Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Asturias con balneario y spa – Los mejores del momento

Si has terminado llegando hasta esta página es debido a que deseas pasarlo en grande en un hotel con balneario o spa en Asturias, y déjanos decirte que te hallas en el sitio adecuado. Sabemos de la capacidad reparadora de unos días de balneario, así que no tienes excusa para darte un homenaje como este. Los más románticos acostumbran a gozarlo muchísimo en este grupo de alojamientos, porque tienes acceso a cantidad de servicios organizados para ellos. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles incluyen la misma riqueza de posibilidades, es más que probable que os den un buen masaje o tratamiento. Posiblemente no haya un modo más eficaz de terminar con una vida estresante y dejar tu cuerpo descansado como nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Asturias para tus días de vacaciones

Eurostars Palacio de Cristal
Eurostars Palacio de Cristal   ★★★★
El Eurostars Palacio de Cristal fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, y forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo.
8,7 Fabuloso 3713 opiniones
Ver precio
Silken Ciudad Gijón
Silken Ciudad Gijón   ★★★★
Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito.
8,6 Fabuloso 3594 opiniones
Ver precio
Hotel Balcón de la Cuesta
Hotel Balcón de la Cuesta   ★★★★
El Hotel Balcón de la Cuesta se encuentra en Andrín, a solo 4 km de la zona urbana de Llanes, alberga una piscina de magnesio al aire libre climatizada de temporada y ofrece vistas espectaculares a la...
9,4 Fantástico 473 opiniones
Ver precio
Centro de Ecoturismo Tierra del Agua
Centro de Ecoturismo Tierra del Agua  
El Centro de Ecoturismo Tierra del Agua, con un elegante diseño contemporáneo y vistas impresionantes a las montañas, se encuentra situado en la reserva natural de Redes.
8,9 Fabuloso 469 opiniones
Ver precio
Parador de Corias
Parador de Corias   ★★★★
El Parador de Corias está ubicado en un monasterio del siglo XI en Cangas del Narcea, en Asturias, y cuenta con una zona de exposición que alberga restos arqueológicos de la estructura original.
9,2 Fantástico 727 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Princesa Munia
Hotel & Spa Princesa Munia   ★★★★
El Hotel & Spa Princesa Munia se encuentra en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta.
9,0 Fantástico 942 opiniones
Ver precio
Blanco Hotel Spa
Blanco Hotel Spa   ★★★★
El Blanco Hotel Spa es un establecimiento de 4 estrellas situado en Navia. Este hotel de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y spa. También hay un restaurante.
8,2 Muy bien 462 opiniones
Ver precio
URH Hotel Spa Zen Balagares
URH Hotel Spa Zen Balagares   ★★★★
El URH Hotel Spa Zen Balagares está situado a 10 minutos en coche de Avilés, en Asturias, y ofrece un spa amplio.
8,3 Muy bien 847 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa María Manuela
Hotel & Spa María Manuela   ★★★★
El Hotel & Spa María Manuela se encuentra en Onís y goza de una ubicación espectacular, rodeado del entorno natural del valle de Gueña.
8,1 Muy bien 1707 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Villa de Mestas
Hotel & Spa Villa de Mestas   ★★★
Este hotel encantador es ideal para una estancia tranquila y llena de diversión. Se encuentra en la hermosa campiña de Asturias, en las afueras de Cangas de Onís y del antiguo santuario de Covadonga.
8,5 Muy bien 679 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Hacienda De Don Juan
Hotel Spa La Hacienda De Don Juan   ★★★★
El Hotel está situado en la villa de Llanes , uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias.En él confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del visitante.
8,5 Muy bien 429 opiniones
Ver precio
Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa
Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa   ★★★★
El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa está situado en el campo de golf de La Llorea y goza de una ubicación ideal para descubrir Asturias y sus playas vírgenes.
8,0 Muy bien 798 opiniones
Ver precio
NH Gijón
NH Gijón   ★★★★
El NH Gijón es un hotel moderno situado en el paseo marítimo, junto a la playa de San Lorenzo. Ofrece piscina de temporada en la azotea, maravillosas vistas y conexión WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 824 opiniones
Ver precio
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa   ★★★★
La Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa se encuentra en Torazo y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.
8,9 Fabuloso 315 opiniones
Ver precio
Apartamentos El Rincon Encantado
Apartamentos El Rincon Encantado  
Los Apartamentos El Rincon Encantado están ubicados en una casa rústica muy luminosa, de estilo asturiano, y ofrecen una terraza, además de vistas a las montañas.
9,6 Excepcional 164 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Asturias más importantes. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás estudiar sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. Llegados a este punto, si quieres reservar tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Analiza diferentes posibilidades del mismo estilo en otros destinos

Somos sabedores de que escoger hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Decídete entre los hoteles con balneario en Asturias que encontrarás en la página!

Logra paquetes, ofertas y precios baratos

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera todas tus opciones e incrementarás las probabilidades de hallar tu alojamiento especial. Y por supuesto, si albergas dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra página de contacto.