Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Calpe – Catálogo actualizado

¿Cómo te sentirías al conocer que podrás desestresarte un fin de semana en los mejores hoteles con spa en Calpe? Somos conocedores del poder reparador de unas jornadas de spa, motivo por el que no tienes excusa para darte un homenaje como este. Este tipo de hotel acostumbra a ser mágico para ir en pareja, porque acostumbran a ser alojamientos de nivel medio-alto y que presentan un elenco de actividades muy grande. Aunque no todos los spas o balnearios ofrecen la misma cantidad de instalaciones, es probable que os den un masaje relajante o un tratamiento especial. Qué mejor que unas jornadas de relax en un centro termal para eliminar el estrés y purificar tu cuerpo paralelamente. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Calpe con balneario para tus vacaciones

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio
AR Diamante Beach Spa Hotel
AR Diamante Beach Spa Hotel  
Está en nuestra selección para Calpe. Este hotel se encuentra en Calpe, a 200 metros de la playa de Levante. Ofrece 3 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums.
8,4 Muy bien 1003 opiniones
Ver precio
Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel
Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel  
El Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel está en Calpe, en el centro de Calpe, a 2,2 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año, parque infantil y terraza. También cuenta con spa, bañera de hidromasaje, restaurante y sky bar salón con vistas panorámicas.
9,4 Fantástico 1170 opiniones
Ver precio
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA  
¡Uno de los bestsellers en Calpe! El The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa se encuentra en Calpe, a solo 1 km del centro histórico. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 421 opiniones
Ver precio
AR Roca Esmeralda & Spa Hotel
AR Roca Esmeralda & Spa Hotel  
Está en nuestra selección para Calpe. El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa se encuentra en primera línea de playa en Calpe, cerca del parque natural del Peñón de Ifach. El complejo ofrece piscina al aire libre y solárium.
8,1 Muy bien 1055 opiniones
Ver precio
Residencial Terra de Mar
Residencial Terra de Mar  
El Terra de Mar se encuentra en el centro histórico de Calpe, a 400 metros de la playa de El Arenal. Ofrece bar con terraza y habitaciones con aire acondicionado, ducha de hidromasaje, WiFi gratuita y balcón privado.
9,1 Fantástico 937 opiniones
Ver precio
Apartments Latsenko
Apartments Latsenko  
¡Uno de los bestsellers en Calpe! El Apartments Latsenko se encuentra en Calpe, a 2,6 km de la playa de Cala Pinets y del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 4 opiniones
Ver precio
Apartamento Atenas Playa
Apartamento Atenas Playa  
Está en nuestra selección para Calpe. Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Calpe, a 2,4 km del parque natural del Peñón de Ifach y a 24 km de Benidorm. Dispone de terraza y WiFi gratis en todas las instalaciones.
8,7 Fabuloso 50 opiniones
Ver precio
Bungalow Imperial Park
Bungalow Imperial Park  
El Bungalow Imperial Park se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, bar, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este establecimiento ofrece ping pong, pista de squash y aparcamiento privado gratuito.
8,9 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio
AR Imperial Park Spa Resort
AR Imperial Park Spa Resort  
El AR Imperial Park, de tipo todo incluido, está situado en las colinas de Calpe y ofrece bungalows confortables, además de unas vistas magníficas al Peñón de Ifach y al mar. Este complejo también alberga un spa y un restaurante bufé.
7,8 Bien 193 opiniones
Ver precio

¿Andas buscando hoteles con spa en Calpe? Llegaste al sitio más indicado. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos se identifican con tus necesidades y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello mereces disfrutarlas con todas facilidades. En este sentido, si deseas proceder a reservar solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Estamos seguros de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Conoce al detalle los hoteles en Calpe con spa que hemos escogido para la ocasión!

Aprovéchate de paquetes, ofertas y precios rebajados

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Es posible que incluso con todos los datos que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Analiza todas tus opciones y aumentarás las probabilidades de escoger tu hotel ideal. No debes olvidarte de escribirnos en la sección de contacto si tienes aún alguna duda.