Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Castilla y León – Top más reservados

¿Te gustaría estar un fin de semana en uno de los hoteles con balneario más deseados en Castilla y León? Somos sabedores del poder desintoxicante de unas jornadas de spa, así que no hay excusa para darte un capricho como el que te proponemos. Este hotel en particular acostumbra a ser insuperable como plan de enamorados, ya que tienden a ser hoteles de gama media-alta y que presentan un elenco de posibilidades infinito. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las posibilidades son inagotables para que salgáis de aquí plenamente descansados y más enamorados que nunca. Es posible que no haya una manera más exitosa de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo quede reposado y desintoxicado. ¡Disfruta de unos días inolvidables en un centro termal top!

Los mejores hoteles en Castilla y León con spa para tus vacaciones

Castilla Termal Burgo de Osma
Castilla Termal Burgo de Osma   ★★★★
El Castilla Termal Burgo de Osma ocupa un edificio renacentista, que antes albergó una universidad. Tiene un spa de lujo y habitaciones con WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 1352 opiniones
Ver precio
Parador de La Granja
Parador de La Granja   ★★★★
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.
8,9 Fabuloso 952 opiniones
Ver precio
Castilla Termal Balneario de Olmedo
Castilla Termal Balneario de Olmedo   ★★★★
El Castilla Termal Balneario de Olmedo está situado en un convento reformado del siglo XII, se encuentra a 40 km de Valladolid y utiliza aguas minerales termales en su complejo de spa.
9,0 Fantástico 1319 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Tudanca Aranda
Hotel Spa Tudanca Aranda   ★★★★
El Hotel Spa Tudanca Aranda está situado en Fuentespina, en la zona vinícola de la Ribera del Duero.
8,7 Fabuloso 682 opiniones
Ver precio
Abadia Retuerta LeDomaine
Abadia Retuerta LeDomaine   ★★★★★
El establecimiento Abadia Retuerta LeDomaine se encuentra en Sardoncillo. El hotel dispone de centro de fitness, spa, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.
9,6 Excepcional 235 opiniones
Ver precio
Hotel Spa QH Centro León
Hotel Spa QH Centro León  
El Hotel Spa QH Centro León se encuentra en pleno centro histórico de León, frente a la catedral y las murallas romanas. El hotel ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 1294 opiniones
Ver precio
Artesa Suites & Spa
Artesa Suites & Spa  
El Artesa Apartamentos & Spa, situado en Santo Tomé del Puerto, ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen acceso gratuito al spa del hotel.
8,9 Fabuloso 261 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Rio Ucero
Hotel Spa Rio Ucero   ★★★
Este hotel funcional se encuentra en la localidad medieval de El Burgo de Osma, junto al río Ucero, y dispone de spa y aparcamiento privado.
7,8 Bien 1650 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Convento Las Claras
Hotel Spa Convento Las Claras   ★★★★
El Hotel Spa Convento Las Claras es un convento reformado situado junto al río, en Peñafiel. Ofrece una piscina exterior de temporada, un spa y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,7 Fabuloso 1581 opiniones
Ver precio
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm   ★★★★★
Este antiguo convento, situado en el magnífico valle del Duero, dispone de viñedo privado y de spa.
9,0 Fantástico 398 opiniones
Ver precio
Hotel Termal Abadia de Los Templarios
Hotel Termal Abadia de Los Templarios   ★★★★
Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del impresionante parque nacional de Batuecas y está rodeado de viejos castaños.
8,7 Fabuloso 959 opiniones
Ver precio
Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena   ★★★★★
El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena se encuentra en Valbuena de Duero y dispone de centro de spa y balneario.
9,1 Fantástico 994 opiniones
Ver precio
Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum
Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum   ★★★★
El Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum, de 4 estrellas, se encuentra en la zona de Vega de Salamanca, entre Villamayor y Salamanca. Ofrece un spa bien equipado y WiFi gratuita en todo el recinto.
8,3 Muy bien 1586 opiniones
Ver precio
Hotel SPA Vía de la Plata
Hotel SPA Vía de la Plata   ★★★★
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. El establecimiento ofrece un spa completo y habitaciones modernas con WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 1394 opiniones
Ver precio
Abba Fonseca
Abba Fonseca   ★★★★
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres.
8,8 Fabuloso 1407 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en Castilla y León con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Las vacaciones son el momento más importante del año y por este motivo mereces disfrutarlas con todas las comodidades. En este caso, si quieres hacer tu reserva basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera línea

Es incuestionable que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Castilla y León con balneario más especiales que te hemos preparado!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Echa un vistazo a nuestras propuestas para escoger la mejor opción. Para otras consulta tal vez te ayude la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.