Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Fuengirola con balneario – Catálogo actualizado

¿Cómo te sentirías al saber que tendrás la posibilidad de desestresarte una semanita en el mejor hotel con balneario o spa de Fuengirola? Somos sabedores de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, por lo que no tienes excusa para darte un homenaje como el que planteamos. Este hotel en particular acostumbra a ser perfecto para ir en pareja, debido a que tienden a ser alojamientos de nivel medio-alto y que presentan un abanico de actividades grande. Tratamientos, servicios de belleza, masajes especiales… las alternativas son inacabables para que salgáis de aquí plenamente descansados y más cerca uno del otro. En esta etapa cada día más estresante todos necesitamos a veces un alto en el camino y darnos un descanso reparador. ¡Deléitate con unos días únicos en un centro termal de primera clase!

Los mejores hoteles con balneario en Fuengirola para tus días de descanso

Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton  
El Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, recomendado para huéspedes mayores de 16 años, cuenta con una impresionante piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas a las montañas y al mar. Este establecimiento se encuentra en Fuengirola y dispone de spa, centro de fitness y 2 piscinas al aire libre.
8,5 Muy bien 450 opiniones
Ver precio
Florida Spa - Adults Recommended
Florida Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. El Florida Spa se encuentra en el centro de Fuengirola y ofrece vistas increíbles al mar Mediterráneo, spa y piscina al aire libre. Además está junto a la playa de Fuengirola.
8,5 Muy bien 314 opiniones
Ver precio
Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park  
El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial de Fuengirola, a pocos metros de la playa de Las Gaviotas. Este hotel está rodeado de bonitos jardines y ofrece una piscina y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
7,6 Bien 525 opiniones
Ver precio
Piscina privada . Shopping Myramar. Castillo Sohail
Piscina privada . Shopping Myramar. Castillo Sohail  
El establecimiento Piscina privada se encuentra en Fuengirola, a 2 km de Playa Punta Calaburras y a menos de 1 km del centro comercial Miramar. El Shopping Myramar. El Castillo Sohail ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene vistas a la piscina y patio.
9,2 Fantástico 4 opiniones
Ver precio
Casa Los Pacos
Casa Los Pacos  
La Casa Los Pacos se encuentra en Fuengirola, a 1,6 km de la playa de Carvajal y a 5 km del centro comercial Miramar, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, zona de barbacoa y centro de spa y bienestar. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y billar.
9,1 Fantástico 11 opiniones
Ver precio
Apart 38
Apart 38  
Está en nuestra selección para Fuengirola. El Apart 38 se encuentra en el centro de Fuengirola, a 1,1 km de Los Boliches y a 2,1 km del centro comercial Miramar, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. Hay WiFi gratuita.
Ver precio
Paradise at Reserva del Higueron
Paradise at Reserva del Higueron  
Está en nuestra selección para Fuengirola. El Paradise at Reserva del Higueron está situado en Fuengirola y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de recepción las 24 horas.
9,2 Fantástico 25 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Fuengirola con spa? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y descansar como es debido. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, podrás también hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un alojamiento balneario de categoría

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Encuentra los hoteles con balneario en Fuengirola más únicos que tenemos preparados!

Obtén paquetes, descuentos y precios baratos

En nuestra página web queremos ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Analiza nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. No debes olvidarte de escribirnos en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.