Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Almería

Si has terminado llegando hasta esta página web es debido a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Almería, y déjanos decirte que estás en el sitio ideal. Sabemos de la capacidad reparadora de unos días de balneario, de modo que no tienes excusa para darte un regalo como el que planteamos.

Este tipo de hotel puede ser insuperable para ir con tu novi@, ya que suelen ser hoteles de nivel medio-alto y con una un abanico de actividades infinito. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles ofrecen la misma cantidad de instalaciones o servicios, es seguro que os puedan dar un masaje reparador. Nada como unas jornadas de paz y tranquilidad en un spa o en un balneario para acabar con el estrés y las penas al mismo tiempo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con balneario en Almería para tus vacaciones

Barceló Cabo de Gata
Barceló Cabo de Gata   ★★★★
Este elegante hotel ofrece vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Incluye 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona de conexión WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1530 opiniones
Ver precio
Hotel Best Sabinal
Hotel Best Sabinal   ★★★★
El Hotel Best Sabinal goza de vistas a una de las playas más populares de la costa de Almería y ofrece WiFi gratuita, 2 piscinas y spa. Sus habitaciones tienen vistas.
8,5 Muy bien 2472 opiniones
Ver precio
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical   ★★★★
El Hotel Best Oasis Tropical se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar y ofrece vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 4274 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata   ★★★★
Este hotel spa elegante se encuentra dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. El Hotel Spa Calagrande cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje con vistas al Cerro...
8,6 Fabuloso 751 opiniones
Ver precio
Cala Chica Cabo de Gata
Cala Chica Cabo de Gata   ★★★
El hotel Cala Chica Cabo de Gata está a 150 metros del mar, dentro del parque natural del Cabo de Gata. Se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece WiFi gratis y una piscina al aire libre.
8,6 Fabuloso 497 opiniones
Ver precio
Aire Hotel & Ancient Baths
Aire Hotel & Ancient Baths   ★★★★
Este hotel, que ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV vía satélite, ocupa un edificio reformado del siglo XIX y cuenta con baños árabes y azotea con piscina y vistas a la Alcazaba de...
8,6 Fabuloso 1181 opiniones
Ver precio
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata   ★★★★
El CaboGata Plaza Suites, situado junto al parque del Cabo de Gata, cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón. Este complejo se encuentra a 100 metros de la playa de El Toyo.
8,1 Muy bien 392 opiniones
Ver precio
Moon Hotel & SPA.
Moon Hotel & SPA.   ★★★★
El Moon Hotel & SPA. está ubicado en Aguadulce y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre.
9,1 Fantástico 960 opiniones
Ver precio
Advise Hotels Reina
Advise Hotels Reina   ★★★★
El Advise Hotels Reina está ubicado en Vera, a 250 metros de la playa El Playazo, y cuenta con 4 piscinas al aire libre, terraza solárium y gimnasio.
7,9 Bien 1056 opiniones
Ver precio
Valle Del Este Golf Resort
Valle Del Este Golf Resort   ★★★★
El Valle del Este, un establecimiento de 4 estrellas, está situado en una zona pintoresca del este de Almería y cuenta con un club de playa, un spa y un club de golf.
8,5 Muy bien 1372 opiniones
Ver precio

Elegir el hotel correcto supone más de la mitad del buen funcionamiento de las vacaciones, así que no tendría que ser un factor que puedas olvidar.

El objetivo consiste en que sientas más sencillo que en cualquier otro momento el acceso a la documentación de los hoteles. Servicios, situación… incluidos los costos por cabeza y las fechas libres. Desde este portal podrás investigar lo más importante de cada oferta. Un aspecto clave es estudiar críticas de clientes anteriores, los cuales no acostumbran a engañar. No olvides seleccionar correctamente cantidad de personas y noches y modalidad de régimen antes de llevar a cabo una reserva.

Descubre otras propuestas del mismo estilo en otros destinos

Hay a estas alturas tantas clases de alojamientos o de posibilidades que ya no se puede permitir errar en los momentos de encontrar hotel. Así, cuando viajas con tu pareja deseas conocer diversos informaciones: calificación de los restaurantes, excursiones preparadas para enamorados en las inmediaciones, medidas de las camas…

Al mostrarte hoteles con balneario en Almería intentamos que no fallaras sea cual sea tu decisión final.

Como conclusión, puede pasar que aún prefieras comparar con más propuestas en escenarios del mismo estilo, motivo por el cual te mostramos a continuación aún más propuestas verdaderamente fascinantes.

Logra paquetes, ofertas y precios económicos

No podemos estar más orgullosos teniendo en cuenta tu desempeño en la web de hotelesparaparejas.org/, puesto que sobrevivimos gracias a clientes como tú. Evidentemente nuestro propósito es que marches tan alegre como el equipo. Siempre y cuando hayamos estado en condiciones de echarte una mano, ni que sea un poco, con la idea de reservar tus futuras vacaciones, por nuestra parte habremos desempeñado nuestro propósito. Por supuesto, considera volver a pasarte por este lugar cuando te apetezca en el caso de que desees volver a organizar unos días de vacaciones.

Ya por último, tienes una sección en la cual puedes ponerte en contacto con nosotros de forma privada para alguna clase de sugerencia, cuestión, evaluación y también recriminación.