Hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Es evidente que el verano en España no sería lo mismo si no tuviéramos las opciones que nos proporciona el País Valenciano. Esta región bañada por el Mediterráneo es un nido de ciudades y playas perfectas para las vacaciones, y por encontrarás muchísimos hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

ImagenNombreDescripciónMás InformaciónEstrellasRating BookingReviews BookingCalidad-PrecioInstalaciones y serviciosUbicación
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway HotelEste impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y ofrece 7 …5915007.99.39
Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
Denia Marriott La Sella Golf Resort & SpaEl Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa está situado en el campo de golf La Sella y tiene una piscina rodeada de tumbonas y palmeras. Ofrece habitaciones de …58.818598.598.2
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Experience
Gran Hotel Sol y Mar - Adults ExperienceEl Gran Hotel Sol y Mar – Adults Experience goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones incluyen WiFi …49.137798.69.39.6
Helios Benidorm
Helios BenidormEl Hotel Helios Benidorm está ubicado en pleno centro de la zona turística de Benidorm, a 500 metros de la playa de Levante. Este hotel cuenta con recepción 24 horas, …39.147899.19.29.2
Hotel Spa Martín el Humano
Hotel Spa Martín el HumanoEste hotel está situado en el parque natural de la Sierra Calderona, Segorbe, en un hospital del siglo XVIII reformado. El establecimiento ofrece un spa, una bonita terraza cubierta y …48.470188.58.7

Algunos de los mejores sitios que puedes visitar en la Comunidad Valenciana son:

  1. La Ciudad de las Artes y las Ciencias: es un complexo cultural y de ocio situado en Valencia que incluye edificios emblemáticos como el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Palau de les Arts Reina Sofía.
  2. El Parque Nacional de Penyagolosa: es un parque natural situado en la provincia de Castellón que incluye montañas y bosques con una gran variedad de flora y fauna. Es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
  3. La Playa de la Malvarrosa: es una de las playas más famosas de Valencia y cuenta con una gran extensión de arena fina y aguas cristalinas. Es un lugar ideal para tomar el sol y disfrutar de la playa.
  4. El Castillo de Xàtiva: es un castillo del siglo XI situado en la ciudad de Xàtiva, en la provincia de Valencia. Es un lugar histórico muy turístico y cuenta con una hermosa vista de la ciudad.

En resumen, la Comunidad Valenciana cuenta con una gran variedad de lugares turísticos para visitar, desde playas y parques naturales hasta edificios emblemáticos y lugares históricos.

Reserva un hotel con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Una primera opción siempre puede ser la ciudad del Turia. La capital de la región se ha modernizado con mucho gusto en los últimos años y cuenta con muchos atractivos, más allá de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Indispensable un paseo por la Lonja o el Mercado Central, así como la visita al Oceanográfico y el Museo de la Cerámica. Por otro lado, si andas buscando hoteles para niños con piscina interior en la costa valenciana, te recomendamos mucho Peñíscola. En la provincia de Castellón encontramos esta ciudad histórica, dominada por el famoso Castillo del Papa Luna. Está consolidada como uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, gracias a su enorme playa y su buena oferta de alojamientos.

Eso por un lado. La realidad es que podemos dividir claramente la Comunidad Valenciana en tres partes bien diferenciadas. La primero, al norte, Castellón. Aunque suele quedar a la sombra, lo cierto es que Castellón cuenta con muchísimos atractivos sea cual sea el motivo de tu visita. Si quieres unos días en un hotel con piscina climatizada de relax y tranquilidad, puedes optar por sus poblaciones de playa como Benicássim u Oropesa del Mar. Son mucho más tranquilas que las de la Costa Blanca y su oferta de ocio es muy completa, de modo que no te faltará de nada. Después de un baño relajante podrás dar bonitos paseos junto al mar, y además disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona. ¿Sabías que los mejores arroces de España se comen en la costa de Castellón? Te aseguramos que no encontrarás un mejor arroz de marisco en todo el país.

Dónde encontrar hoteles en la costa valenciana con piscina climatizada o cubierta

Justo en el otro extremo queda la provincia de Alicante, y en el centro, Valencia. Puedes saber más siguiendo los enlaces de más arriba, donde encontrarás una oferta más personalizada. Hay muchos motivos por los que viajar a la región valenciana es un acierto. Es una tierra muy agradecida por su clima, con el Mediterráneo siempre en el horizonte. Da igual el tipo de vacaciones que te propongas. En verano tienes playa a tutiplén y es una opción ideal para escapadas con niños. En cambio, en invierno, otoño o primavera puedes optar por algún alojamiento con spa lleno de encanto, perfectos para parejas que busquen relajarse. Y por supuesto, este es tu mejor escenario si quieres pasar unos días en algunos de estos hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana. ¡Tú eliges!

¡Puntúa!