Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa en Badajoz – Selección de los mejores

¿Qué te parecería estar unos días en alguno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Badajoz? Lo cierto es que una experiencia como esta siempre es seductora en cualquier época, incluso en verano. Las parejas suelen gozarlo sobremanera en este tipo de alojamientos, debido a que hallas cantidad de servicios preparados para este tipo de clientes. Pese a que no absolutamente todos los spas incluyen el mismo número de instalaciones, es muy posible que os puedan dar un masaje de calidad. Qué mejor que unos días de relax y paz en un centro termal para eliminar el estrés y purificar tu cuerpo al mismo tiempo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Badajoz para tus días de vacaciones

Hostal Rural La Casa Verde
Hostal Rural La Casa Verde  
El Hostal Rural La Casa Verde cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Cheles. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con salas para banquetes y reuniones y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 118 opiniones
Ver precio
Casa Romana Aqua Libera
Casa Romana Aqua Libera  
La Casa Romana Aqua Libera ofrece 3 patios interiores hermosos y jardín con piscina al aire libre. Proporciona habitaciones con aire acondicionado y baños termales abiertos todo el año.
9,4 Fantástico 211 opiniones
Ver precio
Centro de Extremadura
Centro de Extremadura  
El Centro de Extremadura, situado en Calamonte, ofrece alojamiento con restaurante, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa está ubicada en un edificio que data de 1989, en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.
9,1 Fantástico 75 opiniones
Ver precio
La Casa de Leo - El Casar de Leo
La Casa de Leo - El Casar de Leo  
La Casa de Leo - El Casar de Leo está situada en Alburquerque y ofrece salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Santa Eulália.
Ver precio
Hotel Spa Adealba
Hotel Spa Adealba  
¡Uno de los bestsellers en Mérida! El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
8,8 Fabuloso 254 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Badajoz con spa. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Las vacaciones son el momento más importante del año y por este motivo mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás también gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera clase

Somos sabedores de que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Descubre los hoteles con balneario en Badajoz más únicos que tenemos preparados!

Obtén paquetes, ofertas y precios económicos

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Pero si aún no tienes claro el alojamiento o el destino que quieres visitar pueden valerte también estas recomendaciones añadidas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las opciones de elegir tu hotel soñado. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.