Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Cantabria con spa – Catálogo actualizado

Si llegaste hasta esta página se debe a que anhelas pasarlo en grande en un hotel con balneario o spa en Cantabria, y déjanos comunicarte que te hallas en el sitio correcto. Somos conocedores del poder desintoxicante de unas jornadas de balneario, por lo que no tienes excusa para darte un capricho como el que ofrecemos. Este hotel en particular puede ser mágico para ir en pareja, debido a que suelen ser alojamientos de gama alta y que presentan un abanico de actividades infinito. De hecho, es probable que dispongáis ofertas de masajes y alternativas similares. Lo más plausible es que no haya una manera más eficaz de terminar con una vida estresante y propiciar que tu cuerpo quede más descansado que nunca. ¡Deléitate con unos días únicos en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Cantabria para los días de vacaciones

Hotel Spa El Muelle de Suances
Hotel Spa El Muelle de Suances  
Está en nuestra selección para Suances. El Muelle de Suances está situado en un entorno precioso, junto a la playa y el puerto deportivo de Suances. Ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,5 Muy bien 2063 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo  
Está en nuestra selección para Puente Viesgo. El Gran Hotel Puente Balneario Viesgo ofrece spa de lujo, centro de fitness, aparcamiento gratuito y está rodeado de bonitos jardines. Se encuentra en Cantabria, junto al río Pas y a 28 km de Santander.
8,5 Muy bien 1533 opiniones
Ver precio
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real  
Está en nuestra selección para Santander. Este impresionante edificio de estilo palaciego ofrece hermosas vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero. Alberga un spa con gimnasio gratuito y elegantes habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratis.
8,8 Fabuloso 1081 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Villa Pasiega
Hotel Spa Villa Pasiega  
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en la localidad cántabra de Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi de forma gratuita.
8,6 Fabuloso 1982 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario La Hermida
Hotel Balneario La Hermida  
El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet.
8,3 Muy bien 725 opiniones
Ver precio
Hotel Torresport
Hotel Torresport  
Está en nuestra selección para Torrelavega. Este moderno hotel se encuentra en Torrelavega, Cantabria. Ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas.
8,1 Muy bien 693 opiniones
Ver precio
Hotel San Millán
Hotel San Millán  
¡Uno de los bestsellers en Santander! El Hotel San Millán se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y acceso gratuito a una gran zona de gimnasio. Además, está rodeado de jardines con zonas de juegos infantiles.
7,3 Bien 1513 opiniones
Ver precio
Abba Comillas Golf Hotel
Abba Comillas Golf Hotel  
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas hermosas y servicio de traslado gratuito a la playa durante los meses de julio y agosto. El hotel cuenta con un centro de spa de pago, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos.
8,2 Muy bien 635 opiniones
Ver precio
Apartamentos Alday
Apartamentos Alday  
El establecimiento Apartamentos Alday se encuentra a solo 2 km del aeropuerto de Santander y alberga un centro de bienestar completo con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Hay aparcamiento gratuito.
8,4 Muy bien 1286 opiniones
Ver precio

Probablemente has acabado en esta página web porque anhelas encontrar hoteles con spa en Cantabria. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que puedes echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Las vacaciones son los días más especiales del curso y por ello debes gozarlas con todas facilidades. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás por supuesto gestionar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Analiza otras opciones parecidas en otros lugares

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino que no siempre es fácil. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Cantabria con spa que hemos escogido para la ocasión!

Obtén packs, ofertas y precios asequibles

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Estudia nuestras propuestas para escoger la mejor opción. Acuérdate de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.