Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Ávila

Si te han conducido hasta esta página se debe a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Ávila, y déjanos explicarte que te hallas en el lugar perfecto. Somos sabedores de la capacidad reparadora de unos días de balneario, por lo que no tienes excusa para darte un capricho como este. Este tipo de hotel suele ser ideal para ir en pareja, debido a que suelen ser alojamientos de nivel medio-alto y que presentan un abanico de posibilidades infinito.

Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son infinitas para que quedéis como nuevos y más unidos que nunca. Nada como unos días de paz y tranquilidad en un spa o en un balneario para terminar con el estrés, penas y toxinas al completo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles con balneario en Ávila para los días de vacaciones

Hotel Fray Juán Gil
Hotel Fray Juán Gil   ★★
El Hotel Fray Juán Gil se encuentra en el centro de Arévalo, rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías.
7,4 Bien 196 opiniones
Ver precio
Hostal Almanzor Gredos
Hostal Almanzor Gredos   ★★
El Hostal Almanzor Gredos ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores.
8,4 Muy bien 383 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Alto Gredos
Hotel Rural Alto Gredos  
El Hotel Rural Alto Gredos se encuentra en el paraje natural del parque regional de Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila.
8,1 Muy bien 471 opiniones
Ver precio
Posada Real Restaurante El Linar Del Zaire
Posada Real Restaurante El Linar Del Zaire   ★★★★
Este establecimiento está ubicado en Burgohondo, en el valle del alto Alberche, a 36 km de Ávila. Ofrece piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito.
8,3 Muy bien 114 opiniones
Ver precio
Hotel La Canela
Hotel La Canela   ★★★
El Hotel La Canela está justo por encima del pueblo montañoso de Piedralaves, rodeado de naturaleza.
8,3 Muy bien 230 opiniones
Ver precio
Hotel Galayos
Hotel Galayos   ★★
El Hotel Galayos se encuentra en Hoyos del Espino y dispone de restaurante, bar, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
8,6 Fabuloso 638 opiniones
Ver precio
Hostal-Restaurante Fogón de Gredos
Hostal-Restaurante Fogón de Gredos   ★★
El Hostal-Restaurante Fogón de Gredos alberga un restaurante y se sitúa al sur de la Sierra de Gredos.
7,7 Bien 151 opiniones
Ver precio
HOSTAL CANDELEDA
HOSTAL CANDELEDA   ★★
El HOSTAL CANDELEDA ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado en Candeleda. Hay mostrador de información turística.
8,2 Muy bien 189 opiniones
Ver precio
Casa rural Luna Rosa
Casa rural Luna Rosa   ★★★★
La Casa rural Luna Rosa se encuentra en Lancharejo y cuenta con bañera de hidromasaje.
9,6 Excepcional 61 opiniones
Ver precio
Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada
Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada   ★★
El Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada goza de una ubicación encantadora en el centro histórico de Candeleda, en la Sierra de Gredos.
9,5 Excepcional 361 opiniones
Ver precio

Ya llegó el punto crucial del curso y necesitas ser perspicaz. Te damos la opción de permitirte salvar bastante tiempo mirando hoteles de manera constante.

Nosotros nos esforzaremos por garantizarte el máximo de información sobre cada hotel. Equipamientos, situación… incluso los importes por noche y los tipos de habitación posibles. Desde este lugar tendrás la posibilidad de observar la información clave de cada hotel. Otro aspecto clave es mirar las críticas de visitantes anteriores, los cuales no tienden mentir. Si quieres efectuar una reserva sigue las instrucciones apuntadas, no dudamos de que lo tendrás hecho en un santiamén.

Descubre más propuestas parecidas en otros destinos

Pocos escenarios hay más decepcionantes que tener unas vacaciones agridulces porque el alojamiento no nos acabó de enamorar. Y es que ahora ya analizamos detalles ya sean el horario del spa, cuáles vinos se pueden pedir en los bares, el que haya comida para celíacos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o las actividades cercanas posibles. Así, nuestro listado de hoteles en Ávila con spa dispone de tanto valor, puesto que hemos aspirado encontrar alojamientos que tengan cubiertos varios criterios necesarios.

En cualquier caso, preferimos guardarnos las espaldas enseñándote más propuestas teniendo en cuenta esta modalidad de hotel. ¡Fliparás con alguna segurísimo!

Logra paquetes, ofertas y precios baratos

No podemos lucir más contentos viendo tu estancia por la página web de hotelesparaparejas.org, porque existimos gracias a visitantes como tú.

Como has comprobado, lo interesante de nuestra web consiste en que tienes alojamientos preparados para diversos tipos de viajes, desde el tradicional puente de la Constitución hasta las anheladas festividades de verano, sin pasar por alto un par de días cualquiera durante el curso. Referéncianos a tus colegas o familia, porque como ves contamos con muchos alojamientos donde seleccionar y tenemos en cuenta toda clase de usuarios. Los que prefieran hacernos llegar algún apunte tenéis la posibilidad de llevarlo a cabo de forma sencilla, estaremos receptivos a comentarios, recriminaciones o elogios.