Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Castellón con spa – Top más reservados

Si llegaste hasta esta página es debido a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Castellón, y permítenos comunicarte que estás en el lugar correcto. Tenemos constancia del poder reparador de unos días de balneario, por lo que no tienes excusa para obsequiarte con un presente como este. Este tipo de hotel suele ser ideal como plan de enamorados, porque suelen ser hoteles de gama alta y que tienen una oferta de actividades infinito. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles cuentan con la misma riqueza de servicios, es más que posible que podáis recibir un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta era que cada vez es más frenética es más que necesario periódicamente hacer stop y darnos un merecido descanso. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Castellón con spa para los días de vacaciones

RH Don Carlos & Spa
RH Don Carlos & Spa  
Está en nuestra selección para Peñíscola. El RH Don Carlos & Spa se encuentra en Peñíscola, junto al centro de convenciones de la ciudad y a 200 metros de la playa Norte. Este hotel ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad, y un gimnasio y un spa disponibles por un suplemento.
9,0 Fantástico 1875 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles
Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles  
Está en nuestra selección para Alcossebre. El Gran Hotel Las Fuentes se encuentra en la Costa del Azahar, a tan solo 1 km del centro de Alcocéber. Ofrece varias piscinas, así como conexión Wi-Fi y acceso al spa de forma gratuita.
8,1 Muy bien 1655 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Peñiscola
Gran Hotel Peñiscola  
Está en nuestra selección para Peñíscola. El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
7,9 Bien 3837 opiniones
Ver precio
Alcossebre Sea Experience
Alcossebre Sea Experience  
Está en nuestra selección para Alcossebre. El Alcossebre Sea Experience está ubicado en Alcossebre, a unos 300 metros de la playa Romana y a 8 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Se facilita aparcamiento privado.
9,3 Fantástico 605 opiniones
Ver precio
Peñiscola Plaza Suites
Peñiscola Plaza Suites  
El Peñíscola Plaza Suites está en el paseo marítimo de Peñíscola, en la Costa Azahar, a 2,5 km de Benicarló. Cuenta con piscina al aire libre grande, gimnasio, spa y minigolf.
8,2 Muy bien 1904 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Martín el Humano
Hotel Spa Martín el Humano  
Este hotel está situado en el parque natural de la Sierra Calderona, Segorbe, en un hospital del siglo XVIII reformado. El establecimiento ofrece un spa, una bonita terraza cubierta y habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,5 Muy bien 515 opiniones
Ver precio
Hotel Rosaleda del Mijares
Hotel Rosaleda del Mijares  
El Hotel Rosaleda del Mijares tiene piscina cubierta y alberga el club River, que cuenta con terraza chill out, bar y acceso directo a las piscinas naturales del río Mijares.
8,4 Muy bien 1022 opiniones
Ver precio
Palau dels Osset
Palau dels Osset  
El Palau dels Osset se encuentra en Forcall, a 13 km de Morella. El hotel ocupa un edificio del siglo XVI y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y decoradas con elegancia.
8,2 Muy bien 567 opiniones
Ver precio
Intur Bonaire
Intur Bonaire  
Este establecimiento se encuentra a solo 150 metros de la playa de Benicássim, en la costa de Azahar. Cuenta con piscina al aire libre, pequeña piscina cubierta y centro de bienestar.
8,1 Muy bien 715 opiniones
Ver precio

Posiblemente has acabado en esta página web porque quieres hallar hoteles en Castellón con balneario. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los que puedes echar un ojo a precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y en consecuencia debes gozarlas con todas las comodidades. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás por supuesto hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Sabemos perfectamente que escoger hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Haz tu elección entre los hoteles con balneario en Castellón que encontrarás en la página!

Logra paquetes, ofertas y precios económicos

Este es el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Puede ser que aún con toda la información que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Analiza las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las probabilidades de elegir tu alojamiento especial. En caso de tener una consulta o duda quizás te sirva también la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.