Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en el norte de Portugal – Reserva tu favorito

Si has llegado hasta esta página web se debe a que quieres disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en el norte de Portugal, y déjanos contarte que te encuentras en el lugar adecuado. Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de balneario, por lo que no hay excusa para darte un regalo como este. Este tipo de alojamiento suele ser mágico para ir con tu novi@, ya que suelen ser alojamientos de gama alta y con una un elenco de posibilidades grande. También es prácticamente seguro que dispongáis servicio de masajes y posibilidades parecidas. Probablemente no haya una forma más exitosa de terminar con el estrés y dejar tu cuerpo más descansado que nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días únicos en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en el norte de Portugal con spa para tus días de descanso

Vila Gale Collection Braga
Vila Gale Collection Braga  
El Vila Gale Collection Braga se encuentra en Braga, a 2,9 km de la catedral de Braga, y dispone de restaurante, piscina exterior, bar y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
9,1 Fantástico 2045 opiniones
Ver precio
Torel Avantgarde
Torel Avantgarde  
Está en nuestra selección para Oporto. El Torel Avantgarde se encuentra en el centro de Oporto, a 10 minutos a pie del río Duero y a 750 metros de la emblemática iglesia de los Clérigos. Este hotel de 5 estrellas galardonado en 3 ocasiones goza de vistas panorámicas a la ciudad y cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness y un jardín.
9,1 Fantástico 1635 opiniones
Ver precio
Pena Park Hotel
Pena Park Hotel  
El Pena Park Hotel ofrece un entorno natural en Ribeira de Pena, a 30 minutos en coche de Vidago y Vila Real, y cuenta con piscina cubierta, piscina de temporada al aire libre, spa y centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
9,1 Fantástico 2874 opiniones
Ver precio
Monverde - Wine Experience Hotel
Monverde - Wine Experience Hotel  
Está en nuestra selección para Amarante. El Monverde - Wine Experience Hotel ofrece alojamientos en Telões con conexión WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. Además, dispone de sala de juegos, bar, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 1326 opiniones
Ver precio
Douro41 Hotel & Spa
Douro41 Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Castelo de Paiva. El Douro41 Hotel & Spa es un hotel moderno de 4 estrellas recientemente reformado y situado en la zona de Vista Alegre/Castelo de Paiva. Este hotel está ubicado entre la naturaleza y tiene vistas al río Duero y una impresionante piscina de borde infinito.
9,3 Fantástico 1960 opiniones
Ver precio
The Yeatman
The Yeatman  
Está en nuestra selección para Vila Nova de Gaia. El spa de lujo de este hotel vinícola dispone de piscina cubierta grande y de bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la ciudad de Oporto. Todas las habitaciones del hotel de 5 estrellas The Yeatman son luminosas y tienen salida a una amplia terraza privada amueblada con tumbonas.
9,4 Fantástico 1401 opiniones
Ver precio
Vidago Palace
Vidago Palace  
El majestuoso Vidago Palace, rodeado por verdes y hermosos parques naturales, combina el estilo Belle Époque con todos los lujos modernos. Cuenta con una impresionante piscina, un spa y un campo de golf de 18 hoyos.
9,4 Fantástico 1135 opiniones
Ver precio
Peso Village
Peso Village  
El Peso Village ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta y se encuentra en Amarante, a 24 km de Vila Real. Hay WiFi y aparcamiento privado en la granja. La estancia es gratuita.
9,7 Excepcional 180 opiniones
Ver precio
Oak Nature
Oak Nature  
El Oak Nature in Vieira do Minho ofrece alojamiento con vistas a la montaña, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness, salón compartido, jardín y centro de spa y bienestar. El lodge cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
9,1 Fantástico 278 opiniones
Ver precio
Catalonia Porto
Catalonia Porto  
Está en nuestra selección para Oporto. El Catalonia Porto dispone de restaurante, centro de fitness, bar y jardín en Oporto. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 872 opiniones
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es porque quieres encontrar hoteles con spa en el norte de Portugal y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. Ponemos a tu disposición la opción de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo sus principales características. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por ello tienes que aprovecharlas con todas facilidades. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de alguno de estos hoteles en el norte de Portugal con balneario haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Descubre más posibilidades de estas características en otros destinos

Es incuestionable que escoger alojamiento se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Selecciona entre estos hoteles con spa en el norte de Portugal tan espectaculares que encontrarás en la página!

Obtén paquetes, ofertas y precios rebajados

En nuestra página web tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no andas seguro sobre el hotel o el lugar que quieres visitar echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te apresures en una decisión sin antes analizar otras posibilidades. Para cualquier consulta también puede ayudarte nuestra página de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.