Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles con jacuzzi en la habitación en Extremadura

Bienvenido a nuestra página, un lugar donde podrás estudiar los mejores hoteles con bañera hidromasaje en Extremadura sin ningún tipo de excepción. Como vas a ver, nos remitimos a hoteles de alto standing, con muchos servicios necesarios para que así tú y los tuyos viváis unos días libres cargados de paz. Si adicionalmente gozas todo aquello que Extremadura ofrece, verás que el triunfo está plenamente asegurado. ¿Todavía te sientes dubitativo? Es obvio, y es que no todo el mundo está preparado para disfrutar de un alojamiento de este nivel, aunque también te instamos a mirar otras posibilidades las cuales a lo mejor tengan tu hotel perfecto. Haz clic en el enlace para explorar más hoteles con bañera hidromasaje.

Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Extremadura

Hotel Spa Adealba
Hotel Spa Adealba  
¡Uno de los bestsellers en Mérida! El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
8,8 Fabuloso 301 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa  
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 1152 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga  
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,2 Muy bien 1086 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel  
Está en nuestra selección para Cáceres. Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3975 opiniones
Ver precio
Parador de Plasencia
Parador de Plasencia  
El Parador de Plasencia ocupa un antiguo convento del siglo XV y conserva su impresionante arquitectura original, con pasillos amplios, arcos y patios.
9,1 Fantástico 995 opiniones
Ver precio
Hotel Acosta Centro
Hotel Acosta Centro  
El Hotel Acosta Centro cuenta con una piscina exterior con solárium y habitaciones amplias con WiFi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en Almendralejo, a 31 km de Mérida.
8,0 Muy bien 555 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Castúo
Hotel Rural Castúo  
El Hotel Rural Castúo se encuentra en Pinofranqueado y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos con vistas al río, terraza y bañera de hidromasaje. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la piscina, armario y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 262 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria  
El Hotel Rural Spa Don Juan de Austria está situado en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, y ofrece vistas al castillo de la localidad, a la Sierra de Gredos y al valle de Jaranda.
8,2 Muy bien 540 opiniones
Ver precio
Maille Hotel Rural
Maille Hotel Rural  
El Maille Hotel Rural in Madrigal de la Vera ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar. También hay una bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con piscina al aire libre, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.
9,3 Fantástico 204 opiniones
Ver precio
Hospedium Hotel Triana
Hospedium Hotel Triana  
Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve comida extremeña y española. El Hospedium Hotel Triana se encuentra en Miajadas, junto a la autopista A-5, y cuenta con recepción 24 horas.
7,4 Bien 95 opiniones
Ver precio

Decidirte por el hotel perfecto supone más de la mitad del buen funcionamiento de las vacaciones, por tanto no es un factor que debas subestimar. En lo que respecta a nosotros, buscaremos facilitarte la información respecto a cada hotel. Si clicas en alguna de las propuestas vas a poder ver detalladamente cosas como por ejemplo los importes por noche, tipo de habitaciones, amenities… Otro aspecto clave es estudiar las críticas de inquilinos pasados, los cuales no suelen no decir la verdad. Trata de seleccionar como es debido cantidad de visitantes y tipo de régimen con anterioridad a realizar una reserva.

Ofertas de habitaciones con bañera hidromasaje

Si lo piensas, ahora mismo somos más exigentes que nunca en cuanto a las temporadas vacacionales. En este momento ya miramos hechos ya sea a qué hora abre el spa, qué marcas de bebidas tienen en la barra del bar, si hay comida para intolerantes a la lactosa en los restaurantes, si las hamacas son gratis, o paseos cercanos posibles. Por ello nuestra selección de hoteles en Extremadura con jacuzzi en la habitación dispone de tantísimo valor, puesto que se ha pretendido encontrar alojamientos los cuales cumplan varios requerimientos de suma importancia. En cualquier caso, vamos a asegurar el tiro enseñándote más propuestas dentro de esta tipología de alojamiento. ¡Fliparás con nuestra variedad!

Identifica el mejor hotel con jacuzzi en la habitación en Extremadura

Reserva on-line – Consulta precios, fotos y opiniones

La mayoría de cosas presenta un final y pinta que nuestros recorridos han de separarse, al menos temporalmente. A día de hoy cada vez es más complejo planificar unas vacaciones de calidad, dado que la precariedad cada día es importante. Ojalá te fueras con la sensación de que te hemos aportado de ayuda. Sálvanos favoritos y de esta forma tendrás la opción de ahorrarte horas la vez próxima que estés en similar situación. Las personas que opten por enviar un correo con algún problema tenéis la opción de hacerlo sin ningún problema, somos altamente receptivos a valoraciones, recriminaciones o elogios.