Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Cáceres – Catálogo actualizado

Si has llegado hasta nuestro sitio es debido a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Cáceres, y permítenos explicarte que estás en el sitio perfecto. Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, de modo que no hay excusa para obsequiarte con un presente como el que te proponemos. Este tipo de hotel tiende a ser ideal como plan de enamorados, ya que suelen ser hoteles de gama alta y que poseen una oferta de servicios vasto. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles cuentan con la misma cantidad de servicios o instalaciones, es más que posible que podáis recibir un masaje reparador. No hay nada como unas jornadas de paz y relax en un centro termal para terminar con el estrés, toxinas y hasta penas al mismo tiempo. ¡Disfruta de unos días incomparables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Cáceres con balneario para tus días de vacaciones

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo   ★★★★
Este precioso palacio reconvertido del siglo XVI se encuentra en el centro histórico de Cáceres, junto a las antiguas murallas romanas y árabes de la ciudad.
8,9 Fabuloso 3328 opiniones
Ver precio
Soho Boutique Casa Don Fernando
Soho Boutique Casa Don Fernando   ★★★
El Hotel Casa Don Fernando está situado en la Plaza Mayor, en el casco antiguo de Cáceres. Dispone de elegantes habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.
8,9 Fabuloso 2944 opiniones
Ver precio
Barceló Cáceres V Centenario
Barceló Cáceres V Centenario   ★★★★
Este hotel elegante ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en una zona residencial bonita y tranquila de Cáceres. También alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines.
9,0 Fantástico 3038 opiniones
Ver precio
Baluart Apartments
Baluart Apartments  
Estos apartamentos modernos están situados en el centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
8,9 Fabuloso 2183 opiniones
Ver precio
Hotel Alonso de Monroy
Hotel Alonso de Monroy   ★★★
El Hotel Alonso de Monroy se encuentra en Belvís de Monroy y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.
8,2 Muy bien 724 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 1085 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga   ★★★
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,3 Muy bien 1025 opiniones
Ver precio
Exe Alfonso VIII
Exe Alfonso VIII   ★★★★
El Hotel Exe Alfonso VIII ofrece WiFi gratis y se encuentra junto a la plaza principal de la encantadora ciudad de Plasencia.
8,7 Fabuloso 2137 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3843 opiniones
Ver precio
AHC Hoteles
AHC Hoteles   ★★★
Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado.
7,1 Bien 2473 opiniones
Ver precio
Hostal Goyesco Plaza
Hostal Goyesco Plaza   ★★
El Hostal Goyesco Plaza está situado en una calle peatonal de la localidad de Plasencia, a 50 metros de la Plaza Mayor. El hostal ofrece WiFi gratuita.
8,0 Muy bien 1984 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes
Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes   ★★★
El Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes, de estilo rústico, está situado en la localidad de Vegas de Coria y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
9,1 Fantástico 637 opiniones
Ver precio
Hotel Ahc Palacio Coria
Hotel Ahc Palacio Coria   ★★★★
Este antiguo palacio data del siglo XVII y ha sido cuidadosamente renovado para combinar el diseño y las comodidades modernas con características históricas con encanto.
8,5 Muy bien 663 opiniones
Ver precio
Hostal Alba Taruta
Hostal Alba Taruta   ★★
Este hostal rural se encuentra en la localidad de Guadalupe, a solo 25 metros de la plaza principal. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
9,1 Fantástico 1020 opiniones
Ver precio
Izan Trujillo
Izan Trujillo   ★★★★
Situado en el conocido pueblo de Trujillo, este hotel de lujo ocupa el antiguo convento de San Antonio, que data del siglo XVI.
8,5 Muy bien 1520 opiniones
Ver precio

 

¿Andas buscando hoteles con spa en Cáceres? Llegaste al sitio más indicado. En este portal hemos elaborado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y también gestionar una posible reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de los hoteles en Cáceres con spa que más te seduzcan a través de los enlaces que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de primera línea

Está claro que elegir hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Decídete entre estos hoteles con spa en Cáceres tan espectaculares que encontrarás a continuación!

Obtén packs, descuentos y precios rebajados

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Puede ser que incluso con todos los datos que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin estudiar antes nuestro catálogo al dedillo. Para cualquier consulta también te puede ayudar nuestra página de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.