Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Fuerteventura con balneario – Catálogo actualizado

¿Te gustaría pasar una semana en alguno de los mejores hoteles con spa en Fuerteventura? Somos conocedores del poder desintoxicante de unos días de balneario, así que no tienes excusa para darte un regalo como el que ofrecemos. Si te has propuesto buscar unos días románticos estos tipos de alojamiento casi siempre son una gran decisión, motivo por el que probablemente sea el presente idóneo para tu novio/a si andas falto de ideas. Pese a que no absolutamente todos los spas cuentan con el mismo número de instalaciones o servicios, es más que posible que os den un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta etapa que cada día es más frenética es necesario de vez en cuando resetear y asegurarnos un respiro merecido. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles con balneario en Fuerteventura para los días de vacaciones

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
Royal Palm Resort & Spa - Adults Only   ★★★★
El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido.
8,5 Muy bien 347 opiniones
Ver precio
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess   ★★★★
El Fuerteventura Princess, situado en primera línea de playa en Playa de Jandía, dispone de varias piscinas al aire libre, pistas de tenis y un restaurante que ofrece un buffet internacional y...
8,3 Muy bien 483 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia   ★★★★★
El Hotel Riu Palace Jandia, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 5 estrellas en Playa Jandía y cuenta con 2 bares y terraza.
8,5 Muy bien 80 opiniones
Ver precio
Atlantic Garden Beach Mate
Atlantic Garden Beach Mate   ★★★
El Atlantic Garden Resort ofrece piscinas exteriores, tanto para adultos como para niños, y está rodeado de jardines cerca del centro de Corralejo, en Fuerteventura.
8,4 Muy bien 1860 opiniones
Ver precio
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only   ★★★★
El Sol Beach House at Melià Fuerteventura - Adults Only se encuentra en la playa de Sotavento, en Costa Calma. El establecimiento cuenta con piscina exterior y hamacas.
9,0 Fantástico 840 opiniones
Ver precio
H10 Tindaya
H10 Tindaya   ★★★★
Este hotel está situado en las bonitas playas de arena blanca de Costa Calma. Es el lugar ideal para unas soleadas vacaciones en Fuerteventura.
8,4 Muy bien 584 opiniones
Ver precio
Eurostars Las Salinas
Eurostars Las Salinas   ★★★★
El Eurostars Las Salinas es un complejo de lujo situado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste. Ofrece una piscina y un spa.
8,5 Muy bien 1131 opiniones
Ver precio
Corralejo Surfing Colors Hotel&Apartments
Corralejo Surfing Colors Hotel&Apartments   ★★★
Este establecimiento ofrece apartamentos y habitaciones bonitas con vistas al océano Atlántico y se encuentra en Corralejo, a solo 50 metros de la playa de Bristol.
8,7 Fabuloso 2565 opiniones
Ver precio
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura   ★★★★
El Magic Life Fuerteventura está ubicado en Morro del Jable, a menos de 1 km de la playa de Esquinzo, y ofrece alojamiento y pista de tenis. También tiene jardín y terraza.
8,8 Fabuloso 204 opiniones
Ver precio
Dunas Club - Hotel & Apartamentos
Dunas Club - Hotel & Apartamentos   ★★★
Este bonito complejo de apartamentos está situado frente al mar en Corralejo, Fuerteventura, a 50 metros de la playa más cercana, y ofrece vistas impresionantes a la isla de Lobos.
8,5 Muy bien 1933 opiniones
Ver precio
Meliá Fuerteventura
Meliá Fuerteventura   ★★★★
El Melia Fuerteventura está en la playa de Sotavento, en la península de Jandía, Fuerteventura, y está rodeado de dunas de arena.
8,0 Muy bien 1173 opiniones
Ver precio
Playitas Hotel
Playitas Hotel   ★★★★
El Playitas Hotel se sitúa en la parte delantera del Playitas Resort, ubicado en primera línea de playa.
8,9 Fabuloso 124 opiniones
Ver precio
Occidental Jandia Playa
Occidental Jandia Playa   ★★★★
El Occidental Jandia Playa (anteriormente llamado Barceló Jandia Playa) ofrece vistas a la playa de Jandía y cuenta con 2 piscinas al aire libre, una piscina climatizada, spa con sauna, servicio de...
8,1 Muy bien 1299 opiniones
Ver precio
Aparthotel Esquinzo Y Monte Del Mar
Aparthotel Esquinzo Y Monte Del Mar   ★★★
El complejo de apartamentos Esquinzo Monte Del Mar está situado al sur de Fuerteventura, a 200 metros de la playa de Esquinzo. Cuenta con 2 piscinas.
7,6 Bien 541 opiniones
Ver precio
Castillo Playa
Castillo Playa   ★★
El Castillo Playa, situado a 200 metros de la playa de Caleta de Fuste y el centro comercial de Fuerteventura, alberga una piscina al aire libre con tumbonas y bar junto a la piscina.
9,0 Fantástico 842 opiniones
Ver precio

 

¿Andas buscando hoteles con spa en Fuerteventura? Llegaste al sitio más indicado. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, motivo por el que debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. A través de los alojamientos que mostramos en las siguientes líneas, podrás también realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de primera clase

No cabe duda que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Selecciona entre estos hoteles con spa en Fuerteventura tan espectaculares que encontrarás en la página!

Disfruta de paquetes, ofertas y precios baratos

Estamos ante el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que vas a disfrutar en tus vacaciones puedes ayudarte de estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las posibilidades de escoger tu hotel ideal. Para otras consulta tal vez te ayude nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo posible.