Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Andalucía – Selección de los mejores

¿Qué te parecería pasar una noche en uno de los mejores hoteles con spa en Andalucía? La realidad es que una vivencia de este tipo casi siempre es interesante sean cuales sean las circunstancias, también en los meses más calurosos del año. Las parejas tienden a gozarlo mucho en este tipo de alojamientos, porque hallas muchísimos servicios preparados para ellos. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las alternativas son inacabables para que quedéis descansados y más cerca uno del otro. Pocas cosas hay mejores que unas jornadas de relax en un spa para eliminar el estrés y las penas al completo. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Andalucía para tus vacaciones

Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada   ★★★★
El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada.
8,0 Muy bien 1210 opiniones
Ver precio
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella   ★★★★★
El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa.
8,3 Muy bien 1504 opiniones
Ver precio
Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena   ★★★★
El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
8,8 Fabuloso 3424 opiniones
Ver precio
Vincci Selección Rumaykiyya
Vincci Selección Rumaykiyya   ★★★★★
Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 731 opiniones
Ver precio
Melia Sol y Nieve
Melia Sol y Nieve   ★★★★
El Melià Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes.
8,1 Muy bien 451 opiniones
Ver precio
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada   ★★★★
El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. Los huéspedes disponen de spa moderno y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 560 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only   ★★★★
El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Eurostars Torre Sevilla
Eurostars Torre Sevilla   ★★★★★
El Eurostars Torre Sevilla ocupa las últimas 13 plantas del edificio más alto de Andalucía y se encuentra a 700 metros de la Plaza de Armas. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,1 Fantástico 5641 opiniones
Ver precio
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz   ★★★★
El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico.
9,0 Fantástico 1911 opiniones
Ver precio
Impressive Playa Granada Golf
Impressive Playa Granada Golf   ★★★★
Este complejo de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche.
8,7 Fabuloso 1159 opiniones
Ver precio
Valentin Sancti Petri
Valentin Sancti Petri   ★★★★
El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf.
9,1 Fantástico 1627 opiniones
Ver precio
Ilunion Málaga
Ilunion Málaga   ★★★★
El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness.
8,5 Muy bien 4032 opiniones
Ver precio
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa   ★★★★
Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la playa de La Fontanilla y tiene piscina al aire libre rodeada de jardines con vistas al mar. Hay WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 1236 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only   ★★★★
Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Precise Resort El Rompido-The Club
Precise Resort El Rompido-The Club   ★★★★
El Precise Resort Club El Rompido-The Club, situado en el campo de golf de 36 hoyos de El Rompido, cuenta con piscinas grandes al aire libre. El complejo ofrece apartamentos bien equipados con balcón....
8,3 Muy bien 2503 opiniones
Ver precio

 

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Andalucía más importantes. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por ello tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. Con los alojamientos que te mostramos, podrás por supuesto hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel spa de categoría

Entendemos que decidirse por un hotel puede convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce al detalle los mejores hoteles con balneario en Andalucía que hemos escogido para la ocasión!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios rebajados

Este es el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. En cualquier caso, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin antes analizar otras posibilidades. No olvides de escribirnos en la página de contacto si sigues con alguna duda.