Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Besalú con balneario y spa – Catálogo actualizado

Si llegaste hasta esta página web se debe a que anhelas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Besalú, y permítenos decirte que estás en el lugar perfecto. Coincidirás en que los fines de semana de spa casi siempre son deseables, sin tener en cuenta el donde o el cuando. Este tipo de alojamiento suele ser mágico para ir con tu novi@, porque acostumbran a ser alojamientos de gama media-alta y que tienen un surtido de posibilidades infinito. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son inacabables para que acabéis perfectamente relajados y más enamorados que nunca. Qué mejor que unas jornadas de paz y relax en un spa para acabar con el estrés, toxinas y hasta penas al completo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Besalú con spa para tus días de descanso

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa  
El Torremirona Relais Hotel Golf & Spa está rodeado de naturaleza y se encuentra en el corazón de la Costa Brava, junto al Torremirona Golf Resort de Navata. Además, ofrece spa, 2 piscinas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,8 Fabuloso 929 opiniones
Ver precio
Apartahotel Suites Vila Birdie
Apartahotel Suites Vila Birdie  
El Suite Hotel Vila Birdie se encuentra dentro del extenso TorreMorina Golf and Spa Resort. Está en el centro del Empordà, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo.
8,5 Muy bien 401 opiniones
Ver precio
Hotel Rural & Spa Mas Prat
Hotel Rural & Spa Mas Prat  
El Hotel Rural & Spa Mas Prat se encuentra en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, a las afueras de la reserva natural de la Garrotxa. Esta casa rural ofrece un restaurante y habitaciones con balcón privado.
9,2 Fantástico 317 opiniones
Ver precio
Mil Estrelles
Mil Estrelles  
El Mil Estrelles se encuentra en Cornellá de Terri y ofrece habitaciones burbuja exteriores, que son ideales para contemplar las estrellas. El hotel está situado junto al río Terri, a 10 minutos en coche del lago de Bañolas. Dispone de un restaurante.
8,2 Muy bien 249 opiniones
Ver precio

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Besalú con spa. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas con previsión, ya que son el mejor momento para gozar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Con los alojamientos que te mostramos, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Somos sabedores de que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en Besalú que encontrarás a continuación!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que te decidas con el máximo de información posible. Pero si aún no andas seguro sobre el hotel o el lugar que quieres visitar pueden valerte también nuestras siguientes recomendaciones, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Estudia nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. No olvides de escribirnos en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.