Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Alicante – Lista exclusiva

Si has terminado llegando hasta esta página web se debe a que anhelas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Alicante, y permítenos decirte que te encuentras en el sitio correcto. Estarás de acuerdo con nosotros en que unas sesiones de balneario o spa siempre son bienvenidos, sin importar el momento o el lugar. Este hotel en particular puede ser perfecto como plan de enamorados, debido a que tienden a ser alojamientos de nivel alto y que tienen un elenco de actividades muy extenso. Pese a que no todos estos centros incluyen la misma cantidad de servicios o instalaciones, es probable que os puedan dar un buen masaje o tratamiento. Probablemente no haya una forma más exitosa de terminar con el estrés y dejar tu cuerpo descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Alicante con spa para los días de vacaciones

Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup
Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Port Benidorm se encuentra en Rincón de Benidorm, a 150 metros de la playa de Levante y a 10 minutos en coche del puerto de Benidorm. Este hotel moderno ofrece restaurante, terraza y piscina al aire libre.
8,4 Muy bien 3369 opiniones
Ver precio
Helios Benidorm
Helios Benidorm  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel Helios Benidorm se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el centro de la turística de Benidorm. Este hotel cuenta con recepción 24 horas, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, y una piscina al aire libre climatizada en invierno. Hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 3818 opiniones
Ver precio
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel Cimbel se encuentra en la playa de Levante, a 600 metros del encantador centro histórico de Benidorm. Dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje con vistas al mar Mediterráneo.
8,8 Fabuloso 1837 opiniones
Ver precio
Melia Alicante
Melia Alicante  
Está en nuestra selección para Alicante. El Meliá Alicante está situado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones cuentan con terraza y algunas tienen vistas al mar. En temporada alta se ofrece un club infantil.
8,3 Muy bien 4131 opiniones
Ver precio
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only  
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas a la campiña de los alrededores.
9,0 Fantástico 1127 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Porta Maris by Melia
Hotel Spa Porta Maris by Melia  
Está en nuestra selección para Alicante. El Hotel Spa Porta Maris by Melia, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo. El centro histórico de Alicante se encuentra a 100 metros.
8,7 Fabuloso 3794 opiniones
Ver precio
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sol Pelicanos Ocas se encuentra en el barrio de Rincón de Loix de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Cuenta con 5 piscinas, incluida una piscina de estilo laguna rodeada de palmeras. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, balcón privado y aire acondicionado (de temporada).
8,4 Muy bien 2000 opiniones
Ver precio
Huerto del Cura
Huerto del Cura  
Está en nuestra selección para Elche. El Huerto del Cura goza de una ubicación privilegiada en el palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con sauna y piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 2664 opiniones
Ver precio
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel  
Este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y cuenta con 7 piscinas al aire libre y un spa.
9,1 Fantástico 1124 opiniones
Ver precio
Suites del Mar by Melia
Suites del Mar by Melia  
Está en nuestra selección para Alicante. El Suites del Mar by Melia es parte del complejo Spa Porta Maris Hotel. Ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa y a la piscina de la 1ª planta.
9,0 Fantástico 1052 opiniones
Ver precio

Posiblemente has aterrizado en esta web debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Alicante. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas con mucho cariño, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. En este sentido, si quieres reservar solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera clase

Tenemos claro que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en Alicante que encontrarás en la página!

Obtén packs, descuentos y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te apresures en una decisión sin ojear previamente nuestras propuestas. En caso de tener una consulta o duda tal vez te ayude nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.