Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Comunidad Valenciana con spa – Lista exclusiva

Si llegaste hasta esta página web es debido a que anhelas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Comunidad Valenciana, y déjanos explicarte que estás en el sitio correcto. Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, de modo que no hay excusa para darte un capricho como el que planteamos. Este tipo de alojamiento puede ser ideal para una escapada romántica, ya que acostumbran a ser hoteles de gama alta y con una un surtido de actividades muy grande. En este sentido, es muy probable que podáis disponer de servicio de masajes y otras opciones del estilo. Probablemente no exista una forma más eficiente de acabar con una vida estresante y propiciar que tu cuerpo quede reposado y desintoxicado. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primer nivel!

Los mejores hoteles con spa en Comunidad Valenciana para los días de vacaciones

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only   ★★★
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con...
9,1 Fantástico 1133 opiniones
Ver precio
Helios Benidorm
Helios Benidorm   ★★★
El Hotel Helios Benidorm se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el centro de la turística de Benidorm.
9,1 Fantástico 3818 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles
Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles   ★★★★
El Gran Hotel Las Fuentes se encuentra en la Costa del Azahar, a tan solo 1 km del centro de Alcocéber. Ofrece varias piscinas, así como conexión Wi-Fi y acceso al spa de forma gratuita.
8,1 Muy bien 1655 opiniones
Ver precio
Alannia Costa Blanca
Alannia Costa Blanca  
El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.
8,6 Fabuloso 2068 opiniones
Ver precio
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel   ★★★★★
Este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca.
9,1 Fantástico 1125 opiniones
Ver precio
Huerto del Cura
Huerto del Cura   ★★★★
El Huerto del Cura goza de una ubicación privilegiada en el palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con sauna y piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 2668 opiniones
Ver precio
Las Arenas Balneario Resort
Las Arenas Balneario Resort   ★★★★★
Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia.
9,0 Fantástico 1813 opiniones
Ver precio
Lg Residenz
Lg Residenz  
Este establecimiento está en Catral, en un complejo con spa, instalaciones deportivas, una gran piscina y actividades de ocio.
8,9 Fabuloso 459 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Porta Maris by Melia
Hotel Spa Porta Maris by Melia   ★★★★
El Hotel Spa Porta Maris by Melia, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo.
8,7 Fabuloso 3797 opiniones
Ver precio
Alannia Guardamar
Alannia Guardamar  
El camping está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar.
8,7 Fabuloso 1395 opiniones
Ver precio
Dña Monse Hotel Spa & Golf
Dña Monse Hotel Spa & Golf   ★★★★
El Dña Monse Hotel Spa & Golf se encuentra en la zona residencial de Los Balcones, a 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja.
8,6 Fabuloso 1650 opiniones
Ver precio
SH Villa Gadea
SH Villa Gadea   ★★★★★
Este hotel elegante se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna.
8,9 Fabuloso 2727 opiniones
Ver precio
Alcossebre Sea Experience
Alcossebre Sea Experience   ★★★★
El Alcossebre Sea Experience está ubicado en Alcossebre, a unos 300 metros de la playa Romana y a 8 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet, y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y...
9,3 Fantástico 605 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only   ★★★★
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe.
9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio
Hotel Cap Negret
Hotel Cap Negret   ★★★★
El Hotel Cap Negret de Altea goza de acceso privado a la playa de guijarros de Cap Negret y ofrece piscinas al aire libre con chorros de agua.
9,1 Fantástico 2498 opiniones
Ver precio

 

¿En busca de hoteles en Comunidad Valenciana con spa? Llegaste al sitio más indicado. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Está claro que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros seres queridos y tomarnos un merecido descanso. Con los alojamientos que te mostramos, podrás también realizar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel spa de categoría

Estamos seguros de que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles con balneario en Comunidad Valenciana que hemos seleccionado para ti!

Logra paquetes, descuentos y precios económicos

En nuestra página web tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si todavía no te aclaras con el tipo de hotel o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de estas recomendaciones añadidas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Analiza todas tus opciones y aumentarás las opciones de encontrar tu hotel soñado. Acuérdate de escribir en la página de contacto si tienes aún alguna duda.