Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles con spa o balneario en Cataluña

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que tendrás la posibilidad de relajarte unos días en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en Cataluña? Tenemos constancia de la capacidad reparadora de unas jornadas de balneario, por lo que no hay excusa para darte un regalo como el que ofrecemos. Si buscas unas jornadas de romanticismo estos hoteles siempre son un éxito, por lo que puede ser el presente perfecto para tu persona más querida si andas corto de ideas.

Pese a que no siempre la totalidad de estos hoteles incluyen el mismo número de instalaciones, es seguro que os den un buen masaje o tratamiento. Es posible que no haya un modo más eficiente de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo esté como nuevo. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Cataluña con spa para los días de vacaciones

Mas Tapiolas
Mas Tapiolas  
Está en nuestra selección para Santa Cristina d'Aro. El hotel Mas Tapiolas ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la ciudad de Solius, a solo 10 km de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de preciosos jardines, cuenta con piscina al aire libre, centro de spa de acceso gratuito, Golf Par 3 y pista de pádel.
9,2 Fantástico 961 opiniones
Ver precio
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
S'Agaró Hotel Spa & Wellness  
Está en nuestra selección para S'Agaró. Este hotel elegante, rodeado de 8.000 m² de jardines con vistas al mar Mediterráneo, está ubicado junto a la playa de San Pol, en la Costa Brava. Cuenta con spa, piscina al aire libre y terraza solárium.
8,5 Muy bien 2184 opiniones
Ver precio
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm  
Está en nuestra selección para Sant Hilari Sacalm. El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
8,4 Muy bien 411 opiniones
Ver precio
Hotel Esquirol
Hotel Esquirol  
Está en nuestra selección para Llivia. El Hotel Esquirol goza de una ubicación excelente en la localidad de Llivia, en el Pirineo español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2 km.
8,0 Muy bien 449 opiniones
Ver precio
Suites Natura Mas Tapiolas
Suites Natura Mas Tapiolas  
Está en nuestra selección para Santa Cristina d'Aro. El Mas Tapiolas Suites Natura está situado en Santa Cristina d'Aro, y cuenta con suites independientes modernas, cada una con su propia piscina privada o Jacuzzi®. También dispone de piscina común al aire libre, conexión WiFi gratuita y terraza.
9,4 Fantástico 388 opiniones
Ver precio
Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades
Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades  
El Santuari de la Mare de Déu de la Salut de Terrades cuenta con una capilla, unos jardines extensos y un restaurante catalán tradicional. Está situado en la localidad de Terrades, a 15 minutos en coche de Figueres.
8,4 Muy bien 495 opiniones
Ver precio
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa  
El Torremirona Relais Hotel Golf & Spa está rodeado de naturaleza y se encuentra en el corazón de la Costa Brava, junto al Torremirona Golf Resort de Navata. Además, ofrece spa, 2 piscinas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,8 Fabuloso 995 opiniones
Ver precio
Boutique Hotel & Spa Les Vinyes
Boutique Hotel & Spa Les Vinyes  
El Boutique Hotel & Spa Les Vinyes se encuentra en Vilardida y cuenta con spa y piscina cubierta. Ofrece vistas a la pintoresca campiña de Alt Camp y habitaciones con TV de pantalla plana.
9,4 Fantástico 105 opiniones
Ver precio
Hotel Grèvol Spa
Hotel Grèvol Spa  
El Hotel Grèvol Spa se encuentra en Llanars, se integra perfectamente con el entorno natural del valle de Camprodon y está construido en piedra y madera. Cuenta con un centro termal bien equipado con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y un pequeño gimnasio. Se proporciona WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 842 opiniones
Ver precio
Hotel Casa Duaner
Hotel Casa Duaner  
El Hotel Casa Duaner se encuentra en Guardiola de Berguedà, y cuenta con piscina al aire libre (abierta durante la temporada de verano), jardín, restaurante, spa y centro de bienestar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
8,8 Fabuloso 559 opiniones
Ver precio

Te será imposible aprovechar de las fiestas si no acertáis con el alojamiento encontrado. Deja que seamos los que te iluminemos la senda de la victoria.

Respecto a nosotros, intentaremos acercarte toda la documentación en relación a cada hotel. A qué persona no le divierte mirar con mimo si nuestro alojamiento posee o no ciertas posibilidades, por lo que no te preocupes ya que lo tuvimos en cuenta. Por otro lado tienes la oportunidad de analizar las puntuaciones y críticas de otros visitantes, los cuales muchas veces nos ayudan a decidir de forma definitiva. Y cómo es obvio, podrás realizar reservas fácilmente, que para nosotros es aquello que más importa.

Halla diferentes alternativas parecidas en otras poblaciones

Si te has fijado, cada vez somos más exigentes que en cualquier otra época respecto a nuestras semanas de vacaciones.

Hoy en día no nos vale cualquier lugar ni un alojamiento cualquiera, y es que buscamos asegurarnos de dar con ese lugar de cuento de hadas, con un carácter único, y por supuesto en una localización majestuosa. Por ello nuestro catálogo de hoteles en Cataluña con spa presenta tantísimo valor, dado que hemos intentado descubrir hoteles que tengan cubiertos diversos requisitos necesarios. No obstante, deseamos guardarnos las espaldas pasándote más opciones teniendo en cuenta esta clase de hotel. ¡Te sorprenderá nuestra variedad!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios asequibles

No podemos lucir más alegres después tu desempeño en la web de hotelesparaparejas.org/, puesto que somos lo que somos debido a clientes como tú. Deseamos que hayas encontrado todo lo que que buscabas y que pases las festividades que claramente mereces, da lo mismo si son de tres semanas durante las semanas de verano como si es de un par de días en cualquier otro momento del año.

Te insistimos a seguir examinando el sitio web cuando te apetezca, porque disponemos de muchísimos tipos de hotel y una amplia gama de destinos. Y lógicamente, siempre que sientas cualquier pregunta envíanosla en nuestra página de contacto, ya que te atenderemos