Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en Cataluña – Top más reservados

Si has terminado llegando hasta esta página web se debe a que quieres pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Cataluña, y déjanos contarte que estás en el sitio ideal. Estarás con nosotros en que unos días de spa casi siempre apetecen, sin mirar las circunstancias. Las parejas tienden a gozarlo mucho en esta modalidad de hoteles, dado que te encuentras con muchos servicios previstos para este tipo de clientes. Pese a que no absolutamente todos los spas incluyen el mismo número de servicios o instalaciones, es más que probable que podáis recibir el tratamiento que prefiráis. Qué mejor que unos días de paz y tranquilidad en un balneario para acabar con el estrés, toxinas y hasta penas paralelamente. ¡Deléitate con unos días imborrables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Cataluña con balneario para los días de vacaciones

Hotel Val de Neu G.L.   ★★★★★ Hotel Val de Neu G.L.
El Hotel Val de Neu G.L. se encuentra en la estación de esquí de categoría mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito, así como habitaciones y suites de lujo...

9,3 Fantástico 379 opiniones
Ver precio

W Barcelona   ★★★★★ W Barcelona
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona.

8,6 Fabuloso 2940 opiniones
Ver precio

Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★ Park Hotel San Jorge & Spa
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.

8,9 Fabuloso 3986 opiniones
Ver precio

Sallés Hotel Pere IV   ★★★★ Sallés Hotel Pere IV
El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito.

8,5 Muy bien 4409 opiniones
Ver precio

PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets
Este establecimiento ofrece alojamiento en uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, así como acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura.

8,3 Muy bien 1901 opiniones
Ver precio

Atenea Port Barcelona Mataró   ★★★★ Atenea Port Barcelona Mataró
Este hotel moderno está situado junto al puerto deportivo de Mataró, a 30 km de Barcelona.

8,6 Fabuloso 1703 opiniones
Ver precio

Hotel Marsol   ★★★★ Hotel Marsol
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.

8,7 Fabuloso 2305 opiniones
Ver precio

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup   ★★★★ Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum.

7,9 Bien 5596 opiniones
Ver precio

Hotel Montarto   ★★★★ Hotel Montarto
El Hotel Montarto se encuentra junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece un spa amplio, un gimnasio y descuentos en el alquiler del material de esquí.

8,0 Muy bien 373 opiniones
Ver precio

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★ Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo.

8,1 Muy bien 1739 opiniones
Ver precio

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only   ★★★★ Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.

8,6 Fabuloso 2054 opiniones
Ver precio

Hotel MiM Sitges   ★★★★ Hotel MiM Sitges
El Hotel MiM Sitges se encuentra a 120 metros de la playa de Sitges.

8,9 Fabuloso 1309 opiniones
Ver precio

Yurbban Passage Hotel & Spa   ★★★★ Yurbban Passage Hotel & Spa
El Yurbban Passage Hotel está ubicado en la ciudad catalana de Barcelona, a 400 metros de la avenida Puerta del Ángel, y cuenta con centro de spa y piscina al aire libre.

9,2 Fantástico 884 opiniones
Ver precio

Don Cándido 4* Sup   ★★★★ Don Cándido 4* Sup
El Cándido Hotel se ha convertido en un hotel de referencia en la zona del Vallés y presenta un diseño circular poco habitual que ofrece una iluminación perfecta en todas las habitaciones.

8,6 Fabuloso 997 opiniones
Ver precio

Mas Salagros EcoResort & SPA   ★★★★★ Mas Salagros EcoResort & SPA
El Mas Salagros EcoResort es el primer complejo ecológico de España y se encuentra en una antigua villa romana.

8,8 Fabuloso 539 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de contarte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Cataluña más importantes. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. En este caso, si quieres reservar tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera línea

Somos sabedores de que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre los hoteles con balneario en Cataluña que hallarás en este sitio!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios rebajados

En nuestra página web queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Es posible que aún con toda la información que he hemos facilitado continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Echa un vistazo a estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Para otras consulta también te puede ayudar la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.