Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Repertorio de hoteles con jacuzzi privado en Ibiza

En el caso de que realmente estabas analizando hoteles en Ibiza con bañera hidromasaje, estamos contentos de contarte que no pudiste encontrar un mejor sitio. Como comprenderás hacemos referencia a alojamientos de categoría elevado, con factores que los hacen únicos como podría ser una situación extraordinaria o unos dormitorios de máximo nivel. Si encima sacas provecho de las oportunidades que Ibiza proporciona, verás que el éxito está completamente garantizado. Recuerda que puedes investigar más hoteles del mismo estilo en otros sitios. Dormitorios gigantes, restauración de categoría, tratamientos de todas las clases… Haz clic en el enlace para explorar más hoteles con jacuzzi privado.

Los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza mejor puntuados

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio
Nativo Hotel Ibiza
Nativo Hotel Ibiza  
¡Uno de los bestsellers en Santa Eulària des Riu! El Nativo Hotel Ibiza está ubicado en Santa Eulalia del Río, a 1,9 km del centro de conferencias de Ibiza y a unos 6 km del mercado jipi de Las Dalias, y ofrece alojamiento, restaurante y WiFi gratuita. Además, este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. Se halla a 1,3 km de la parada de autobús de Santa Eulalia.
Ver precio
Hotel Torre del Mar - Ibiza
Hotel Torre del Mar - Ibiza  
El Torre del Mar Hotel se encuentra en Playa d'en Bossa, en Ibiza, y cuenta con piscina al aire libre y spa. Hay WiFi gratuita y la mayoría de las habitaciones ofrece vistas al mar o a la montaña.
8,9 Fabuloso 806 opiniones
Ver precio
Hotel Abrat
Hotel Abrat  
¡Uno de los bestsellers en San Antonio! El Hotel Abrat se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. Este hotel de 3 estrellas dispone de salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Además, ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,7 Fabuloso 599 opiniones
Ver precio
Ácora Ibiza
Ácora Ibiza  
Está en nuestra selección para Santa Eulària des Riu. El Ácora Ibiza cuenta con una piscina exterior y solárium con camas balinesas y tumbonas y se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa de S'Argamassa.
8,1 Muy bien 484 opiniones
Ver precio
FERGUS Style Bahamas
FERGUS Style Bahamas  
El FERGUS Style Bahamas está situado en la playa D'en Bossa, en Ibiza. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón y vistas al mar, a la piscina o al jardín.
7,8 Bien 542 opiniones
Ver precio
Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels of The World
Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels of The World  
Está en nuestra selección para Es Canar. El Bless Hotel Ibiza está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y acceso directo a la playa.
8,4 Muy bien 246 opiniones
Ver precio
Hacienda Na Xamena, Ibiza
Hacienda Na Xamena, Ibiza  
Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza. Ofrece spa, gimnasio, pista de tenis y 3 piscinas.
8,9 Fabuloso 254 opiniones
Ver precio
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa  
El Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa está situado en el paseo marítimo, junto al río Santa Eulalia. El hotel ofrece acceso gratuito al centro de fitness, así como numerosos tratamientos en el spa Prestige por un suplemento. El aeropuerto de Ibiza se halla a 21 km.
8,9 Fabuloso 139 opiniones
Ver precio
Migjorn Ibiza Suites & Spa
Migjorn Ibiza Suites & Spa  
El Migjorn Ibiza Suites & Spa es un complejo de apartamentos de lujo situado a 150 metros de la playa d'en Bossa. También cuenta con piscinas al aire libre, WiFi gratuita, recepción las 24 horas y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
9,0 Fantástico 393 opiniones
Ver precio

No subestimes esta fecha tan crítica del año. Los días de vacaciones necesitas que sean un tiempo totalmente mágico para vosotros, de manera que tendrías que planificarlas con esmero. En realidad lo que importa es encontrar el hotel correcto con la mayor antelación. Instalaciones, situación… incluso los importes por cabeza y las habitaciones disponibles. Desde esta web tendrás la posibilidad de investigar lo más importante de cada hotel. También podrás ver un elemento relevante como es la opinión de previos huéspedes. Intenta marcar de forma exacta cantidad de personas y noches y tipo de habitación con anterioridad a realizar una reserva.

Proposiciones de suites con jacuzzi

Hay a estas alturas tantas formas de alojamientos y de posibilidades que en ningún caso se puede consentir fallar en los momentos de encontrar alojamiento. Y es que continuamente deberíamos estar al quite sobre toda la información que nos dan, ya que no nos gusta conocer ya en el hotel que la excursión a una ciudad concreta hay que pagarlo por separado o que cualquier comanda en el bar también se paga aparte, escenas que suelen ocurrir. Al ofrecerte hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza hemos procurado que salieras ganando sin que importa tu designación definitiva. Sin embargo, si no acabaste de identificar el alojamiento que esperabas, te presentamos aún más destinaciones o modalidades de hotel que también te van a enamorar.

Localiza el mejor hotel con jacuzzi privado en Ibiza

Haz tu reserva on-line – Consulta fotos, opiniones y precios

Al fin llegó el momento de separar nuestros caminos, y estamos muy satisfechos de tu trayectoria en nuestro portal web. Como habrás comprobado, lo interesante de nuestra web es que dispones de hoteles concebidos para diferentes clases de escapadas, ya sea el clásico puente de diciembre hasta las deseadas festividades veraniegas, sin dejar de lado un par de días cualquiera durante el curso lectivo. Lógicamente, recuerda regresar por este lugar algún día siempre que quieras volver a organizar unas vacaciones. Y como es normal, cuando notes cualquier pregunta envíanos un mensaje en la sección contacto, puesto te asistiremos.