Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles en Girona con balneario – Catálogo actualizado

Si llegaste hasta aquí es debido a que deseas disfrutar como un niño en un hotel con balneario o spa en Girona, y déjanos contarte que te hallas en el lugar perfecto. Somos conocedores de la capacidad reparadora de unas jornadas de spa, así que no hay excusa para darte un homenaje como el que te proponemos. Los más románticos suelen disfrutar muchísimo en este tipo de alojamientos, debido a que te encuentras con cantidad de servicios pensados para ellos. Zonas de relajación, servicio de masajes, tratamientos faciales… las alternativas son innumerables para que salgáis de aquí plenamente descansados y más unidos si cabe. Posiblemente no exista una manera más eficaz de acabar con una vida estresante y dejar tu cuerpo como nuevo. ¡Disfruta de unos días incomparables en un hotel termal de primera clase!

Los mejores hoteles en Girona con spa para tus días de descanso

Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★ Park Hotel San Jorge & Spa
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.

8,9 Fabuloso 3986 opiniones
Ver precio

Hotel Marsol   ★★★★ Hotel Marsol
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.

8,7 Fabuloso 2305 opiniones
Ver precio

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★ Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo.

8,1 Muy bien 1739 opiniones
Ver precio

Hotel Mas Solà   ★★★★ Hotel Mas Solà
El Hotel Mas Solà se encuentra en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona, y ofrece un spa de lujo y piscinas al aire libre.

9,0 Fantástico 1255 opiniones
Ver precio

S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★ S'Agaró Hotel Spa & Wellness
Este elegante hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol. Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.

8,5 Muy bien 1820 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Mediterraneo Park   ★★★★ Hotel Spa Mediterraneo Park
El Hotel Mediterraneo Park se halla a 200 metros de la playa de Santa Margarita, cuenta con 2 piscinas al aire libre y está situado entre 10.000 m² de jardines. Ofrece habitaciones con balcón.

9,0 Fantástico 1826 opiniones
Ver precio

Salles Hotel Aeroport de Girona   ★★★★ Salles Hotel Aeroport de Girona
El Salles Hotel Aeroport de Girona ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 800 metros.

8,3 Muy bien 2488 opiniones
Ver precio

Hostal Spa Empúries   ★★★★ Hostal Spa Empúries
El Empúries se encuentra en un edificio reformado con vistas al mar Mediterráneo, en una playa aislada.

9,0 Fantástico 1476 opiniones
Ver precio

Hotel Parada Puigcerda   ★★★ Hotel Parada Puigcerda
El Hotel Parada Puigcerda es un establecimiento de 3 estrellas situado en Puigcerdà.

8,8 Fabuloso 1866 opiniones
Ver precio

Hotel Rural & Spa Mas Prat   Hotel Rural & Spa Mas Prat
El Hotel Rural & Spa Mas Prat se encuentra en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, a las afueras de la reserva natural de la Garrotxa.

9,2 Fantástico 317 opiniones
Ver precio

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles   ★★★★ Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
El Hotel Cap Roig by Brava Hoteles fue construido sobre las rocas de la costa de Platja d’Aro y ofrece unas vistas espectaculares al mar desde la piscina.

8,1 Muy bien 3037 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa La Collada   ★★★★ Hotel & Spa La Collada
El Hotel & Spa La Collada está ubicado en una zona montañosa con encanto y ofrece tratamientos de spa de lujo. Cuenta con WiFi, piscina cubierta y piscina al aire libre.

8,5 Muy bien 598 opiniones
Ver precio

Hotel Montecarlo Spa & Wellness   ★★★ Hotel Montecarlo Spa & Wellness
El Hotel Montecarlo se encuentra en la playa de Santa Margarita, en la bahía de Roses, y alberga un spa con vistas al mar.

8,3 Muy bien 2914 opiniones
Ver precio

Parador de Aiguablava   ★★★★ Parador de Aiguablava
El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre.

8,7 Fabuloso 104 opiniones
Ver precio

Hotel Rosamar Garden Resort 4*   ★★★★ Hotel Rosamar Garden Resort 4*
El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con un gimnasio, spa, 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

8,1 Muy bien 2082 opiniones
Ver precio

 

Si aterrizaste en este sitio se debe a que buscas hoteles en Girona con spa y nos sentimos contentos de explicarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, los cuales tendrás la opción de conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Gracias a los alojamientos que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

Concédete una escapada de fin semana a un hotel con spa o balneario de categoría

Está claro que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Haz tu elección entre estos hoteles con spa en Girona tan espectaculares que hallarás en este sitio!

Disfruta de paquetes, descuentos y precios rebajados

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones echa una ojeada a nuestras siguientes recomendaciones, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestras propuestas. Y por descontado, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en la sección de contacto.