Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa en Córdoba – Reserva tu favorito

Si llegaste hasta esta página es debido a que deseas pasarlo teta en un hotel con balneario o spa en Córdoba, y permítenos contarte que estás en el lugar perfecto. Estarás con nosotros en que unas jornadas de spa siempre son deseables, sin importar las circunstancias. Este tipo de alojamiento acostumbra a ser insuperable para ir con tu novi@, porque acostumbran a ser alojamientos de nivel alto y que tienen un abanico de servicios muy extenso. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las posibilidades son inacabables para que quedéis perfectamente relajados y más unidos si cabe. Lo más plausible es que no haya un modo más eficaz de acabar con el estrés y ayudar a que tu cuerpo esté más descansado que nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días incomparables en un centro termal top!

Los mejores hoteles con spa en Córdoba para los días de vacaciones

Hospes Palacio del Bailio   ★★★★★ Hospes Palacio del Bailio
Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.

9,2 Fantástico 1492 opiniones
Ver precio

Hotel Don Gonzalo   ★★★ Hotel Don Gonzalo
El Don Gonzalo se encuentra a 2 km del centro de Montilla. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre situada en los jardines del hotel.

7,7 Bien 150 opiniones
Ver precio

Soho Boutique Capuchinos & Spa   ★★★★ Soho Boutique Capuchinos & Spa
Este elegante establecimiento de 4 estrellas, que se encuentra en el centro histórico de Córdoba, a 900 metros de la Mezquita, ofrece solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje y...

8,9 Fabuloso 2065 opiniones
Ver precio

Apartamentos La Venta del Charco   Apartamentos La Venta del Charco
La Venta del Charco es un complejo rural situado en una bella región, en el valle andaluz de Los Pedroches, a 80 km del centro de la ciudad de Córdoba.

8,6 Fabuloso 34 opiniones
Ver precio

Casa Baños de la Villa   Casa Baños de la Villa
Ubicado en el precioso pueblo andaluz de Priego de Córdoba, este hotel boutique ofrece un carácter especial, gracias a sus habitaciones de ambiente único y a sus baños árabes.

9,0 Fantástico 498 opiniones
Ver precio

El Rincon de Carmen   El Rincon de Carmen
El Rincón de Carmen se encuentra en la campiña, a las afueras de Rute, y ofrece vistas a la Sierra Subbética y casas de campo con terraza. Cuenta con una piscina exterior de temporada y un jacuzzi.

9,4 Fantástico 74 opiniones
Ver precio

Hospederia Baños Arabes De Cordoba   Hospederia Baños Arabes De Cordoba
Está situado a 5 minutos a pie de la Gran Mezquita de Córdoba. La Hospedería Baños Arabes ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón.

8,6 Fabuloso 736 opiniones
Ver precio

Entrenaranjos   Entrenaranjos
El Entrenaranjos ofrece un centro de spa y bienestar y aire acondicionado en Córdoba, a 2,5 km de la mezquita de Córdoba y a 600 metros del palacio de la Merced.

9,1 Fantástico 26 opiniones
Ver precio

El Molino de las Palomas   El Molino de las Palomas
El Molino de las Palomas está situado junto a la reserva natural de las Sierras Subbéticas, rodeado de campo, y cuenta con conexión WiFi gratuita y piscina privada con tumbonas y terraza rústica de...

9,2 Fantástico 3 opiniones
Ver precio

 

Posiblemente has llegado a esta página porque anhelas encontrar hoteles con spa en Córdoba. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y analizar también personalmente sus principales características. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por este motivo debes gozarlas con todas facilidades. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, tendrás además la posibilidad hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

Halla más posibilidades parecidas en otras poblaciones

Sabemos perfectamente que escoger hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles con balneario en Córdoba que hemos seleccionado para ti!

Disfruta de packs, descuentos y precios asequibles

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a dar con el hotel soñado. En cualquier caso, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Estudia nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. Y falta decir, si sigues con dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.