Mejores hoteles con spa o balneario en Barcelona

¿Cómo te sentirías al conocer que podrás desestresarte una semanita en los mejores hoteles con spa en Barcelona? Lo cierto es que una experiencia de este tipo por lo general es apetecible en cualquier momento del año, hasta en los meses más calurosos del año. Este tipo de alojamiento suele ser ideal para ir en pareja, ya que suelen ser alojamientos de nivel alto y con una un elenco de servicios vasto.

Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son innumerables para que quedéis como nuevos y más unidos que nunca. Probablemente no exista una forma más eficiente de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo quede descansado como nunca. ¡Deléitate con unos días imborrables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Barcelona con balneario para tus días de vacaciones

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
Ver precio
El Avenida Palace
El Avenida Palace  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en El Avenida Palace! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
W Barcelona
W Barcelona  
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
Ver precio
Negresco Princess 4* Sup
Negresco Princess 4* Sup  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Negresco Princess 4* Sup! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Ohla Barcelona
Ohla Barcelona  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Ohla Barcelona! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Ayre Hotel Rosellón
Ayre Hotel Rosellón  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Ayre Hotel Rosellón! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
H10 Cubik 4* Sup
H10 Cubik 4* Sup  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en H10 Cubik 4* Sup! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV
Sallés Hotel Pere IV  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Sallés Hotel Pere IV! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Majestic Hotel & Spa Barcelona GL! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Royal Passeig de Gracia
Hotel Royal Passeig de Gracia  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Royal Passeig de Gracia! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio

Seleccionar el hotel adecuado supone la mitad del triunfo de los días de vacaciones, por tanto no es un hecho que quieras minimizar.

Queremos que en poco tiempo tengas ante tus ojos la información que precisas descubrir sobre cada alojamiento. Quién sabe, si crees que eres de los que se mira la totalidad de las fotografías de un alojamiento con anterioridad a tomar una decisión, en este lugar tendrás la posibilidad de echarles una ojeada. De ser así podrás ver un aspecto tan importante como es la puntuación de otros huéspedes. Finalmente, incluso puedes llevar a cabo una reserva si finalmente haces tu elección, en 2 minutos lo tienes hecho.

Encuentra otras posibilidades parecidas en otros destinos

No mintamos, los tiempos festivos son críticos y deben ser de un modo u otro magníficos. En esta línea, siempre deberíamos mirar toda la información que nos dan, ya que queremos evitar averiguar en la recepción que la piscina es de pago y que el alcohol además se cobra de forma adicional, escenas que acostumbran a ocurrir. Por eso nuestra lista de hoteles en Barcelona con balneario es de tanto valor, dado que hemos intentado identificar hoteles que presenten según qué criterios necesarios.

En cualquier caso, optamos por cubrirnos las espaldas pasándote aún más alternativas dentro de esta clase de hotel. ¡Fliparás con más de una y de dos!

Obtén packs, descuentos y precios baratos

Cualquier cosa tiene un fin y pinta que nuestros caminos deben alejarse, como mínimo temporalmente. Tenemos fe ciega en que hayas descubierto el destino que buscabas y que goces de las fiestas soñadas que mereces, no importa si son de una quincena en las semanas de verano o si es de una escapada en Navidad o Semana Santa. Te exhortamos a seguir explorando el sitio web cuando quieras, dado que exponemos varios tipos de alojamiento y una gran selección de destinaciones.

Los usuarios que opten por enviar un correo con algún comentario tenéis la opción de hacerlo de forma muy simple, estaremos abiertos a vuestras consideraciones, recriminaciones o cualquier otra cosas.