Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con spa o balneario en Galicia – Los mejores del momento

¿Qué pasaría por tu cabeza al conocer que podrás relajarte un fin de semana en los mejores hoteles con spa en Galicia? Estarás con nosotros en que los fines de semana de spa casi siempre apetecen, sin tener en cuenta el donde o el cuando. Este hotel en particular puede ser mágico para ir en pareja, ya que tienden a ser alojamientos de gama alta y que presentan un elenco de servicios grande. En este sentido, es prácticamente seguro que podáis disponer de servicio de masajes y opciones parecidas. En esta etapa que cada vez es más frenética es más que necesario periódicamente un alto en el camino y proporcionarnos un respiro merecido. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un hotel termal top!

Los mejores hoteles en Galicia con balneario para tus días de descanso

Noa Boutique Hotel
Noa Boutique Hotel   ★★★★
El Noa Boutique Hotel está en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Además, tiene jardín y terraza.
9,4 Fantástico 549 opiniones
Ver precio
Parador de Santo Estevo
Parador de Santo Estevo   ★★★★
Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.
8,9 Fabuloso 964 opiniones
Ver precio
Hotel Talaso Louxo La Toja
Hotel Talaso Louxo La Toja   ★★★★
Este hotel se encuentra en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.
9,0 Fantástico 2258 opiniones
Ver precio
SPA Sercotel Odeón
SPA Sercotel Odeón   ★★★★
El Sercotel Odeón es un hotel moderno ubicado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de las Fragas del Eume queda a 10 km del hotel. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,2 Muy bien 1692 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.
8,4 Muy bien 1826 opiniones
Ver precio
Parador Costa da Morte
Parador Costa da Morte   ★★★★
El Parador Costa da Morte ofrece habitaciones con aire acondicionado en Muxía. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 21 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza
Hotel Plaza   ★★★★
Este hotel está situado en el centro de A Coruña, muy cerca a pie del puerto. Podrá disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería.
8,7 Fabuloso 1783 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa   ★★★★★
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La playa más cercana está a 4 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
9,0 Fantástico 1317 opiniones
Ver precio
Hotel Avenida
Hotel Avenida   ★★★
Este hotel de 3 estrellas superior, elegante y económico, está ubicado cerca del centro de La Coruña y muy cerca de la estación central de tren.
8,8 Fabuloso 2446 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior   ★★★★
El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela.
8,2 Muy bien 616 opiniones
Ver precio
Eurostars Gran Hotel La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja   ★★★★★
El Gran Hotel La Toja es el único hotel balneario de 5 estrellas de Galicia. Este hotel histórico cuenta con un jardín grande, una piscina al aire libre, pistas de tenis y pistas de pádel.
8,8 Fabuloso 328 opiniones
Ver precio
Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar
Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar   ★★★
El Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar se encuentra en la localidad de Reboredo, a 400 metros de la playa, a 3 km de O Grove y a 4 km de la isla de La Toja.
8,8 Fabuloso 156 opiniones
Ver precio
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo   ★★★★
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo y ofrece programas de belleza y bienestar, spa marino amplio y piscina al aire libre.
9,1 Fantástico 1625 opiniones
Ver precio
Oca Playa de Foz Hotel&Spa
Oca Playa de Foz Hotel&Spa   ★★★★
El Oca Playa de Foz Hotel&Spa se encuentra en Foz y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín.
8,8 Fabuloso 603 opiniones
Ver precio
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach   ★★★★★
Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Tiene WiFi gratuita y queda a 20 minutos en coche del aeropuerto de Vigo.
9,0 Fantástico 776 opiniones
Ver precio

 

Si aterrizaste en este sitio es debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Galicia y estamos muy felices de contarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. Dejamos en tus manos la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente sus principales características. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas con previsión, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y descansar como es debido. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en Galicia con spa que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que localizarás en cada estancia propuesta.

Regálate una escapada de fin semana a un alojamiento con spa o balneario de categoría

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Descubre los hoteles en Galicia con spa tan espectaculares que hemos listado para ti!

Obtén packs, descuentos y precios económicos

Un hotel único no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las probabilidades de elegir tu hotel soñado. Para cualquier consulta también puede ayudarte nuestra página de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.