la localidad cántabra de Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi de forma gratuita.
8,6 Fabuloso 2191 opiniones
Ver precio
Hotel Los Pasiegos
Hotel Los Pasiegos  
El Hotel Los Pasiegos está situado en la localidad de Hoznayo, en Cantabria, junto a la salida de la autopista A8, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y vistas al paisaje cántabro.
8,0 Muy bien 898 opiniones
Ver precio
Posada de Peredo y Villa
Posada de Peredo y Villa  
Está en nuestra selección para Queveda. La Posada de Peredo y Villa está situada en Queveda y ofrece salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,9 Fabuloso 583 opiniones
Ver precio
Palacio Torre de Ruesga
Palacio Torre de Ruesga  
Este palacio, que data del siglo XVII, se encuentra en Cantabria, a 15 km del mar. El Palacio Torre de Ruesga tiene piscina al aire libre y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.
8,9 Fabuloso 249 opiniones
Ver precio
Castilla Termal Balneario Solares
Castilla Termal Balneario Solares  
Este establecimiento dispone de unas excelentes instalaciones de spa y relajación, incluida una piscina exterior de temporada, y ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de una ubicación tranquila en Solares. Se encuentra a solo 10 km de las playas de Somo y Loredo y a 18 km de Santander. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.
8,8 Fabuloso 1383 opiniones
Ver precio
Apartamentos Arcadia
Apartamentos Arcadia  
Está en nuestra selección para Oreña. Los Apartamentos Arcadia se encuentran en Oreña, a 4 km de Santillana del Mar, y ofrecen jardín y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 79 opiniones
Ver precio
Casona Camino Real De Selores
Casona Camino Real De Selores  
Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada. Rodeada de jardines, ofrece un restaurante tradicional, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,0 Fantástico 301 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Victoria
Gran Hotel Victoria  
El Gran Hotel Victoria se encuentra entre el Gran Casino de Santander y el palacio de la Magdalena, a 100 metros de la playa de El Sardinero. Todas sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al mar.
8,5 Muy bien 1625 opiniones
Ver precio
Posada la Leyenda
Posada la Leyenda  
Esta encantadora casa rural cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje y se encuentra a 2 km de Santillana del Mar.
8,7 Fabuloso 701 opiniones
Ver precio
Hotel Cuevas - Adults Only
Hotel Cuevas - Adults Only  
Está en nuestra selección para Santillana del Mar. El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada. Las pinturas rupestres prehistóricas de las famosas cuevas de Altamira se encuentran a solo 5 minutos del hotel. Se proporciona WiFi gratuita.
9,7 Excepcional 1854 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Milagros Golf
Hotel Spa Milagros Golf  
El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro. Ofrece acceso gratuito al spa, equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor. El club de golf de Abra del Pas está a 1 km.
8,4 Muy bien 1280 opiniones
Ver precio
Amita Hotel Boutique
Amita Hotel Boutique  
El Amita Hotel Boutique está situado en Suances, a 2,9 km de Playa de Usgo, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece WiFi gratuita y mostrador de información turística.
Ver precio

Decidirte por el hotel idóneo se convierte en la mitad del buen funcionamiento de los días de vacaciones, así que no es un aspecto que quieras minimizar. En realidad lo que importa es hallar el alojamiento perfecto en el menor tiempo posible. A saber, si eres de las personas que investiga la totalidad de las imágenes de un alojamiento antes de tomar una decisión, desde aquí tendrás la posibilidad de estudiarlas. Por otro lado tienes la oportunidad de contemplar largas galerías de imágenes y puntuaciones de pasados clientes. Trata de incluir de forma exacta cantidad de personas y noches y modalidad de régimen antes de llevar a cabo una reserva.

Ofertas de alojamientos con jacuzzi

Si lo piensas, cada vez somos más puntillosos que hace unas décadas en cuanto a las épocas de vacaciones. Hoy en día no vamos a aceptar un lugar cualquiera ni cualquier hotel, porque deseamos cerciorarnos de encontrar ese lugar espectacular, con un carácter singular, si puede ser en una localización majestuosa. Al ofrecerte hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria hemos tratado de que no fallaras sin importar tu elección definitiva. Por último, puede ocurrir que todavía tengas ganas de buscar más posibilidades en destinos del mismo estilo, motivo por el que te mostramos al final de esta frase aún más alternativas suficientemente interesantes.

Averigua el mejor hotel con jacuzzi en la habitación en Cantabria

Reserva on-line – Analiza precios, opiniones y fotos

La mayoría de cosas llega a un punto y aparte y tiene pinta de que nuestros rumbos han de desvincularse, al menos por ahora. Naturalmente nuestro propósito es que salgas tan contento como nosotros. Mientras que hayamos sido capaces de echarte una mano, ni que sea un poco, con vistas a gestionar las inminentes vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestra misión. Lógicamente, acuérdate de pasarte de nuevo por aquí algún día en el supuesto de que decidas volver a preparar unos días de relax. Finalmente, dispones de una sección en la cual puedes ponerte en contacto con nosotros por privado para alguna clase de consejo, cuestión, apreciación y también crítica.