Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Cádiz – Top más reservados

¿Te gustaría pasar un fin de semana en alguno de los hoteles con aguas termales más especiales de Cádiz? Tenemos constancia de la capacidad reparadora de unos días de spa, por lo que no hay excusa para obsequiarte con un presente como el que te proponemos. Si estás en busca de unos días llenos de amor estos hoteles son una opción inmejorable, de modo que será el presente perfecto para tu persona más querida si vas corto de ideas. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son inagotables para que quedéis descansados y más enamorados que nunca. Lo más plausible es que no haya una forma más exitosa de terminar con el estrés y ayudar a que tu cuerpo esté reposado y desintoxicado. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un centro termal top!

Los mejores hoteles en Cádiz con balneario para tus días de descanso

Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only
Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only se encuentra en la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri y ofrece alojamientos modernos. Cuenta con piscinas interiores y al aire libre de temporada, gimnasio y varios restaurantes.
9,2 Fantástico 701 opiniones
Ver precio
Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena  
Está en nuestra selección para Costa Ballena. El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
8,8 Fabuloso 3424 opiniones
Ver precio
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa  
Está en nuestra selección para Conil de la Frontera. Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la playa de La Fontanilla y tiene piscina al aire libre rodeada de jardines con vistas al mar. Hay WiFi gratuita. El centro de Conil está a 1 km.
9,2 Fantástico 1236 opiniones
Ver precio
Valentin Sancti Petri
Valentin Sancti Petri  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratis y habitaciones con balcón o terraza.
9,1 Fantástico 1627 opiniones
Ver precio
Hipotels Barrosa Park
Hipotels Barrosa Park  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante y habitaciones modernas con balcones amplios.
9,2 Fantástico 700 opiniones
Ver precio
Aparthotel Novo Resort
Aparthotel Novo Resort  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Aparthotel Novo Resort está situado frente a la playa de La Barrosa y cuenta con un gran jardín con 5 piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje. El campo de golf de Novo Sancti Petri se encuentra a 1 km.
8,9 Fabuloso 367 opiniones
Ver precio
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz  
¡Uno de los bestsellers en Cádiz! El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar.
9,0 Fantástico 1911 opiniones
Ver precio
Ilunion Sancti Petri
Ilunion Sancti Petri  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Ilunion Sancti Petri se encuentra en el prestigioso complejo Novo Sancti Petri, en la costa atlántica de Chiclana, a 900 metros de la playa de La Barrosa. Tiene una piscina exterior grande y se halla junto al club de golf Lomas de Sancti Petri.
8,3 Muy bien 2244 opiniones
Ver precio
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa  
Está en nuestra selección para Jerez de la Frontera. El Hotel Jerez & Spa, de 4 estrellas, tiene WiFi gratuita, piscina al aire libre y spa. El hotel está rodeado de jardines preciosos y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y una copa de vino de bienvenida.
8,6 Fabuloso 2369 opiniones
Ver precio

Posiblemente has acabado en esta página web porque deseas encontrar hoteles con balneario en Cádiz. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano analizar servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y tomarnos un merecido descanso. Con los alojamientos que te mostramos, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Entendemos que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ya no nos vale solo con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en Cádiz que encontrarás en la página!

Obtén packs, descuentos y precios asequibles

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que quieres visitar echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Pondera todas las posibilidades e incrementarás las posibilidades de encontrar tu alojamiento especial. Para cualquier consulta también te puede ayudar nuestra página de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.