Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Álava con spa – Lista exclusiva

¿Te apetecería pasar una noche en alguno de los mejores hoteles con spa en Álava? Somos sabedores del poder desintoxicante de unos días de spa, por lo que no hay excusa para darte un capricho como este. Los más románticos tienen por costumbre disfrutar un montón en este grupo de alojamientos, dado que te encuentras con muchos servicios pensados para ellos. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las opciones son inacabables para que acabéis bien relajados y más enamorados que nunca. En esta etapa que cada día es más agobiante es más que necesario a veces hacer una pausa y darnos un respiro merecido. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Álava con balneario para tus vacaciones

Marqués de Riscal, a Luxury Collection
Marqués de Riscal, a Luxury Collection  
El impresionante Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. Este hotel de estilo vanguardista, diseñado por Frank Gehry, ofrece WiFi gratuita, spa y 2 restaurantes.
9,2 Fantástico 267 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua  
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas.
8,2 Muy bien 737 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Villa de Laguardia
Hotel Sercotel Villa de Laguardia  
El Hotel Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes. El hotel alberga una piscina de temporada al aire libre y un spa con tratamientos de vino y aceite. Además, hay WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 1434 opiniones
Ver precio
Caserio Montehermoso
Caserio Montehermoso  
El Caserio Montehermoso se encuentra en Astúlez y ofrece vistas a las montañas, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,7 Excepcional 94 opiniones
Ver precio
Hotel Viura
Hotel Viura  
Este hotel de diseño está situado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa. Dispone de WiFi gratuita, aparcamiento público gratuito y terraza en la azotea con vistas a la sierra de Cantabria. Se organizan sesiones regulares de cata de vinos, así como visitas a las bodegas cercanas.
8,9 Fabuloso 644 opiniones
Ver precio
Aterbe
Aterbe  
El Aterbe se encuentra en Leintz Gatzaga y cuenta con terraza, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Así como con sauna, spa y centro de bienestar.
9,0 Fantástico 97 opiniones
Ver precio
La Casona de Alútiz & Bodega
La Casona de Alútiz & Bodega  
La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra en Samaniego, a 18 km de Haro, y ofrece un bar y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 80 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de contarte que has descubierto lo que estabas buscando: una web con los hoteles con balneario en Álava más importantes. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, razón por la que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Álava usando los links que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Está claro que decidirse por un hotel representa todo un proceso que no siempre es fácil. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Explora los mejores hoteles con balneario en Álava que hemos escogido para la ocasión!

Obtén paquetes, descuentos y precios rebajados

En nuestra página web vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Estudia estas otras ideas para escoger la mejor opción. Acuérdate de escribir en nuestra página de contacto si sigues con dudas.