Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Andorra

¿Desearías pasar una semana en alguno de los hoteles con aguas termales más especiales de Andorra? Estarás de acuerdo con nosotros en que los fines de semana de spa casi siempre son bienvenidos, sin que tengan importancia el cuando ni el donde. Las parejas tienen por costumbre disfrutar sobremanera en este grupo de hoteles, ya que encuentras muchos servicios previstos para este tipo de clientes. Aunque no todos estos centros incluyen la misma riqueza de instalaciones, es seguro que os den un masaje relajante o un tratamiento especial. No hay nada como unas jornadas de paz y relax en un centro termal para eliminar el estrés y las penas de forma definitiva. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en Andorra para tus vacaciones

Acta Arthotel
Acta Arthotel  
Está en nuestra selección para Andorra la Vella. El Acta Arthotel está situado en Andorra la Vella y ofrece un spa con sauna y baño turco. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 4061 opiniones
Ver precio
Centric Atiram Hotel
Centric Atiram Hotel  
Está en nuestra selección para Andorra la Vella. El Centric Atiram Hotel está situado en la popular calle peatonal Meritxell, llena de tiendas libres de impuestos, en el centro de Andorra la Vella. El Centric Atiram Hotel se halla a solo 600 metros del spa termal Caldea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,6 Fabuloso 3401 opiniones
Ver precio
Sport Hotel Hermitage & Spa
Sport Hotel Hermitage & Spa  
Este hotel de lujo está situado en Soldeu, junto a los remontes de Grandvalira. El Sport Hotel Hermitage & Spa ofrece habitaciones y apartamentos. También hay un spa.
9,4 Fantástico 754 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza
Hotel Plaza  
El Hotel Plaza es elegante y está muy bien ubicado, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,8 Fabuloso 1396 opiniones
Ver precio
Aparthotel AnyosPark Wellness Resort
Aparthotel AnyosPark Wellness Resort  
Este complejo de apartamentos, situado en la localidad andorrana de montaña de Anyós, ofrece acceso gratuito a su centro deportivo, moderno y bien equipado, que dispone de piscina cubierta y al aire libre, spa y gimnasio profesional.
8,0 Muy bien 1813 opiniones
Ver precio
Hotel Sporting
Hotel Sporting  
El Hotel Sporting está situado en Pas de la Casa y goza de vistas a los remontes de las pistas de esquí de Pas de la Casa. Alberga restaurante y habitaciones con TV vía satélite.
9,1 Fantástico 330 opiniones
Ver precio
Park Piolets MountainHotel & Spa
Park Piolets MountainHotel & Spa  
El Park Piolets MountainHotel & Spa está situado en los Pirineos, a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira-Soldeu y a 600 metros de Vall d'Incles. Ofrece acceso gratuito al gimnasio, al club infantil y a una zona para dejar bicicletas que cuenta con herramientas y zona de limpieza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 270 opiniones
Ver precio
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa  
El Grau Roig es un establecimiento de lujo que tiene una ubicación ideal para realizar diversas actividades de montaña, a 10 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira y a 2.100 metros sobre el nivel del mar. Este hotel exclusivo ha sido galardonado y ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y un spa bien equipado.
9,5 Excepcional 996 opiniones
Ver precio
Hotel Nordic
Hotel Nordic  
Estos acogedores chalets de montaña se encuentran al pie de las pistas de Soldeu-El Tarter y constituyen el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en los Pirineos andorranos tanto en invierno como en verano. Los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita la bañera de hidromasaje y las piscinas cubiertas y al aire libre.
8,8 Fabuloso 1166 opiniones
Ver precio
Golden Tulip Andorra Fenix
Golden Tulip Andorra Fenix  
El moderno Hotel Fenix está ubicado en Escaldes-Engordany, a 150 metros del spa Caldea, y cuenta con WiFi gratuita y azotea con terraza y vistas panorámicas. Alberga una zona de bienestar disponible por un suplemento.
8,7 Fabuloso 4946 opiniones
Ver precio

Va a ser imposible disfrutar de los días de vacaciones si no lo claváis con el hotel escogido. Concede que seamos nosotros mismos aquellos que te enseñemos la línea de la victoria.

Nosotros nos esforzaremos por regalarte gran cantidad de documentación sobre cada hotel. Servicios, localización… hasta los precios por noche y las habitaciones disponibles. Desde esta web tendrás la oportunidad de ver lo esencial de cada alternativa. Asimismo tendrás acceso a un componente interesante como la experiencia de anteriores huéspedes. Intenta señalar como es debido número de noches y modalidad de dormitorio previamente a efectuar una reserva.

Halla más opciones del mismo estilo en otras poblaciones

Encontramos ya tantas formas de hotel y de oportunidades que bajo ningún concepto se puede permitir equivocarse en el punto de seleccionar hotel. Además siempre hay que mirar la información disponible, porque no deseamos descubrir ya en el hotel que el desayuno se paga aparte y que el bar de la piscina además se cobra aparte, situaciones que acostumbran a pasar.

Por ello nuestro catálogo de hoteles con spa en Andorra es de tantísimo valor, dado que hemos aspirado acercarte alojamientos los cuales cumplan varios requisitos críticos.

Para concluir, puede que aún quieras investigar más alternativas en destinos del mismo tipo, razón por la cual verás aquí debajo más propuestas verdaderamente apasionantes.

Obtén paquetes, descuentos y precios baratos

Sin duda nos supone un enorme honor que hayas navegado en nuestra web. Evidentemente nuestra meta trata de que te despidas tan alegre como el equipo. Siempre que hayamos sido capaces de orientarte, aunque sea un poco, con el fin de organizar las siguientes vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestra meta.

Como es obvio, ten presente el volver por este lugar cuando precies en caso de que optes por volver a montar unos días de relax. Ya por último, puedes acceder a una página en la cual es posible mandarnos un mail directamente para alguna clase de sugerencia, interrogante, aclaración o incluso reproche.