Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Ciudad Real con balneario y spa – Top más reservados

¿Qué pasaría por tu cabeza al conocer que podrás relajarte una semanita en el mejor hotel con balneario o spa de Ciudad Real? Lo cierto es que una experiencia como la que proponemos por lo general es interesante en cualquier momento del año, también en los meses más calurosos del año. Los enamorados tienden a disfrutar un montón en esta categoría alojamientos, ya que tienes acceso a infinitos servicios pensados para este tipo de usuarios. También es muy probable que podáis disponer de servicio de masajes y posibilidades de este tipo. Posiblemente no haya una forma más exitosa de acabar con una época de estrés y ayudar a que tu cuerpo esté descansado como nunca. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con spa en Ciudad Real para tus días de descanso

Casa rural de estilo rustico con SPA
Casa rural de estilo rustico con SPA  
La Casa rural de estilo rustico con SPA dispone de jardín y se encuentra en Almagro, Castilla-La Mancha. Este establecimiento con aire acondicionado está a 38 km de Manzanares.
8,6 Fabuloso 7 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Casa del Rector
Hotel Spa La Casa del Rector  
La Casa del Rector está situada en una casa unifamiliar del siglo XVII renovada y cuenta con habitaciones con conexión WiFi gratuita ubicadas alrededor de 3 patios. El spa del hotel ofrece una piscina cubierta climatizada y una sauna, disponibles por un suplemento.
8,9 Fabuloso 371 opiniones
Ver precio
Hotel Veracruz Plaza & Spa
Hotel Veracruz Plaza & Spa  
Está en nuestra selección para Valdepeñas. Ubicado en pleno centro histórico, el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez confortables y de ambiente acogedor.
8,6 Fabuloso 1052 opiniones
Ver precio
Hotel La Caminera Club de Campo
Hotel La Caminera Club de Campo  
El Hotel La Caminera Club de Campo cuenta con campo de golf de 18 hoyos y se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. El hotel dispone de un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante.
9,4 Fantástico 214 opiniones
Ver precio
Intur Alcazar de San Juan
Intur Alcazar de San Juan  
Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire.
8,5 Muy bien 737 opiniones
Ver precio
Cumbria Spa Hotel 3* Sup
Cumbria Spa Hotel 3* Sup  
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 734 opiniones
Ver precio
Playas del Vicario
Playas del Vicario  
El establecimiento Playas del Vicario se encuentra en Las Casas, a 43 km de Daimiel, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
7,7 Bien 5 opiniones
Ver precio
La Tia Nicolasa
La Tia Nicolasa  
El establecimiento La Tia Nicolasa dispone de patio amplio con barbacoa, zona de comedor y bañera de hidromasaje privada, y se encuentra en Puebla de Don Rodrigo, a 50 km al sur del parque nacional de Cabañeros.
Ver precio
CASA BLANCA
CASA BLANCA  
La CASA BLANCA está situada en Ciudad Real y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
9,2 Fantástico 7 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es porque quieres encontrar hoteles con spa en Ciudad Real y estamos muy felices de contarte que has llegado a la web indicada. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, debido a que son los mejores días para gozar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Está claro que elegir hotel representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Explora los hoteles en Ciudad Real con balneario más especiales que te hemos preparado!

Logra paquetes, ofertas y precios económicos

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Pondera todas tus opciones y aumentarás las posibilidades de hallar tu alojamiento soñado. Para otras consulta quizás te sirva también la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.