Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Ávila con spa – Top más reservados

¿Desearías estar una semana en alguno de los hoteles con aguas termales más especiales de Ávila? Somos conocedores de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, por lo que no hay excusa para darte un capricho como el que ofrecemos. Los enamorados suelen gozarlo un montón en este tipo de alojamientos, porque te encuentras con muchísimos servicios previstos para ellos. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son infinitas para que acabéis descansados y más cerca uno del otro. Es probable que no exista un modo más eficiente de acabar con una época de estrés y ayudar a que tu cuerpo esté descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días únicos en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Ávila con spa para los días de vacaciones

Palacio de los Velada   ★★★★ Palacio de los Velada
El Palacio de los Velada está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVI y ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado.

8,6 Fabuloso 3824 opiniones
Ver precio

Izan Puerta de Gredos   ★★★★ Izan Puerta de Gredos
Este establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca.

8,3 Muy bien 1262 opiniones
Ver precio

Hotel H2 Avila   ★★★ Hotel H2 Avila
Este hotel se encuentra a solo 3 minutos en coche del centro de Ávila y ofrece vistas a las murallas de la ciudad medieval, situada a 2 km. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

8,2 Muy bien 3514 opiniones
Ver precio

Palacio de Monjaraz   Palacio de Monjaraz
El hotel Palacio de Monjaraz está situado en el centro histórico de Ávila, a solo 300 metros de la catedral, y ocupa un edificio tradicional de piedra restaurado del siglo XVI.

8,6 Fabuloso 2653 opiniones
Ver precio

Hotel Exe Reina Isabel   ★★★★ Hotel Exe Reina Isabel
Este hotel del centro de Ávila está a 100 metros de la estación de tren y a 400 metros de la histórica zona amurallada, con todos sus lugares de interés.

8,8 Fabuloso 1839 opiniones
Ver precio

Hostal Alcántara   ★★ Hostal Alcántara
El Hostal Alcántara se encuentra en el recinto amurallado de la ciudad de Ávila, cerca de la catedral de la ciudad, el ayuntamiento y la basílica de San Vicente.

8,2 Muy bien 1792 opiniones
Ver precio

El Escondite De Pedro Malillo   El Escondite De Pedro Malillo
El Escondite De Pedro Malillo está situado a las afueras de Candeleda y ofrece una piscina privada con tumbonas al aire libre y un jardín con zona de barbacoa.

8,9 Fabuloso 21 opiniones
Ver precio

Le Vintage   ★★ Le Vintage
Le Vintage está situado junto al ayuntamiento y la catedral de Ávila, en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8,6 Fabuloso 1809 opiniones
Ver precio

Hotel II Castillas Ávila   ★★★★ Hotel II Castillas Ávila
Este moderno hotel de 4 estrellas ofrece amplios y lujosos alojamientos muy bien equipados con todas las comodidades y servicios.

8,7 Fabuloso 2257 opiniones
Ver precio

Hotel Sercotel Cuatro Postes   ★★★★ Hotel Sercotel Cuatro Postes
El Hotel Sercotel Cuatro Postes se encuentra junto al monumento de los 4 Postes y ofrece vistas panorámicas a las murallas antiguas de Ávila.

7,9 Bien 735 opiniones
Ver precio

Don Diego   ★★ Don Diego
El Hostal Don Diego está ubicado en una zona céntrica, a 100 metros intramuros de la histórica muralla de Ávila y a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño...

8,3 Muy bien 1736 opiniones
Ver precio

Posada Real Los Cinco Linajes   ★★★★ Posada Real Los Cinco Linajes
La Posada Los Cinco Linajes está situada en la histórica ciudad de Arévalo. Se trata de un edificio tradicional equipado con comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,7 Fabuloso 496 opiniones
Ver precio

La Escuela   La Escuela
La Escuela se encuentra en Las Herreras y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 61 opiniones
Ver precio

Hostal Restaurante Puerta del Alcázar   ★★ Hostal Restaurante Puerta del Alcázar
Este edificio encantador del siglo XVII se encuentra frente a las murallas de la ciudad de Ávila y ofrece vistas a la catedral.

8,1 Muy bien 2436 opiniones
Ver precio

El Pajar de Tío Mariano   El Pajar de Tío Mariano
El Pajar de Tío Mariano se encuentra en Solana de Ávila y cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 27 km de Béjar.

9,7 Excepcional 70 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de contarte que has topado con lo que estabas buscando: una web con los hoteles con balneario en Ávila más importantes. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son los más esperados de la temporada, motivo por el que debes actuar cuanto antes por conseguir que sean absolutamente mágicos. En este caso, si quieres hacer tu reserva basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Analiza diferentes posibilidades parecidas en otras poblaciones

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Innumerables factores que no hay que olvidar: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Explora los hoteles en Ávila con balneario más especiales que te hemos preparado!

Logra packs, ofertas y precios económicos

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que te decidas con el máximo de información posible. Pero si aún no tienes claro el alojamiento o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Analiza nuestro catálogo y hazte con la mejor opción. Para cualquier consulta quizás te sirva también la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.