Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con spa o balneario en Gran Canaria – Selección de los mejores

¿Cómo te quedarías al conocer que tendrás la opción de desestresarte una semanita en los hoteles con balneario en Gran Canaria más cool? La cruda realidad es que una experiencia de este tipo casi siempre es interesante en cualquier momento del año, hasta en los meses de verano. Este hotel en particular tiende a ser perfecto para ir con tu novi@, debido a que tienden a ser alojamientos de nivel alto y que tienen un surtido de servicios vasto. De hecho, es muy probable que dispongáis servicio de masajes y otras opciones del mismo estilo. Es posible que no haya una manera más eficiente de terminar con el estrés y propiciar que tu cuerpo quede más descansado que nunca. ¡Esperemos que disfrutes de unos días inolvidables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles con spa en Gran Canaria para tus vacaciones

Hotel Riu Palace Oasis
Hotel Riu Palace Oasis  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Hotel Riu Palace Oasis se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, un gran jardín frondoso, 3 piscinas climatizadas y un centro de spa.
9,0 Fantástico 1046 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive
Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive  
El Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive está ubicado en Maspalomas, a 700 metros de la playa de las Meloneras, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y piscina al aire libre. Este hotel de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, bar y jardín. Hay recepción 24 horas, club infantil y servicio de cambio de divisa.
8,2 Muy bien 390 opiniones
Ver precio
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 635 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Cordial Roca Negra
Hotel & Spa Cordial Roca Negra  
Está en nuestra selección para Agaete. El Hotel & Spa Cordial Roca Negra se encuentra en Agaete y ofrece vistas al mar, piscina y spa bien equipado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
8,5 Muy bien 2773 opiniones
Ver precio
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach  
Está en nuestra selección para Maspalomas. El Seaside Palm Beach se encuentra a 100 metros de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, y cuenta con piscina estilo laguna, spa y jardines tropicales. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.
9,1 Fantástico 577 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan  
Está en nuestra selección para Puerto de Mogán. Este establecimiento está a 10 minutos de la playa. El Radisson Blu Resort & Spa, Mogan, Gran Canaria se encuentra en Puerto de Mogán y tiene un centro de fitness y un spa. El complejo cuenta con 2 piscinas con bañera de hidromasaje y 1 piscina infantil.
8,8 Fabuloso 2481 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort Gran Canaria
Radisson Blu Resort Gran Canaria  
Está en nuestra selección para Playa de Arguineguín. El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamiento con un balcón grande y vistas al mar, así como 2 piscinas infantiles y otras 2 para adultos, una de ellas con agua salada.
9,1 Fantástico 887 opiniones
Ver precio
AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only
AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa del Inglés. El AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only se encuentra a menos de 1,5 km de las dunas de arena de Maspalomas y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y pista de tenis. Este complejo gay y hetero friendly solo para adultos también dispone de hammam, bañera de hidromasaje y sauna.
8,4 Muy bien 1509 opiniones
Ver precio
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Gloria Palace Royal Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Puerto Rico. El Gloria Palace Royal dispone de piscina infinita con vistas al mar a 200 metros de la playa de Amadores, en la costa de Mogán. El hotel está construido en piedra natural y ofrece habitaciones amplias con balcón privado.
9,1 Fantástico 957 opiniones
Ver precio
Bohemia Suites & Spa - Adults Only
Bohemia Suites & Spa - Adults Only  
El establecimiento exclusivo para adultos Bohemia Suites & Spa dispone de habitaciones amplias con balcón a 200 metros de Playa del Inglés. Cuenta con piscina exterior de agua dulce y piscina exterior de agua salada. También goza de 2 jacuzzis al aire libre.
9,0 Fantástico 278 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has descubierto lo que deseabas: una web con los hoteles con balneario en Gran Canaria más importantes. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Es evidente que nuestros días de relax son los más especiales del año, razón por la que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. En este caso, si quieres reservar tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Descubre más alternativas del mismo estilo en otras poblaciones

Es incuestionable que decidirse por un hotel se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Encuentra los hoteles en Gran Canaria con spa tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Disfruta de packs, ofertas y precios baratos

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Pondera todas tus opciones y aumentarás las posibilidades de encontrar tu hotel soñado. Y por descontado, si sigues con dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.