Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Galicia

En el caso de que realmente ibas investigando hoteles con bañera hidromasaje en Galicia, nos hace felices explicarte que no pudiste dar con un lugar mejor. Como comprenderás estamos hablando de alojamientos de calidad alto, con características que los diferencian del resto como podría ser una situación única o unas habitaciones de máximo nivel. Y después de haber finalizado tu sesión de spa o tu copa en el bar también puedes salir del hotel y conocer lo mejor de Galicia, que vale totalmente la pena. ¿Aún estás titubeante? Es razonable, ya que no siempre se está preparado para disfrutar de un alojamiento como este, pero en cualquier caso además te recomendamos mirar más opciones que a lo mejor incluyan el alojamiento idóneo. Clica en el enlace para analizar más hoteles con jacuzzi privado.

Los mejores hoteles en Galicia con jacuzzi en la habitación

Pazo da Trave
Pazo da Trave  
Este establecimiento data del siglo XV y se encuentra en Viveiro, cerca del estuario y de un valle con encanto tranquilo, silencioso y con casas rurales grandes.
9,2 Fantástico 399 opiniones
Ver precio
Forum Ceao Hotel y Apartamentos
Forum Ceao Hotel y Apartamentos  
El Forum Ceao Hotel y Apartamentos se encuentra en Lugo, a 4,1 km de la catedral, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
9,2 Fantástico 124 opiniones
Ver precio
NH Collection A Coruña Finisterre
NH Collection A Coruña Finisterre  
El NH Collection A Coruña Finisterre es un hotel de lujo situado en el centro de A Coruña, a pocos metros del Palacio de Congresos. Hay WiFi gratuita y los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al complejo deportivo del hotel, con 3 piscinas, gimnasios y saunas.
8,7 Fabuloso 2164 opiniones
Ver precio
NH Collection Vigo
NH Collection Vigo  
El NH Collection Vigo está situado en el distrito comercial y financiero de Vigo, cerca del club náutico y del parque Do Castro. Alberga un centro de fitness.
8,9 Fabuloso 2242 opiniones
Ver precio
Hotel Francisco II
Hotel Francisco II  
El establecimiento Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del centro histórico de la ciudad. Ofrece un gimnasio gratuito.
8,3 Muy bien 1856 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior  
El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece aire acondicionado, habitaciones con conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito.
8,2 Muy bien 687 opiniones
Ver precio
Hotel O Semaforo
Hotel O Semaforo  
¡Uno de los bestsellers en Finisterre! El O Semaforo Hotel está situado a 3 km de Fisterra, en el faro de Finisterre. Ofrece habitaciones con calefacción y TV vía satélite.
9,4 Fantástico 583 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa  
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La playa más cercana está a 4 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
9,0 Fantástico 1400 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel idóneo supone más de la mitad del éxito de vuestras vacaciones, por lo que no es un punto que desees pasar por alto. Nuestra idea consiste en que tengas más accesible que en cualquier época pasada acceder a los datos de los alojamientos. Si pinchas en una de las posibilidades conseguirás escudriñar con más detalle componentes como los precios por persona, las instalaciones, actividades… En esta línea tienes la opción de entrar en largas galerías de fotos y valoraciones de pasados usuarios. Y como es lógico, tendrás la opción de hacer tus reservas con mucha facilidad, que en realidad es lo que que más importa.

Propuestas de alojamientos con bañera hidromasaje

Coexisten hoy en día tantas modalidades de alojamientos o de oportunidades que bajo ningún concepto se puede permitir equivocarse en el punto de reservar hotel. Ahora mismo no aceptamos cualquier sitio ni cualquier alojamiento, sino que buscamos estar seguros de localizar ese lugar de cuento de hadas, con un carácter único, si puede ser en una localización majestuosa. Al ofrecer hoteles en Galicia con jacuzzi en la habitación hemos procurado que triunfaras sin tener en cuenta tu decisión final. Recuerda de cualquier modo ver otros lugares o clases de hotel parecidos al que tienes en mente, puesto que en ocasiones uno da con magníficas perlas.

Averigua el mejor hotel con jacuzzi en la habitación en Galicia

Reserva on-line – Explora opiniones, fotos y precios

Ciertamente, nos supone un enorme orgullo que dieras un paseo en esta página. Deseamos que encontraras el hotel que querías y que tengas las vacaciones que claramente mereces, da lo mismo si son de un mes en las semanas de verano como si es de una escapada en cualquier otro momento del año. Te animamos a seguir investigando la web en otro momento, y es que contamos con varios estilos de alojamiento y un gran catálogo de destinos. Ya por último, puedes acceder a una sección en la que es posible contactarnos de forma directa para algún tipo de sugerencia, cuestión, aclaración o incluso reproche.