Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Begur – Selección de los mejores

Si has llegado hasta esta web es debido a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Begur, y permítenos comunicarte que estás en el sitio ideal. Sabemos del poder desintoxicante de unos días de balneario, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que ofrecemos. Las parejas tienden a disfrutar un montón en esta modalidad de hoteles, debido a que tienes acceso a muchos servicios preparados para ellos. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las opciones son infinitas para que acabéis como nuevos y más unidos que nunca. Probablemente no haya una forma más eficaz de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté reposado y desintoxicado. ¡Disfruta de unos días imborrables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Begur con balneario para los días de vacaciones

Parador de Aiguablava
Parador de Aiguablava  
¡Uno de los bestsellers en Begur! El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 100 opiniones
Ver precio
Hotel-Spa Classic Begur
Hotel-Spa Classic Begur  
Esta casa restaurada del siglo XIX se encuentra en la localidad de Begur, en la Costa Brava, y cuenta con techos y frescos decorativos originales. El Hotel-Spa Classic Begur ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza.
8,3 Muy bien 208 opiniones
Ver precio
Hotel Sa Calma
Hotel Sa Calma  
El Hotel Sa Calma, situado a 50 metros de la plaza central de Begur, ocupa un edificio reformado del siglo XIX con bañera de hidromasaje de uso gratuito en la azotea. Las habitaciones están equipadas con ducha y bañera de cromoterapia.
8,8 Fabuloso 699 opiniones
Ver precio
Mas Ses Vinyes - Adults Only
Mas Ses Vinyes - Adults Only  
Está en nuestra selección para Begur. Este precioso hotel goza de una ubicación tranquila en el bosque, cerca de Begur. El Mas Ses Vinyes - Adults Only dispone de piscina al aire libre, terraza con vistas preciosas y spa, al que se puede acceder por un suplemento.
8,5 Muy bien 424 opiniones
Ver precio
Precioso apartamento en el corazón de Begur
Precioso apartamento en el corazón de Begur  
Está en nuestra selección para Begur. El Precioso apartamento en el corazón de Begur se encuentra en Begur y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 2 km de la playa de Cala d'Aiguafreda y ofrece un mostrador de información turística.
8,1 Muy bien 18 opiniones
Ver precio

Si aterrizaste en este sitio se debe a que buscas hoteles en Begur con spa y nos sentimos contentos de explicarte que llegaste al sitio perfecto. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, los cuales tendrás la opción de conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son siempre los más ansiados por todos, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Begur con balneario a través de los enlaces que localizarás en cada estancia propuesta.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento spa de primera clase

No tenemos duda de que elegir alojamiento exige una alta dosis de previsión y documentación. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ya no nos vale solo con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Encuentra los hoteles con spa en Begur que hemos listado para ti!

Obtén packs, descuentos y precios baratos

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. No tomes una decisión final sin antes analizar nuestras propuestas. Acuérdate de escribir en la sección de contacto si sigues con dudas.