Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Benidorm con spa – Top más reservados

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que podrás desestresarte un fin de semana en los mejores hoteles con spa en Benidorm? Somos sabedores del poder desintoxicante de unas jornadas de balneario, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como el que planteamos. Este tipo de alojamiento suele ser mágico para una escapada romántica, debido a que suelen ser alojamientos de gama media-alta y que tienen una oferta de actividades infinito. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son innumerables para que quedéis plenamente descansados y más unidos que nunca. En esta etapa cada día más estresante todos necesitamos de vez en cuando hacer una pausa y regalarnos un merecido descanso. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Benidorm con balneario para tus días de descanso

Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup
Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Port Benidorm se encuentra en Rincón de Benidorm, a 150 metros de la playa de Levante y a 10 minutos en coche del puerto de Benidorm. Este hotel moderno ofrece restaurante, terraza y piscina al aire libre.
8,4 Muy bien 3369 opiniones
Ver precio
Helios Benidorm
Helios Benidorm  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel Helios Benidorm se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el centro de la turística de Benidorm. Este hotel cuenta con recepción 24 horas, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, y una piscina al aire libre climatizada en invierno. Hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 3818 opiniones
Ver precio
Hotel Villa del Mar
Hotel Villa del Mar  
El Hotel Villa del Mar se encuentra enfrente de la playa de Poniente, en Benidorm, y alberga habitaciones elegantes con nevera y aire acondicionado. También incluye una piscina al aire libre rodeada por una elegante terraza con tumbonas.
8,8 Fabuloso 860 opiniones
Ver precio
Dynastic
Dynastic  
¡Uno de los bestsellers en Benidorm! El Dynastic se encuentra en una zona residencial del parque natural Sierra Helada, a sólo 600 metros de la playa de Levante. Ofrece un spa, piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con terraza privada.
7,3 Bien 490 opiniones
Ver precio
Riviera Beachotel - Adults Only
Riviera Beachotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. Este hotel se encuentra a 450 metros de la playa de Levante de Benidorm y dispone de piscina pequeña al aire libre con tumbonas, bar junto a la piscina y habitaciones con balcón y baño privado con secador de pelo.
9,3 Fantástico 417 opiniones
Ver precio
Hotel Servigroup Diplomatic
Hotel Servigroup Diplomatic  
El Hotel Servigroup Diplomatic se encuentra a solo 220 metros de la playa de Levante, en Benidorm, cerca de la Plaza Triangular. El establecimiento ofrece 4 piscinas, un centro de bienestar y habitaciones con WiFi gratuita y balcón.
8,7 Fabuloso 158 opiniones
Ver precio
The Level at Meliá Villaitana
The Level at Meliá Villaitana  
El Level at Meliá Villaitana está construido al estilo de un pueblo mediterráneo, con piscinas al aire libre y una playa artificial, y ofrece 2 campos de golf con vistas a la Gran Bahía.
8,1 Muy bien 73 opiniones
Ver precio
Melia Villaitana
Melia Villaitana  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial, piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece excelentes vistas a la Gran Bahía.
8,5 Muy bien 1471 opiniones
Ver precio

Si llegaste a nuestra web es debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Benidorm y nos sentimos contentos de explicarte que te encuentras en el lugar indicado. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo sus servicios más relevantes. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse concienzudamente, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Analiza diferentes posibilidades del mismo estilo en otras poblaciones

Somos sabedores de que escoger hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Infinitas cosas a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce al detalle los hoteles en Benidorm con balneario más especiales que hemos escogido para la ocasión!

Aprovéchate de packs, ofertas y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Echa un vistazo a nuestras propuestas para escoger la mejor opción. Y por supuesto, si albergas dudas también puedes contactarnos en la sección de contacto.