Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles en Gijón con balneario y spa – Lista exclusiva

¿Te gustaría pasar una noche en alguno de los hoteles con aguas termales más especiales de Gijón? Coincidirás en que los fines de semana de spa siempre apetecen, sin importar el donde o el cuando. Este tipo de hotel acostumbra a ser ideal para ir con tu novi@, ya que suelen ser hoteles de gama media-alta y que presentan un surtido de actividades muy extenso. Pese a que no todos estos centros ofrecen la misma riqueza de servicios, es seguro que podáis recibir el tratamiento que prefiráis. Pocas cosas hay mejores que unos días de relax y paz en un centro termal para eliminar el estrés, penas y toxinas paralelamente. ¡Esperemos que disfrutes de unos días imborrables en un hotel termal de primer nivel!

Los mejores hoteles en Gijón con balneario para tus días de vacaciones

Silken Ciudad Gijón
Silken Ciudad Gijón  
Está en nuestra selección para Gijón. Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso 3584 opiniones
Ver precio
NH Gijón
NH Gijón  
El NH Gijón es un hotel moderno situado en el paseo marítimo, junto a la playa de San Lorenzo. Ofrece piscina de temporada en la azotea, maravillosas vistas y conexión WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 824 opiniones
Ver precio
Lujo en el centro y a pie de playa en Gijón
Lujo en el centro y a pie de playa en Gijón  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! Fantástico piso en el centro de Gijón, Gijón. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 300 metros del paseo y los jardines de Begoña. Este apartamento se encuentra a 400 metros del teatro Jovellanos.
9,5 Excepcional 4 opiniones
Ver precio
1 linea de playa poniente, puerto deportivo con WiFi
1 linea de playa poniente, puerto deportivo con WiFi  
Está en nuestra selección para Gijón. El 1 linea de playa poniente, puerto deportivo con wifi ofrece alojamiento con vistas al mar en pleno centro de Gijón, a solo 2 km de la playa del Arbeyal y a 200 metros de la oficina de turismo Infogijón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y conexión WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 77 opiniones
Ver precio
Cervantes Gijón
Cervantes Gijón  
El Cervantes Gijón se encuentra a unos 2,3 km de la playa del Arbeyal y ofrece vistas a la ciudad, restaurante y patio. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la oficina de turismo Infogijón y cuenta con mostrador de información turística.
9,1 Fantástico 6 opiniones
Ver precio
LIFE MAGENTA
LIFE MAGENTA  
Está en nuestra selección para Gijón. El LIFE MAGENTA ofrece terraza y se encuentra en Gijón, en Asturias, a 2,9 km de Playa del Arbeyal y a 400 metros del centro comercial Los Fresnos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de patio.
8,5 Muy bien 293 opiniones
Ver precio
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS está situado en Gijón, a solo 1,5 km de la playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento frente al mar con casino y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
9,3 Fantástico 37 opiniones
Ver precio
Acuarium 1
Acuarium 1  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El Acuarium 1 ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 800 metros de la playa del Arbeyal. Está a 1,1 km del acuario de Gijón y ofrece conexión WiFi gratuita y mostrador de información turística.
8,8 Fabuloso 65 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de contarte que has topado con lo que estabas buscando: una web con los hoteles con balneario en Gijón más importantes. En esta página hemos hecho un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que tienes la posibilidad analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por ello debes gozarlas con la mayor comodidad posible. En este caso, si quieres hacer tu reserva tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Obséquiate con una escapada de fin semana a un hotel balneario de categoría

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Encuentra los hoteles con spa en Gijón que hemos listado para ti!

Obtén paquetes, ofertas y precios rebajados

Sin duda te encuentras en el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera todas tus opciones y aumentarás las probabilidades de escoger tu hotel soñado. Acuérdate de escribirnos en la sección de contacto si sigues con dudas.