Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Álava

Si llegaste hasta esta página se debe a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Álava, y permítenos contarte que estás en el lugar perfecto. Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, motivo por el que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que ofrecemos. Si no dejas de buscar unas jornadas de romanticismo estos tipos de alojamiento suelen ser una opción inmejorable, por lo que probablemente sea el regalo idóneo para tu persona más querida si estás falto de ideas. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las opciones son inacabables para que quedéis bien relajados y más unidos si cabe. En esta etapa cada vez más estresante es necesario periódicamente hacer stop y proporcionarnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días únicos en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Álava para tus días de descanso

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego  
El impresionante Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. Este hotel de estilo vanguardista, diseñado por Frank Gehry, ofrece WiFi gratuita, spa y 2 restaurantes.
9,2 Fantástico 267 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua  
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas.
8,2 Muy bien 774 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Villa de Laguardia
Hotel Sercotel Villa de Laguardia  
El Hotel Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes. El hotel alberga una piscina de temporada al aire libre y un spa con tratamientos de vino y aceite. Además, hay WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1509 opiniones
Ver precio
Caserio Montehermoso
Caserio Montehermoso  
El Caserio Montehermoso se encuentra en Astúlez y ofrece vistas a las montañas, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,7 Excepcional 100 opiniones
Ver precio
Hotel Viura
Hotel Viura  
Este hotel de diseño está situado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Dispone de WiFi gratuita, aparcamiento público gratuito y terraza en la azotea con vistas a la sierra de Cantabria. Se organizan sesiones regulares de cata de vinos, así como visitas a las bodegas cercanas.
8,9 Fabuloso 654 opiniones
Ver precio
Aterbe
Aterbe  
El Aterbe se encuentra en Leintz Gatzaga y cuenta con terraza, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Así como con sauna, spa y centro de bienestar.
9,0 Fantástico 111 opiniones
Ver precio
La Casona de Alútiz & Bodega
La Casona de Alútiz & Bodega  
La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra en Samaniego, a 18 km de Haro, y ofrece un bar y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 85 opiniones
Ver precio

Será para ti insostenible disfrutar de los días de vacaciones si no dais en el blanco con el hotel escogido. Deja que seamos aquellos que te enseñemos la ruta del éxito.

En realidad lo que vale la pena es elegir el alojamiento correcto en el menor tiempo posible. A quién no le seduce estudiar detalladamente si dicho hotel cuenta o no cuenta con determinadas cosas, de forma que no temas ya que lo tuvimos presente. Además podrás ver un elemento tan importante como es la valoración de anteriores visitantes. En última instancia, incluso tienes la posibilidad de llevar a cabo una reserva si por fin hiciste tu elección, en cinco minutos lo tienes hecho.

Encuentra diferentes posibilidades de estas características en otros lugares

Si lo paras a pensar, ahora mismo somos más puntillosos que en cualquier otra época respecto a nuestras vacaciones. En esta línea, constantemente deberíamos mirar toda la información que nos dan, dado que no queremos conocer ya en el hotel que el spa es de pago o que cualquier consumición además se cobra por separado, cosas que acostumbran a ocurrir. Así, nuestra lista de hoteles en Álava con balneario presenta tantísimo valor, habida cuenta de que hemos aspirado identificar alojamientos los cuales cumplan varios requerimientos críticos.

Intenta de cualquier modo ver otros sitios y clases de alojamiento parecidos al que quieres, habida cuenta de que en ocasiones uno desentierra increíbles reliquias.

Aprovéchate de packs, ofertas y precios rebajados

Ya llegó el punto de despedirnos, y nos encontramos exultantes de tu paso por el sitio web. En los tiempos que corren cada vez es más complejo preparar unos días de vacaciones como tienen que ser, porque la incertidumbre cada vez es creciente. Ojalá te marcharas con la idea de que te hemos sido de ayuda.

Ubícanos en favoritos y así tendrás la oportunidad de ahorrarte días la próxima vez la cual estés en un contexto parecido. Por último, puedes entrar en una página en la que es posible ponerte en contacto con nosotros de forma privada para alguna clase de consejo, cuestión, valoración e incluso reproche.