Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Altea con balneario – Top más reservados

¿Te gustaría pasar un fin de semana en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Altea? Estarás con nosotros en que unas sesiones de balneario o spa casi siempre vienen bien, sin mirar el momento o el lugar. Las parejas tienden a disfrutar sobremanera en esta modalidad de hoteles, dado que encuentras cantidad de servicios organizados para este tipo de clientes. Pese a que no absolutamente todos los spas ofrecen el mismo número de servicios o instalaciones, es muy posible que puedan daros un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta etapa que cada vez es más estresante es más que necesario periódicamente un alto en el camino y proporcionarnos un respiro merecido. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Altea con spa para los días de vacaciones

Hotel Cap Negret
Hotel Cap Negret  
El Hotel Cap Negret de Altea goza de acceso privado a la playa de guijarros de Cap Negret y ofrece piscinas al aire libre con chorros de agua. Sus habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y terraza con vistas al mar.
9,1 Fantástico 2498 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique La Serena - Adults Only
Hotel Boutique La Serena - Adults Only  
Está en nuestra selección para Altea. La Serena es un hotel boutique solo para adultos, situado en una calle tranquila del centro histórico de Altea, a 5 minutos del mar y de la principal zona comercial.
9,2 Fantástico 860 opiniones
Ver precio
SH Villa Gadea
SH Villa Gadea  
Está en nuestra selección para Altea. Este hotel elegante se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna. Alberga 4 restaurantes, un centro de fitness y un spa amplio con cueva de hielo y bañeras de hidromasaje. Hay WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 2727 opiniones
Ver precio
Apartment de Lux on Mascarat Beach
Apartment de Lux on Mascarat Beach  
El Apartment de Lux on Mascarat Beach está situado en Altea y ofrece un patio con vistas a la piscina y al jardín, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un centro de fitness. El alojamiento está a 2,4 km de la playa de Puerto Blanco y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 15 opiniones
Ver precio

Estamos felices de contarte que has topado con lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Altea con balneario más especiales. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad analizar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y realizar una reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y por este motivo tienes que aprovecharlas con todas facilidades. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto realizar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel spa de primera clase

Sabemos perfectamente que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Altea con balneario más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios rebajados

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Puede ser que aún con toda la información que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Estudia nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. Y por descontado, si sigues con dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.