Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Andorra con balneario y spa – Selección de los mejores

¿Te apetecería estar unos días en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Andorra? Estarás con nosotros en que unos días de spa siempre son deseables, sin tener en cuenta las circunstancias. Si no dejas de buscar unos días románticos estos alojamientos son una gran decisión, motivo por el que será el regalo idóneo para tu persona más querida si vas falto de ideas. De hecho, es muy posible que tengáis acceso a servicio de masajes y alternativas de este tipo. En esta era cada día más agobiante es necesario de vez en cuando resetear y proporcionarnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Andorra con balneario para tus días de descanso

Acta Arthotel
Acta Arthotel  
Está en nuestra selección para Andorra la Vella. El Acta Arthotel está situado en Andorra la Vella y ofrece un spa con sauna y baño turco. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 3930 opiniones
Ver precio
Centric Atiram Hotel
Centric Atiram Hotel  
Está en nuestra selección para Andorra la Vella. El Centric Atiram Hotel está situado en la popular calle peatonal Meritxell, llena de tiendas libres de impuestos, en el centro de Andorra la Vella. El Centric Atiram Hotel se halla a solo 600 metros del spa termal Caldea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,7 Fabuloso 3192 opiniones
Ver precio
Sport Hotel Hermitage & Spa
Sport Hotel Hermitage & Spa  
Este hotel de lujo está situado en Soldeu, junto a los remontes de Grandvalira. El Sport Hotel Hermitage & Spa ofrece habitaciones y apartamentos. También hay un spa.
9,4 Fantástico 738 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza
Hotel Plaza  
El Hotel Plaza es elegante y está muy bien ubicado, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,8 Fabuloso 1349 opiniones
Ver precio
Aparthotel AnyosPark Wellness Resort
Aparthotel AnyosPark Wellness Resort  
Este complejo de apartamentos, situado en la localidad andorrana de montaña de Anyós, ofrece acceso gratuito a su centro deportivo, moderno y bien equipado, que dispone de piscina cubierta y al aire libre, spa y gimnasio profesional.
8,0 Muy bien 1757 opiniones
Ver precio
Hotel Sporting
Hotel Sporting  
El Hotel Sporting está situado en Pas de la Casa y goza de vistas a los remontes de las pistas de esquí de Pas de la Casa. Alberga restaurante y habitaciones con TV vía satélite.
9,1 Fantástico 330 opiniones
Ver precio
Park Piolets MountainHotel & Spa
Park Piolets MountainHotel & Spa  
¡Uno de los bestsellers en Soldeu! El Park Piolets MountainHotel & Spa está situado en los Pirineos, a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira-Soldeu y a 600 metros de Vall d'Incles. Ofrece acceso gratuito al gimnasio, al club infantil y a una zona para dejar bicicletas que cuenta con herramientas y zona de limpieza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 240 opiniones
Ver precio
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa  
El Grau Roig es un establecimiento de lujo que tiene una ubicación ideal para realizar diversas actividades de montaña, a 10 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira y a 2.100 metros sobre el nivel del mar. Este hotel exclusivo ha sido galardonado y ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y un spa bien equipado.
9,5 Excepcional 977 opiniones
Ver precio
Hotel Nordic
Hotel Nordic  
Estos acogedores chalets de montaña se encuentran al pie de las pistas de Soldeu-El Tarter y constituyen el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en los Pirineos andorranos tanto en invierno como en verano. Los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita la bañera de hidromasaje y las piscinas cubiertas y al aire libre.
8,8 Fabuloso 1166 opiniones
Ver precio
Golden Tulip Andorra Fenix
Golden Tulip Andorra Fenix  
El moderno Hotel Fenix está ubicado en Escaldes-Engordany, a 150 metros del spa Caldea, y cuenta con WiFi gratuita y azotea con terraza y vistas panorámicas. Alberga una zona de bienestar disponible por un suplemento.
8,7 Fabuloso 4848 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí se debe a que buscas hoteles en Andorra con spa y tenemos el placer de decirte que te encuentras en el lugar indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son los más esperados de la temporada, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. En este sentido, si quieres hacer tu reserva basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Sabemos perfectamente que escoger hotel puede tornarse en un galimatías de grandes proporciones. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Explora los hoteles en Andorra con balneario más especiales que hemos seleccionado para ti!

Disfruta de paquetes, ofertas y precios asequibles

En nuestra página web queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Pero si todavía no te aclaras con el alojamiento o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Analiza nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. Para cualquier consulta también puede ayudarte nuestra sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.