Mejores hoteles con spa o balneario en Asturias

Si has llegado hasta este lugar es porque anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Asturias, y déjanos contarte que te hallas en el sitio perfecto. La cruda realidad es que una experiencia como esta normalmente es apetecible sin ningún tipo de duda, también en los meses más calurosos del año.

Este tipo de hotel puede ser perfecto como plan de enamorados, ya que suelen ser alojamientos de nivel alto y que tienen un surtido de servicios muy grande. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son inagotables para que terminéis como nuevos y más unidos que nunca. Es posible que no haya una manera más eficaz de acabar con una época de estrés y ayudar a que tu cuerpo esté descansado como nunca. ¡Deléitate con unos días imborrables en un centro termal top!

Los mejores hoteles en Asturias con spa para los días de vacaciones

Hotel Las Caldas Spa & Sport
Hotel Las Caldas Spa & Sport   ★★★★
El Hotel Las Caldas Spa & Sport se encuentra en el campo, a 6 km de Oviedo, y forma parte del spa Las Caldas Villa Termal. Las habitaciones de este hotel de diseño tienen minibar y WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 885 opiniones
Ver precio
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa   ★★★★
La Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa se encuentra en Torazo y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.
8,8 Fabuloso 379 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa María Manuela
Hotel & Spa María Manuela   ★★★★
El Hotel & Spa María Manuela se encuentra en Onís y goza de una ubicación espectacular, rodeado del entorno natural del valle de Gueña.
8,0 Muy bien 2151 opiniones
Ver precio
Puebloastur Eco Resort Wellness
Puebloastur Eco Resort Wellness   ★★★★★
El Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel, equipado con spa con piscina cubierta y jardines con piscina exterior de temporada, está situado en Cofiño, Asturias, con vistas a los Picos de Europa.
9,5 Excepcional 153 opiniones
Ver precio
Hotel Balcón de la Cuesta
Hotel Balcón de la Cuesta   ★★★★
El Hotel Balcón de la Cuesta se encuentra en Andrín, a solo 4 km de la zona urbana de Llanes, alberga una piscina de magnesio al aire libre climatizada de temporada y ofrece vistas espectaculares a la...
9,4 Fantástico 534 opiniones
Ver precio
ARTIEM Asturias
ARTIEM Asturias   ★★★★★
El ARTIEM Asturias ofrece un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio. Hay una piscina climatizada al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 609 opiniones
Ver precio
Castillo Del Bosque La Zoreda
Castillo Del Bosque La Zoreda   ★★★★★
Este hotel de estilo clásico es elegante, se encuentra en un castillo rural impresionante construido en 1930 y goza de una ubicación hermosa en la campiña asturiana, así como de vistas excelentes a...
9,3 Fantástico 221 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Las Montañas de Pumar
Hotel Rural Las Montañas de Pumar   ★★★★
El Hotel Rural Las Montañas de Pumar se encuentra en Besullo y ofrece restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,7 Fabuloso 254 opiniones
Ver precio
Silken Ciudad Gijón
Silken Ciudad Gijón   ★★★★
Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito.
8,6 Fabuloso 4292 opiniones
Ver precio
Hotel Fruela
Hotel Fruela   ★★★
Este hotel, que goza de una magnífica ubicación en el corazón de Oviedo, combina su bonita fachada original con interiores y alojamientos modernos y elegantes. El hotel data del siglo XIX.
8,9 Fabuloso 1145 opiniones
Ver precio

Será para ti impensable disfrutar de los días de vacaciones si no tomáis la decisión correcta el hotel encontrado. Deja que seamos nosotros mismos los que te iluminemos el camino del éxito.

Nosotros trataremos de acercarte la información sobre cada alojamiento. Quién sabe, si eres de los que analiza absolutamente todas las fotos de un hotel antes de decidir, en este portal tendrás la capacidad de echarles una ojeada. También podrás ver un dato interesante como es la experiencia de anteriores usuarios. Finalmente, hasta tienes la posibilidad de efectuar una reserva si ya hiciste tu elección, en un par de minutos lo tienes hecho.

Halla más alternativas del mismo estilo en otras poblaciones

Pocos escenarios hay tan desoladores que vivir un semana de vacaciones agridulce porque el hotel no nos acabó de enamorar.

En este sentido, constantemente debemos fijarnos en las condiciones del alojamiento, habida cuenta de que no nos gusta averiguar en la recepción que el spa se paga aparte o que el restaurante también se cobra por separado, escenas que acostumbran a pasar. Los hoteles con balneario en Asturias que tienes a tu disposición los hemos identificado teniendo esto presente, ya que el mejor éxito es retornes a casa con una satisfacción incomparable. Sin embargo, si no lograste descubrir el alojamiento que querías, te mostramos más destinaciones o modalidades de hotel que seguro te cautivarán.

Obtén packs, ofertas y precios económicos

Este es la hora de despedirnos, y notamos que estamos muy satisfechos de tu paso en el portal. Tenemos confianza en que encontraras aquello que tenías como prioridad y que vivas las festividades que tanto mereces, da lo mismo si son de todo un mes en las semanas de verano como si es de un finde en los meses fríos del año. Como es obvio, considera regresar por nuestro portal cuando te apetezca en el supuesto de que decidas volver a preparar unos días de vacaciones.

Finalmente, puedes acceder a una página en la cual tienes la posibilidad de mandarnos un mail de forma directa para cualquier tipo de sugerencia, cuestión, aclaración o incluso recriminación.