Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles con balneario en Granada – Los mejores del momento

¿Te gustaría pasar unos días en uno de los hoteles con spa o balneario que te ofrecemos en Granada? La realidad es que una vivencia de este tipo por lo general es disfrutable sin ningún tipo de duda, también en los meses más calurosos del año. Los más románticos tienden a gozarlo un montón en este tipo de hoteles, debido a que tienes acceso a infinitos servicios pensados para ellos. Aunque no absolutamente todos los spas incluyen la misma riqueza de instalaciones, es probable que podáis recibir un masaje relajante o un tratamiento especial. En esta etapa que cada vez es más estresante es más que necesario de vez en cuando un alto en el camino y proporcionarnos un respiro merecido. ¡Deléitate con unos días inolvidables en un centro termal de primera línea!

Los mejores hoteles en Granada con balneario para tus días de vacaciones

Hotel Kenia Nevada   ★★★★ Hotel Kenia Nevada
El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada.

8,0 Muy bien 1209 opiniones
Ver precio

Vincci Selección Rumaykiyya   ★★★★★ Vincci Selección Rumaykiyya
Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 731 opiniones
Ver precio

Melia Sol y Nieve   ★★★★ Melia Sol y Nieve
El Melià Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes.

8,1 Muy bien 451 opiniones
Ver precio

Melia Sierra Nevada   ★★★★ Melia Sierra Nevada
El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. Los huéspedes disponen de spa moderno y WiFi gratuita.

8,4 Muy bien 560 opiniones
Ver precio

Impressive Playa Granada Golf   ★★★★ Impressive Playa Granada Golf
Este complejo de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche.

8,7 Fabuloso 1159 opiniones
Ver precio

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★ Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

8,7 Fabuloso 5518 opiniones
Ver precio

Hotel Helios - Almuñecar   ★★★ Hotel Helios - Almuñecar
El Hotel Helios está situado frente a la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical de Almuñécar, y ofrece una piscina al aire libre, un bar con magníficas vistas al mar y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 4639 opiniones
Ver precio

Abades Nevada Palace   ★★★★ Abades Nevada Palace
El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en...

8,2 Muy bien 3409 opiniones
Ver precio

Hotel Best Alcazar   ★★★★ Hotel Best Alcazar
El Hotel Best Alcazar ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre de temporada.

7,7 Bien 2782 opiniones
Ver precio

Catalonia Granada   ★★★★ Catalonia Granada
El Catalonia Granada se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren del AVE y ofrece una piscina y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad y servicio de bar.

9,2 Fantástico 3626 opiniones
Ver precio

Barceló Granada Congress   ★★★★★ Barceló Granada Congress
El Barceló Granada Congress está situado a pocos metros de la calle Recogidas y a 500 metros del palacio de exposiciones y congresos. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

8,6 Fabuloso 2785 opiniones
Ver precio

Hotel Granada Palace   ★★★★ Hotel Granada Palace
El Hotel Granada Palace está situado en la localidad de Monachil, a 6 km de Granada, y combina arquitectura de estilo árabe con interiores de diseño moderno.

8,5 Muy bien 1056 opiniones
Ver precio

Hotel GHM Monachil   ★★★ Hotel GHM Monachil
Este hotel tradicional de estilo montañés está situado en el centro de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, a solo 60 metros del remonte más cercano.

7,6 Bien 685 opiniones
Ver precio

HG Maribel   ★★★★ HG Maribel
El hotel HG Maribel se encuentra a 50 metros de la pista de esquí Maribel, ofrece acceso directo a las pistas desde la terraza y está rodeado por el espectacular entorno de Sierra Nevada.

8,2 Muy bien 134 opiniones
Ver precio

Apartamentos Best Alcazar   Apartamentos Best Alcazar
Los Apartamentos Best Alcazar se encuentran en La Herradura y ofrecen vistas a la piscina, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre de temporada y parque infantil.

Ver precio

 

Si aterrizaste en este sitio es debido a que deseas encontrar hoteles con balneario en Granada y nos alegra comunicarte que te encuentras en el lugar indicado. En este sitio hemos preparado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad estudiar precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y también gestionar una posible reserva. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia mereces disfrutarlas con todas las comodidades. En este caso, si quieres reservar solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Concédete una escapada de fin semana a un alojamiento spa de categoría

Somos sabedores de que escoger hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos conformamos con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Encuentra los hoteles con spa en Granada que hemos listado para ti!

Aprovéchate de packs, descuentos y precios económicos

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que tomes la decisión correcta. Es posible que incluso con todos los datos que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Echa un vistazo a estas otras ideas para escoger la mejor opción. Y falta decir, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribrinos en nuestra sección de contacto.