Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Cuenca con balneario – Catálogo actualizado

¿Qué pasaría por tu cabeza al enterarte que tendrás la opción de desestresarte unos días en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en Cuenca? Lo cierto es que una vivencia de este tipo siempre es disfrutable en cualquier época, también en verano. Si estás en busca de unas jornadas de amor estos tipos de alojamiento suelen ser el éxito asegurado, motivo por el que es posible que sea el regalo idóneo para tu persona más querida si andas corto de ideas. Masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza… las alternativas son infinitas para que acabéis bien relajados y más enamorados que nunca. En esta etapa que cada vez es más agobiante se necesita cada cierto tiempo hacer stop y regalarnos un respiro merecido. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un hotel termal de primera línea!

Los mejores hoteles con balneario en Cuenca para tus días de descanso

DuermeCuenca
DuermeCuenca  
Está en nuestra selección para Cuenca. El alojamiento duermecuenca goza de una ubicación privilegiada en Cuenca, a poca distancia de la Torre de Mangana, las Casas Colgadas y la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece vistas al río y WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 211 opiniones
Ver precio
Tierras de Moya
Tierras de Moya  
Este pintoresco hotel de lujo, ubicado en la Serranía de Cuenca, combina comodidad con una ubicación excelente a los pies de la histórica villa de Moya.
8,9 Fabuloso 129 opiniones
Ver precio
Casa Herreros
Casa Herreros  
La Casa Herreros se encuentra en Rada de Haro y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 6 opiniones
Ver precio
Hotel Leonor de Aquitania
Hotel Leonor de Aquitania  
Está en nuestra selección para Cuenca. Este hotel, situado en un edificio con encanto del siglo XVIII en el centro histórico de Cuenca, cuenta con vistas a la Hoz del Huécar.
8,3 Muy bien 1188 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Planeta Chicote
Casas Rurales Planeta Chicote  
Casas Rurales Planeta Chicote está situada en Zafra de Zánzara y ofrece piscina al aire libre. Casas Rurales Planeta Chicote cuenta con recepción 24 horas, terraza, mostrador de información turística, parque infantil y servicio de planchado. Se pueden practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas senderismo.
9,5 Excepcional 64 opiniones
Ver precio
Hospedium Hotel La Casa del Canónigo
Hospedium Hotel La Casa del Canónigo  
Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII, que se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y habitaciones elegantes, cuyo precio incluye un desayuno bufé gratuito y una degustación gratuita de productos regionales.
8,8 Fabuloso 28 opiniones
Ver precio

Estamos felices de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Cuenca con balneario más especiales. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano sus principales características. Sin duda nuestros días de merecida de tranquilidad son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes actuar cuanto antes por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si este es tu caso, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles con spa en Cuenca usando los links que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

No tenemos duda de que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Conoce al detalle los hoteles en Cuenca con spa que hemos seleccionado para ti!

Aprovéchate de paquetes, descuentos y precios baratos

Un hotel único no se encuentra así como así, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si aún no tienes claro el alojamiento o el destino que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras próximas propuestas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Estudia estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. No olvides de escribir en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.