Mejores hoteles con spa o balneario en Blanes

¿Cómo te sentirías al conocer que podrás desestresarte un fin de semana en los hoteles con balneario en Blanes más cool? La realidad es que una experiencia de este tipo siempre es apetecible en cualquier época, también en verano. Si estás en busca de unas jornadas de romanticismo estos alojamientos son un éxito asegurado, motivo por el que puede ser el regalo ideal para tu novio/a si estás corto de ideas.

Pese a que no todos los spas o balnearios cuentan con el mismo número de instalaciones o servicios, es seguro que podáis recibir un buen masaje o tratamiento. En esta época que cada día es más agobiante es necesario a veces resetear y regalarnos un descanso merecido. ¡Disfruta de unos días imborrables en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Blanes para los días de vacaciones

Petit Palau - Adults Only
Petit Palau - Adults Only  
Este hotel sólo para adultos se encuentra en la zona animada de Los Pinos de Blanes, en la Costa Brava. Se halla a a 150 metros de la playa de S'Abanell y ofrece un spa moderno, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver precio
Hotel Pimar & Spa
Hotel Pimar & Spa  
El Hotel Pimar & Spa se encuentra en la playa S’Abanell, la playa más larga de la Costa Brava, a solo 5 minutos a pie del centro de Blanes.
Ver precio
Hotel Beverly Park & Spa
Hotel Beverly Park & Spa  
Este hotel moderno se encuentra cerca de la playa más extensa de Blanes, en la Costa Brava, y está bien comunicado con Girona y su aeropuerto, ubicado a 45 km.
Ver precio
Camping La Masia
Camping La Masia  
El Camping La Masia se encuentra a 200 metros de la playa en Blanes y dispone de piscina al aire libre. El spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna y baño turco.
Ver precio
Hotel Blaucel
Hotel Blaucel  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Blaucel! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Glamping Blanes
Glamping Blanes  
El Glamping Blanes está situado a solo 1,6 km de Platja de la Punta de la Tordera y ofrece alojamiento en Blanes con acceso a un salón compartido, jardín y cajero automático. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un bar.
Ver precio

Escoger el hotel adecuado se convierte en el 50% del éxito de vuestras vacaciones, de modo que no debería ser un detalle que puedas pasar por alto.

Vamos a intentar que en un minuto veas delante de tus narices los datos que precisas descubrir de cada hotel. De este modo, si tú eres de aquellos individuos que se mira casi todas las fotos de un alojamiento con anterioridad a decidir, en esta web tendrás la posibilidad de estudiarlas. Por otro lado tienes la posibilidad de ver amplias galerías de fotos y opiniones de otros clientes. Si deseas efectuar una reserva haz caso de las las instrucciones marcadas, seguro que lo tendrás hecho en un plis plas.

Descubre más posibilidades parecidas en otros destinos

Hallamos ahora mismo tantas formas de alojamientos o de actividades que bajo ningún concepto nos está permitido errar en el punto de elegir alojamiento. Ya ponderamos detalles como por ejemplo el horario de apertura del jacuzzi, cuáles marcas de alcohol tienen en el bar, el que haya menú de veganos en el restaurante, si se permiten mascotas, o las actividades cercanas posibles.

Por eso nuestra lista de hoteles con balneario en Blanes tiene tanto valor, puesto que hemos procurado hallar alojamientos que cumplan ciertos requerimientos indispensables.

No obstante, si no conseguiste hallar el hotel que querías, te enseñamos más destinos y clases de hotel que también te cautivarán.

Obtén packs, descuentos y precios económicos

Cualquier cosa tiene un fin y parece ser que nuestros recorridos han de escindirse, como mínimo temporalmente.

Como has comprobado, lo interesante del sitio es que tienes alojamientos concebidos para diferentes tipos de vacaciones, desde el tradicional puente del Pilar hasta las siempre ansiadas festividades veraniegas, sin dejar de lado un finde cualquiera a lo largo del curso. Da parte sobre nosotros a tus allegados o familiares, puesto que como ves contamos con mucho en donde seleccionar y tenemos en cuenta todo tipo de gente. Las personas que deseen mandar un mail con un apunte tenéis la posibilidad de hacerlo de forma muy simple, estaremos muy abiertos a vuestras valoraciones, recriminaciones o propuestas de mejora.