Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en Almuñécar – Lista exclusiva

¿Qué te parecería pasar unos días en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Almuñécar? La realidad es que una experiencia como la que te presentamos normalmente es interesante en cualquier momento del año, incluso en los meses más calurosos del año. Las parejas suelen gozarlo muchísimo en este grupo de hoteles, ya que tienes acceso a muchos servicios preparados para este tipo de clientes. En este sentido, es prácticamente seguro que tengáis acceso a ofertas de masajes y otras opciones de este tipo. Es probable que no haya una manera más eficaz de acabar con el estrés y dejar tu cuerpo descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Almuñécar con balneario para los días de vacaciones

Hotel Helios - Almuñecar
Hotel Helios - Almuñecar  
Está en nuestra selección para Almuñécar. El Hotel Helios está situado frente a la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical de Almuñécar, y ofrece una piscina al aire libre, un bar con magníficas vistas al mar y WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 4639 opiniones
Ver precio
Bahía Almuñecar
Bahía Almuñecar  
Está en nuestra selección para Almuñécar. El Bahía Almuñécar está situado a 150 metros de la playa de Puerta del Mar y dispone de interiores de estilo contemporáneo. Alberga un spa y una piscina al aire libre con vistas al mar y a Sierra Nevada.
8,4 Muy bien 1453 opiniones
Ver precio
Bahía Tropical
Bahía Tropical  
Este hotel es elegante y se encuentra frente a la playa del Pozuelo, a 2 km del centro de Almuñécar. Ofrece una zona de spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscinas al aire libre con soláriums.
8,3 Muy bien 2755 opiniones
Ver precio
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar  
Está en nuestra selección para Almuñécar. El lujoso Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra en Isla del Ocio, en Almuñécar. El complejo está a 1 hora en coche de la Alhambra de Granada, y dispone de un complejo de piscinas grande al aire libre.
8,0 Muy bien 440 opiniones
Ver precio
Casa Buenavista
Casa Buenavista  
Está en nuestra selección para Almuñécar. La Casa Buenavita está situada en Almuñécar, a 5 minutos a pie de la playa, y dispone de solárium, piscina común al aire libre y jardín privado con bañera de hidromasaje. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 18 opiniones
Ver precio
Los Pinos Mar y Montaña
Los Pinos Mar y Montaña  
Este establecimiento se encuentra en Almuñécar, a menos de 1 km de la playa de Velilla. Los Pinos Mar. El y Montaña ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la piscina.
9,1 Fantástico 5 opiniones
Ver precio
Cielos de Cotobro
Cielos de Cotobro  
El Cielos de Cotobro se encuentra a unos 200 metros de la playa de Cotobro y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, centro de fitness y salón compartido. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Ver precio
Casa Mia
Casa Mia  
La Casa Mia se encuentra en Almuñécar, a 1,6 km de la playa de Velilla, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y balcón.
Ver precio

Si llegaste a nuestra web es seguro que andas buscando hoteles en Almuñécar con balneario y nos alegra comunicarte que has llegado a la web indicada. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y en consecuencia mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera clase

Está claro que escoger alojamiento representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre los hoteles con balneario en Almuñécar que encontrarás a continuación!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios baratos

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que tomes la decisión correcta. Pero si aún no andas seguro sobre el tipo de hotel o el destino que quieres visitar echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. No tomes una decisión final sin estudiar antes nuestro catálogo al dedillo. Y falta decir, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.