Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en el Montseny con spa – Selección de los mejores

¿Qué pasaría por tu cabeza al saber que tendrás la posibilidad de relajarte unos días en alguno de los siguientes hoteles con aguas termales en el Montseny? Coincidirás en que los fines de semana de spa siempre son bienvenidos, sin mirar el cuando ni el donde. Este tipo de hotel tiende a ser ideal como plan de enamorados, porque suelen ser hoteles de nivel medio-alto y con una un elenco de posibilidades vasto. Aunque no siempre la totalidad de estos hoteles ofrecen la misma riqueza de posibilidades, es muy posible que os puedan dar un masaje de calidad. Qué mejor que unos días de relax en un spa para acabar con el estrés, toxinas y hasta penas de forma definitiva. ¡Deléitate con unos días incomparables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en el Montseny con spa para tus días de descanso

Somlom
Somlom  
El Somlom, situado en la reserva natural del Montseny, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, ofrece cursos y tratamientos terapéuticos. Además, el establecimiento dispone de terraza y WiFi gratis.
8,5 Muy bien 161 opiniones
Ver precio
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Blancafort Spa Termal  
El Hotel Blancafort Spa Termal está situado a las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Ofrece jardines amplios, piscinas termales disponibles durante todo el año y un amplio spa temático.
8,0 Muy bien 1212 opiniones
Ver precio
Sono & SPA - Adults Only
Sono & SPA - Adults Only  
Estos estudios y apartamentos elegantes están situados en un barrio residencial tranquilo, a las afueras del parque natural del Montseny. Todos cuentan con un sistema automatizado inteligente y algunos incluyen balcón.
8,7 Fabuloso 215 opiniones
Ver precio
Estança La Pau - Adults Only
Estança La Pau - Adults Only  
El Estança La Pau - Adults Only, situado en Mallá, a 50 km de Santa Susanna, ofrece alojamiento a mayores de 16 años, jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,7 Excepcional 194 opiniones
Ver precio
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm  
Está en nuestra selección para Sant Hilari Sacalm. El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm se encuentra junto al parque natural del Montseny y ofrece alojamiento en un hotel familiar con muchas actividades para los niños y para toda la familia.
8,5 Muy bien 331 opiniones
Ver precio
Balneari Termes Victòria
Balneari Termes Victòria  
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del centro histórico de Caldes de Montbui, que tiene baños romanos. Además, está situado a 28 km de Barcelona y ofrece spa, masajes, piscina cubierta y al aire libre, y jardines bonitos.
8,3 Muy bien 1130 opiniones
Ver precio
Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona
Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona  
El Congost Village está situado junto al parque natural del Montseny y ofrece 2 casitas de campo de estilo rústico, totalmente equipadas y con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de una piscina de temporada al aire libre y de un servicio de enlace con el aeropuerto.
8,8 Fabuloso 13 opiniones
Ver precio
Mas Cal Sastre
Mas Cal Sastre  
El Mas Cal Sastre se encuentra en Sant Hilari Sacalm, en la región de Cataluña, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,4 Fantástico 136 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en el Montseny más importantes. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Es evidente que nuestros días de relax son siempre los más ansiados por todos, motivo por el que debes actuar cuanto antes por conseguir que sean absolutamente mágicos. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel balneario de primera clase

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Descubre los hoteles con balneario en el Montseny más únicos que tenemos preparados!

Logra paquetes, ofertas y precios rebajados

En nuestra página web vamos a ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Estudia estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra página de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.