Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con balneario en Barcelona – Lista exclusiva

Si has terminado llegando hasta nuestro sitio es porque anhelas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Barcelona, y permítenos decirte que estás en el sitio adecuado. Estarás con nosotros en que los fines de semana de spa siempre son deseables, sin que tengan importancia el cuando ni el donde. Si estás en busca de unas jornadas de romanticismo estos alojamientos casi siempre son un éxito, de modo que es posible que sea el presente idóneo para tu persona más querida si estás falto de ideas. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son inagotables para que salgáis de aquí bien relajados y más enamorados que nunca. Qué mejor que unas jornadas de paz y relax en un spa para acabar con el estrés y las penas al mismo tiempo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Barcelona para tus días de descanso

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 2040 opiniones
Ver precio
El Avenida Palace
El Avenida Palace  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Avenida Palace Hotel se encuentra en la Gran Vía de Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de la Plaza Catalunya, de La Rambla y del Paseo de Gracia. El establecimiento presenta unos interiores majestuosos con una impresionante escalinata y columnas de mármol.
8,8 Fabuloso 3615 opiniones
Ver precio
W Barcelona
W Barcelona  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Ofrece spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
8,6 Fabuloso 2882 opiniones
Ver precio
Negresco Princess 4* Sup
Negresco Princess 4* Sup  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Negresco Princess se encuentra en Barcelona, Cataluña. El hotel tiene piscina al aire libre, solárium y restaurante.
8,3 Muy bien 3723 opiniones
Ver precio
Ohla Barcelona
Ohla Barcelona  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Este hotel boutique dispone de piscina en la azotea y está situado en el centro histórico de Barcelona, a poca distancia del Palacio de la Música Catalana, de la catedral y de las Ramblas.
9,1 Fantástico 1125 opiniones
Ver precio
Ayre Hotel Rosellón
Ayre Hotel Rosellón  
Está en nuestra selección para Barcelona. Situado a sólo 200 metros de la famosa Sagrada Familia de Barcelona, este hotel de diseño dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la conocida basílica de Gaudí. Las habitaciones del Ayre Hotel Rosellón cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
8,8 Fabuloso 3808 opiniones
Ver precio
H10 Cubik 4* Sup
H10 Cubik 4* Sup  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El H10 Cubik está situado en Barcelona y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las dependencias, piscina exterior de temporada, una terraza y un bar.
9,1 Fantástico 1387 opiniones
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV
Sallés Hotel Pere IV  
Está en nuestra selección para Barcelona. El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito. Hay WiFi gratuita y recepción 24 horas. .
8,5 Muy bien 4369 opiniones
Ver precio
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ofrece alojamiento lujoso en un edificio neoclásico del Passeig de Gràcia. Cuenta con spa, piscina en la azotea y terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
9,0 Fantástico 1162 opiniones
Ver precio
Hotel Royal Passeig de Gracia
Hotel Royal Passeig de Gracia  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Hotel Royal Passeig de Gracia, situado a 50 metros de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal, cuenta con un bar con terraza y vistas panorámicas a Barcelona. Este hotel de 4 estrellas también tiene un jardín interior.
8,6 Fabuloso 3213 opiniones
Ver precio
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Cuenta con spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea.
7,9 Bien 5569 opiniones
Ver precio
Eurostars Grand Marina Hotel GL
Eurostars Grand Marina Hotel GL  
Está en nuestra selección para Barcelona. Este hotel de diseño, de 5 estrellas, está situado en el edificio del World Trade Center, a 5 minutos a pie de La Rambla, y goza de vistas al puerto de Barcelona. Ofrece piscina de temporada en la azotea, gimnasio y terraza amplia.
8,3 Muy bien 3383 opiniones
Ver precio

Probablemente has aterrizado en esta web porque anhelas encontrar hoteles con spa en Barcelona. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y en consecuencia debes gozarlas con todas facilidades. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad hacer la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de categoría

Entendemos que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Explora los hoteles en Barcelona con balneario más especiales que hemos seleccionado para ti!

Logra packs, descuentos y precios asequibles

Un hotel soñado es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin antes analizar nuestras propuestas. Y por supuesto, si sigues con dudas también puedes contactarnos en la sección de contacto.