Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Albacete – Reserva tu favorito

Si llegaste hasta aquí se debe a que anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Albacete, y permítenos decirte que estás en el lugar adecuado. Tenemos constancia del poder reparador de unos días de spa, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que te proponemos. Las parejas de cualquier edad suelen gozarlo sobremanera en esta modalidad de alojamientos, porque hallas numerosos servicios pensados para este tipo de clientes. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son innumerables para que terminéis plenamente descansados y más cerca uno del otro. Posiblemente no exista una forma más exitosa de terminar con el estrés y dejar tu cuerpo más descansado que nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Albacete con balneario para tus vacaciones

Beatriz Albacete
Beatriz Albacete  
Está en nuestra selección para Albacete. El Beatriz Albacete está muy bien situado cerca del Palacio de Congresos y de las principales conexiones de transporte. Cuenta con gimnasio y un spa amplio y moderno.
8,4 Muy bien 1667 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Elia
Hotel Spa Elia  
El Hotel Spa Elia está situado en Alcalá del Júcar y alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
9,1 Fantástico 396 opiniones
Ver precio
Elegance Almansa
Elegance Almansa  
El moderno Elegance Almansa, de 4 estrellas, fusiona la calidez de su servicio con una elegante arquitectura y un diseño interior únicos.
8,4 Muy bien 338 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario de la Concepción
Hotel Balneario de la Concepción  
Este hotel spa se encuentra a 5 minutos en coche de Villatoya y alberga gimnasio, sauna, piscina al aire libre y piscina grande termal cubierta. Ofrece vistas a las montañas, un cine y una botella de vino gratuita de bienvenida.
8,0 Muy bien 279 opiniones
Ver precio
Cabañas Valle del Cabriel
Cabañas Valle del Cabriel  
Las Cabañas Valle del Cabriel se encuentran en Villatoya, a 17 km de Casas Ibáñez, y cuentan con piscina exterior de temporada y piscina cubierta. La casa rural proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
8,5 Muy bien 88 opiniones
Ver precio
Futurcasa
Futurcasa  
El Futurcasa se encuentra en La Felipa y ofrece salón compartido, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. Las Casas Ibáñez están a 40 km.
Ver precio
Casa Spa Don Gonzalo
Casa Spa Don Gonzalo  
La Casa Spa Don Gonzalo es un establecimiento ecológico, que utiliza energía solar y biomasa, situado en Hoya-Gonzalo, a 30 km de Albacete. Dispone de 7 dormitorios, conexión Wi-Fi gratuita y spa por un suplemento.
Ver precio
Finca & SPA Vereda Real
Finca & SPA Vereda Real  
La Finca & SPA Vereda Real está situada a 5 minutos en coche de Alcaraz. Dispone de una piscina al aire libre y de casas encantadoras rodeadas de pinos, olivos y árboles frutales.
Ver precio
Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA.
Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA.  
El Cañitas Spa ofrece habitaciones coloridas con TV de pantalla plana y conexión a internet por cable gratuita. El establecimiento está situado en el centro de Casas-Ibáñez y alberga un spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna disponible por un suplemento.
8,1 Muy bien 48 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Venta Ticiano
Casas Rurales Venta Ticiano  
El Casas Rurales Venta Ticiano se encuentra en El Morrion y ofrece vistas al río, alojamientos, restaurante, bar, jardín y terraza. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio

Si aterrizaste en este sitio se debe a que buscas hoteles en Albacete con spa y nos sentimos contentos de explicarte que llegaste al sitio perfecto. Ponemos a tu disposición la opción de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Las vacaciones son el momento más importante del año y por este motivo mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás por supuesto gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Es incuestionable que escoger alojamiento representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. La exigencia hoy en día en mayúscula y tenemos la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Explora los hoteles en Albacete con balneario más especiales que te hemos preparado!

Disfruta de packs, ofertas y precios económicos

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que he hemos facilitado continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. No tomes una decisión final sin ojear previamente otras posibilidades. Para cualquier consulta también puede ayudarte la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.