Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Aragón con spa – Top más reservados

¿Desearías pasar unos días en uno de los hoteles con aguas termales más especiales de Aragón? Estarás con nosotros en que los fines de semana de spa casi siempre vienen bien, sin tener en cuenta el momento o el lugar. Este tipo de hotel suele ser insuperable como plan de enamorados, porque suelen ser hoteles de nivel medio-alto y con una un abanico de servicios infinito. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son innumerables para que quedéis descansados y más unidos si cabe. Nada como unos días de relax en un centro termal para acabar con el estrés y purificar tu cuerpo al completo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Aragón para los días de vacaciones

Hotel Continental Balneario de Panticosa   ★★★★ Hotel Continental Balneario de Panticosa
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios, equipado con 3 restaurantes y situado a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos.

7,6 Bien 2201 opiniones
Ver precio

Barceló Monasterio de Boltaña Spa   ★★★★★ Barceló Monasterio de Boltaña Spa
El Barceló Monasterio De Boltaña Spa está situado en un impresionante entorno natural a orillas del río Ara y ocupa un edificio precioso del siglo XVI con un spa bien equipado.

8,6 Fabuloso 2224 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Aguas de los Mallos   ★★★★ Hotel Spa Aguas de los Mallos
El Hotel Spa Aguas de los Mallos está situado en el entorno natural del Prepirineo. Tiene vistas panorámicas a los Mallos de Riglos y cuenta con piscina de verano al aire libre y spa.

8,8 Fabuloso 814 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Real Villa Anayet   ★★★★ Hotel & Spa Real Villa Anayet
El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza.

8,6 Fabuloso 1185 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar   ★★★★ Hotel & Spa Ciudad de Binéfar
El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar está ubicado en la localidad de Binéfar y ofrece alojamiento con bar, terraza y centro de fitness.

9,1 Fantástico 696 opiniones
Ver precio

Hotel Viñas de Lárrede   ★★★★ Hotel Viñas de Lárrede
El Hotel Viñas de Lárrede ofrece piscina exterior de temporada, guardaesquíes, centro de spa y bañera de hidromasaje.

9,4 Fantástico 283 opiniones
Ver precio

Aparthotel Sarrato   ★★★ Aparthotel Sarrato
El Aparthotel Sarrato, situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal, ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi...

8,9 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio

Hotel Saliecho   ★★★★ Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho está situado en la estación de esquí de Formigal, en Aragón, y dispone de spa gratuito, gimnasio y piscinas climatizadas.

8,7 Fabuloso 325 opiniones
Ver precio

Hotel Villa Virginia   ★★★★ Hotel Villa Virginia
El Hotel Villa Virginia ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, al centro de fitness y al spa.

9,0 Fantástico 440 opiniones
Ver precio

Hotel Aragon Hills & Spa   ★★★★ Hotel Aragon Hills & Spa
El Hotel Aragon Hills & Spa se encuentra en Sallent de Gállego y dispone de restaurante, bar, jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Ver precio

Monasterio De Piedra   ★★★ Monasterio De Piedra
El Hotel Monasterio de Piedra ofrece un spa y habitaciones con vistas al parque o al claustro.

8,6 Fabuloso 1637 opiniones
Ver precio

Hotel MasMonzon   ★★★★ Hotel MasMonzon
Este moderno hotel, situado en Monzón, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

8,4 Muy bien 506 opiniones
Ver precio

Silken Ordesa   ★★★★ Silken Ordesa
Este hotel típico de estilo montañero se encuentra en el valle de Ordesa y ofrece vistas al impresionante paisaje de los Pirineos. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, un spa y WiFi...

8,4 Muy bien 1037 opiniones
Ver precio

Hotel Sancho Abarca   ★★★★ Hotel Sancho Abarca
Las habitaciones del Sancho Abarca cuentan con WiFi gratuita, camas extragrandes, carta de almohadas, teclado inalámbrico para ordenadores y TV de pantalla de plasma.

8,6 Fabuloso 1140 opiniones
Ver precio

HG Cerler   ★★★ HG Cerler
El HG Cerler Hotel se encuentra en la estación de esquí de Cerler, en el valle de Benasque.

8,5 Muy bien 341 opiniones
Ver precio

 

Si conseguiste llegar aquí es seguro que andas buscando hoteles en Aragón con balneario y nos sentimos contentos de explicarte que has llegado a la web indicada. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia tienes que aprovecharlas con todas facilidades. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Aragón a través de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

Descubre diferentes alternativas del mismo estilo en otras poblaciones

Es incuestionable que decidirse por un hotel representa todo un proceso que no siempre es fácil. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Realmente hay que prestar atención a muchos parámetros antes de decidirnos. Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Descubre los hoteles en Aragón con spa tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios rebajados

En la web de Hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no andas seguro sobre el tipo de hotel o el destino que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. Analiza todas tus opciones e incrementarás las opciones de hallar tu alojamiento especial. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.