Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Almería – Top más reservados

Si has terminado llegando hasta esta página web es debido a que anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Almería, y permítenos contarte que te encuentras en el lugar adecuado. La cruda realidad es que una vivencia como la que te presentamos por lo general es apetecible sin ningún tipo de duda, hasta en los meses más calurosos del año. Este hotel en particular suele ser perfecto para una escapada romántica, porque suelen ser alojamientos de nivel medio-alto y que presentan una oferta de servicios infinito. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las posibilidades son inagotables para que acabéis bien relajados y más unidos si cabe. Nada como unas jornadas de relax y paz en un spa para acabar con el estrés y las penas al completo. ¡Disfruta de unos días incomparables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Almería con spa para los días de vacaciones

Barceló Cabo de Gata
Barceló Cabo de Gata   ★★★★
Este elegante hotel ofrece vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Incluye 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona de conexión WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1479 opiniones
Ver precio
Hotel Best Sabinal
Hotel Best Sabinal   ★★★★
El Hotel Best Sabinal goza de vistas a una de las playas más populares de la costa de Almería y ofrece WiFi gratuita, 2 piscinas y spa. Sus habitaciones tienen vistas.
8,5 Muy bien 2472 opiniones
Ver precio
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical   ★★★★
El Hotel Best Oasis Tropical se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar y ofrece vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 4274 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata   ★★★★
Este hotel spa elegante se encuentra dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. El Hotel Spa Calagrande cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje con vistas al Cerro...
8,6 Fabuloso 751 opiniones
Ver precio
Cala Chica Cabo de Gata
Cala Chica Cabo de Gata   ★★★
El hotel Cala Chica Cabo de Gata está a 150 metros del mar, dentro del parque natural del Cabo de Gata. Se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece WiFi gratis y una piscina al aire libre.
8,6 Fabuloso 497 opiniones
Ver precio
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata   ★★★★
El CaboGata Plaza Suites, situado junto al parque del Cabo de Gata, cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón. Este complejo se encuentra a 100 metros de la playa de El Toyo.
8,1 Muy bien 392 opiniones
Ver precio
Aire Hotel & Ancient Baths
Aire Hotel & Ancient Baths   ★★★★
Este hotel, que ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV vía satélite, ocupa un edificio reformado del siglo XIX y cuenta con baños árabes y azotea con piscina y vistas a la Alcazaba de...
8,6 Fabuloso 1140 opiniones
Ver precio
Valle Del Este Golf Resort
Valle Del Este Golf Resort   ★★★★
El Valle del Este, un establecimiento de 4 estrellas, está situado en una zona pintoresca del este de Almería y cuenta con un club de playa, un spa y un club de golf.
8,5 Muy bien 1349 opiniones
Ver precio
Moon Hotel & SPA.
Moon Hotel & SPA.   ★★★★
El Moon Hotel & SPA. está ubicado en Aguadulce y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre.
9,1 Fantástico 920 opiniones
Ver precio
Advise Hotels Reina
Advise Hotels Reina   ★★★★
El Advise Hotels Reina está ubicado en Vera, a 250 metros de la playa El Playazo, y cuenta con 4 piscinas al aire libre, terraza solárium y gimnasio.
7,9 Bien 1056 opiniones
Ver precio
Envía Almería Apartments Spa & Golf
Envía Almería Apartments Spa & Golf  
El Envía Almería Apartments se encuentra en La Envia, a 8 km de Aguadulce. El Spa & Golf ofrece vistas al jardín, piscina cubierta, sala de fitness y conexión WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 90 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Picachico
Casas Rurales Picachico  
El Casas Rurales Picachico se encuentra en la Sierra de los Filabres, en Laroya, en la provincia de Almería.
9,2 Fantástico 38 opiniones
Ver precio
ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only
ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only   ★★★★
El ALEGRIA Palacio Mojacar está situado a 5 minutos a pie de la playas más cercanas y dispone de amplios jardines. El hotel tiene gimnasio, piscina exterior comunitaria y terraza con tumbonas.
9,0 Fantástico 1325 opiniones
Ver precio
Hotel Envia Almería Spa & Golf
Hotel Envia Almería Spa & Golf   ★★★★★
Este hotel elegante de 5 estrellas se encuentra en el campo de golf de La Envía, a 15 minutos en coche de Almería, y ofrece varias piscinas, un centro de bienestar y unas vistas magníficas.
8,5 Muy bien 678 opiniones
Ver precio
Hotel AR Golf Almerimar
Hotel AR Golf Almerimar   ★★★★★
Este hotel moderno cuenta con un campo de golf de 27 hoyos y está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Almerimar. Además, ofrece 2 piscinas al aire libre y alberga un centro de bienestar.
8,7 Fabuloso 299 opiniones
Ver precio

 

¿Andas buscando hoteles con spa en Almería? Llegaste al sitio más indicado. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con tranquilidad, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Llegados a este punto, si quieres reservar tan solo tienes que acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento spa de categoría

No tenemos duda de que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Descubre los hoteles en Almería con spa tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Disfruta de paquetes, ofertas y precios económicos

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Y por supuesto, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.