Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Extremadura – Selección de los mejores

¿Qué pasaría por tu cabeza al conocer que tendrás la posibilidad de relajarte un fin de semana en los hoteles con balneario en Extremadura más cool? Sabemos de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, de modo que no tienes excusa para darte un capricho como el que ofrecemos. Los más románticos acostumbran a gozarlo un montón en esta categoría hoteles, ya que tienes acceso a numerosos servicios preparados para este tipo de clientes. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las posibilidades son innumerables para que acabéis bien relajados y más enamorados que nunca. En esta etapa cada día más estresante todos necesitamos periódicamente un alto en el camino y asegurarnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días incomparables en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles con balneario en Extremadura para tus días de vacaciones

Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga   ★★★
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,3 Muy bien 1026 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 1090 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Adealba
Hotel Spa Adealba   ★★★★
El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
8,8 Fabuloso 256 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3845 opiniones
Ver precio
Posadas De Granadilla
Posadas De Granadilla   ★★★★
El Posadas de Granadilla está situado en Zarza de Granadilla y cuenta con una piscina al aire libre compartida y una bañera de hidromasaje.
8,3 Muy bien 333 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Valle del Jerte
Hotel Balneario Valle del Jerte   ★★★★
Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,4 Muy bien 837 opiniones
Ver precio
EL DUENDE DEL CHAFARIL
EL DUENDE DEL CHAFARIL   ★★★★
El precioso Hotel Rural Duende Del Chafaril se encuentra en San Martín de Trevejo y data de 1922. Dispone de spa, sauna, piscina al aire libre de temporada, restaurante y jardín.
9,4 Fantástico 234 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria  
El Hotel Rural Spa Don Juan de Austria está situado en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, y ofrece vistas al castillo de la localidad, a la Sierra de Gredos y al valle de...
8,2 Muy bien 495 opiniones
Ver precio
VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural
VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural  
El VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural se encuentra en Casas del Castañar, y ofrece alojamiento con centro de spa y bienestar, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información...
9,9 Excepcional 11 opiniones
Ver precio
Los Montejos & Spa
Los Montejos & Spa   ★★★★
El establecimiento Los Montejos es un oasis natural situado en Valverde del Fresno, junto a la sierra de Gata, en Cáceres.
9,1 Fantástico 59 opiniones
Ver precio
Hospederia Hurdes Reales
Hospederia Hurdes Reales   ★★★★
Este hotel es un edificio de época reformado, construido en piedra y pizarra. Data de principios del siglo pasado y cuenta con una piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 471 opiniones
Ver precio
Casa Rural Acebuche
Casa Rural Acebuche  
El Casa Rural Acebuche se encuentra en el pueblo de Casas del Monte, situado en el valle de Ambroz, al norte de Extremadura.
9,3 Fantástico 45 opiniones
Ver precio
Hospedería Conventual Sierra de Gata
Hospedería Conventual Sierra de Gata   ★★★★
El Conventual Sierra de Gata, situado en San Martín de Trevejo, ocupa un convento del siglo XV y ofrece alojamientos elegantes.
8,7 Fabuloso 447 opiniones
Ver precio
Hospedería Mirador de Llerena
Hospedería Mirador de Llerena   ★★★★
Este palacio restaurado data de 1902 y se encuentra junto a la plaza Mayor de Llerena, a 30 minutos en coche de Zafra.
9,1 Fantástico 504 opiniones
Ver precio
Apartamentos La Plazuela
Apartamentos La Plazuela  
Los Apartamentos La Plazuela están situados en Baños de Montemayor, a 15 km de Béjar, y ofrecen un bar y conexión Wi-Fi gratuita.
9,0 Fantástico 86 opiniones
Ver precio

 

Estamos felices de decirte que has descubierto lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Extremadura más importantes. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y por ello debes gozarlas con todas facilidades. Con los alojamientos que te mostramos, tendrás además la posibilidad gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Regálate una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de primera línea

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce al detalle los hoteles en Extremadura con balneario más especiales que te hemos preparado!

Disfruta de paquetes, ofertas y precios asequibles

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Pero si aún no andas seguro sobre el alojamiento o el destino que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Ten en cuenta todas las posibilidades e incrementarás las probabilidades de escoger tu hotel soñado. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.